El juego de River: Momento Critico.

Para mi hay que copar el medio, ordenar el equipo, y de apoco se van a dar los resultados, leí a uno que dijo que le pareció al 2009, en el 2009 eran todos horribles, hoy tenemos buenos jugadores, el problema es otro, estamos en un contexto bostero, River juega mal, pero para mejorar hay que ganar, hoy River no puede ganar mas de 2 partidos no solo porque juega mal, sino que o lo cagan los arbitrajes, o siempre algo pasa, a River no lo dejan mejorar, les aseguro que si ganamos como mucho 3 partidos y empezamos a mejorar nos bajan de nuevo, esto es psicológico, hay un contexto bostero que influye a que no levantemos, se la pasan en los medios criticando que jugamos mal, pero ni el Real Madrid podría jugar en este contexto, lo peor de todo es que no le veo solución, Donofrio en vez de ir en contra de esto, dijo que macri no se metía en el fútbol, no se, la verdad esta muy difícil todo…

3 Me gusta

Errores tácticos, errores estratégicos, errores de estilo de juego, problemas físicos, problemas mentales. Todo esto teniendo un plantel con jugadores de mucha experiencia y calidad individual.

No hay manera de solucionar esto sin un cambio de DT, es muy obvio a esta altura.

4 Me gusta

Hay tres variables a tener en cuenta:

  1. Los jugadores están en su mayoría en bajo nivel, psicológicamente débiles, para la cachetada.

  2. Se pone el esquema por encima de las características de los jugadores. Tenemos un buen plantel, pero no hay un buen equipo.

  3. Nos están cagando con los arbitrajes de forma asquerosa, ni les importa que se den cuenta todos comonos cobran todo en contra. En ese sentido no le pidamos a Donofrio que salga a matarlo a macri, sería peor. Si lo culpabiliza al bostero de mierda, el escarmiento va a ser mayor, porque la bosta maneja todo, el país, y la AFA, y gozan de total impunidad.

Las 2 primeras se pueden solucionar. Solucionando el punto 2, armando un equipo, vamos a tener mayores probabilidades de sacar resultados, y eso hará que los jugadores recuperen la confianza.

Del punto 3 no queda otra que pilotear la tormenta haciendo las cosas bien para que no nos puedan cagar. Lease: no hacer faltas boludas porque te rajan, no jugar al offside porque si no es escandaloso no lo van a cobrar, no tirarse en el área porque no nos cobran un penal dudoso ni en sueños, etc.

2 Me gusta

Si no arreglan esto en el vestuario ya veo que nos vamