El juego de River: Momento Critico.

[quote=“Testigo_de_nestor, post:41, topic:116969”]

Estas diciendo que hay que elegir a otro presidente y que river está por encima de otras prioridades como la economía de la familia, por ejemplo
[/QUOTE]No. Sostuve y sigo sosteniendo que la Argentina, asi como esta hoy, no puede ni debe representarse por ningun ser elegido por su pueblo. Su pueblo no sabe elegir representantes idóneos.River ya es un caso perdido, como la economía de la familia.

El problema es que somos bastante flojitos defendiendo, nos hacen fácil los goles. En ese contexto optar por una línea de 3 sin tener un jugador que tenga sobrada experiencia como líbero, y stoppers confianbles y rápidos… es suicida.

Salvo que los 2 volantes por las bandas sean de mayor voación defensiva, y se arme una línea de 5. Aunque eso nos haría jugar básicamente como un equipo chico, de contra.

Creo que es lo que planteaba el flaco que citaste: fijate que los volantes externos serían Mayada y Saracchi, es decir, una línea de cinco para defender.

Yo buscaría estos partidos encontrar una solidez defensiva, y después le vas encontrando variantes ofensivas para determinados partidos/situaciones.

Armani
Mayada-Maidana-MartinezQuarta-Pinola
E.Perez-Ponzio-Sarachi
Quintero-Pity
Pratto (o Sccoco)

1 me gusta

Relajense, estan exagerando. El equipo es una lagrima, pero hay que ver tener fé. Con Quinteros y el Pity el equipo va a tener otro color. Ni hablar Rojas, que no puede faltar si está bien. Rojas al lado de Ponzio y Saracchi pasandole por la izquierda. Enzo esta para salir por Zuculini, Pity, Mora y Scocco o Pratto arriba.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Hay que ver Pinola si puede correr a alguien ahi, yo lo probaria pero me parece que un rapidito se lo come en dos panes. Parece un ex jugador.

Teniendo a Martinez Quarta al lado, a Saracchi y a Ponzio adelante, no puede hacer agua. O podes poner a Mora por Saracchi, soltarlo en 3 cuartos para adelante y tirar a Quintero un poco más atrás. Te van a faltar un par de tipos para el último pase pero ganas solidez defensiva. Además con Pity, Quintero y Scocco no necesitas tanto elaboración de jugada

Es raro lo que voy a decir pero nos conviene jugar primero con los brasileros, si nos tocaba primero con los ecuatorianos nos pasaban por arriba en velocidad y los brasileros están acostumbrados a un fútbol más lento. El tema es que no se agranden y nos pinten la cara. Todo va a depender de superar definitivamente la eliminación frente a Lanús.

Solo corriendo no nos ganaban ni huracan ni velez, solo corriendo, asi que pedazos de mierda, soretes multimillonarios, dejen de hacerse los pelotudos porque sabemos donde viven todos, o quieren terminar con el auto quemado como el puty? La reputisima madre que los pario

3 Me gusta

¿Moreira ya se retiró?

Vuelve en marzo, acordate que se rompió los ligamentos de la rodilla aunque lo hayan minimizado mediáticamente. Necesitamos que vuelvan Moreira y Rojas.

1 me gusta

Ahora resulta que el pity nos va a salvar jajaja se cansaron de insultarlo. Si hasta le pusieron el puty!
Muchachos entiendan que el problema es gallardo. Debio irse hace un año cuando dijo que no estaba seguro, por el bien de el y sobre todo el de river.
Pero donofrio le propuso una especie de contrato infinito… y gallardo ha tenido actitudes que no caen bien en un plantel. Y el lo sabe, por eso me llama la atencion, como borrar jugadores porque no andan bien 2 partidos, o lo que paso con lux, francescoli diciendo publicamente que buscaron un arquero de primer nivel y no llegó… eso no lo podes decir abiertamente.
Gallardo ya no sabe que hacer, no le encuentra la vuelta. Y se agotó el tiempo. River no puede seguir perdiendo partidos y batiendo records negativos. Ya esta. Gracias por todo muñe, pero es ciclo cumplido. Es mi opinion

3 Me gusta

Este momento me hacer acordar al inicial 2013. El equipo no genera un carajo y las pocas chances que tiene no liga.

Me acuerdo que aquel momento de mierda tuvo su punto limite en un partido contra olimpo donde la gente se pudrió y empezó a putear a todos. El “que se vayan todos” lo incluía a Ramón también. River está por sobre los nombres.

Yo no tendría problema de recontra cagar a puteadas a un equipo de Gallardo, ¿Donde carajo quedó el paladar negro del hincha? Es inaplaudible esto

2 Me gusta

Soy el único que traza un paralelismo entre la etapa de Simeone y la actual? Y que cada vez que pienso eso, me pongo mal??
Me refiero a que desde una derrota dura por copa, entendiendo las diferencias de instancias y jerarquía de plantel, el logro inmediato y el mediato resultado del torneo local parecidos nos terminaron de hunir. Para mí la derrota con lanus fue muy parecida a la de river con san lorenzo, al poco tiempo salimos campeones del torneo local, pero sabiamos que algo no estaba bien, es una especie de copa argentina que ganamos despues y terminamos siendo ultimos en el torneo siguiente y ahora estamos en similares situaciones?(por ahora vamos 20 de 28, lo punico que nos salva de no estar últimos es que hay 8 equipos que deberían estar en la b nacional más).,

Yo estoy muy preocupado, enserio.

4 Me gusta

Por eso digo que la situación es terminal, desde el juego. Desde los puntos es crítica, porque todavía no se perdió todo. Pero en lo que es “juego” ya no hay más nada. Es menester el volantazo y shock anímico de un cambio de conducción.

1 me gusta

me negué siempre en reconocer que él plantel parecía estar mas conformado para jugar con tres o cinco en el fondo.
--------------Armani
----Maidana-MQuarta-Pinola
Mayada- Perez - Ponzio - Saracchi
--------Quintero–Martinez---------
-------------Pratto ---------

siendo los suplentes directos
----------Bologna
—Montiel-Lollo-xxxx
Moreira-Zuculini-Rojas-Casco:oops:
-----DelaCruz—Palacios
---------Scocco

No me gusta la linea de tres, necesita trabajo. Pero ante ésta realidad uno pretende soluciones en donde no quería buscarlas, haciendo un análisis rápido, pareciera que el equipo da mas para eso. El único que me queda afuera es Mora, que sería el primer suplente entrando para romper con la necesidad de atacar. Pero al no tener firmeza en los centrales, no tener laterales de oficio, jugadores por afuera que hagan el ida y vuelta, volantes atacantes físicos de despliegue, haber perdido la presión, la pelota, no tener desborde, haber perdido la circulación en el medio, tener volantes chiquitos o blanditos a la hora de molestar arriba, no tener delanteros extremos titulares, no hubo hasta ahora sociedades adelante (un poco Pratto-Mora contra GC), etc, etc… a ésta altura la tomaría como alternativa. Ojalá hoy anden bien y nos cierren las dudas.

Ayer no se jugó tan mal pero siguen sin dar 3 pases seguidos o un pase sorpresa.

vos te pensàs que porque digo que este gobierno es malìsimo, el gobierno de los k fue bueno? por suerte viajo mucho y sè lo que pasa en Santa Cruz, como sè lo que pasa en el conurbano donde la gente no tiene còmo pagar las facturas de luz. Miremos toda la realidad. Nos fuimos a la B por Aguilar en gran parte y Passarella tambièn, fue mucho por error nuestro. Los arbitrajes nos cagaron los ùltimos 4 o 5 partidos pero ni comparaciòn con esta manera SISTEMATICA DE CAGARNOS como ahora y de favorecer a la bosta. Es un asco lo que està pasando ahora y si pensàs que Tapia/Angelici yMacri no tienen nada que ver es tu problema

6 Me gusta

ESTO QUE ESTAMOS VIENDO ES MÁS FEO QUE LO DE RIVER 2009-10

1 me gusta

Dan tanto como o peor como el equipo de Astrada, Gorosito y JJ Lopez

2 Me gusta

Que nos empate Chacarita que tiene 10 goles en todo el torneo es preocupante, y más que lo haga el 4 DE CHACARITA.

2 Me gusta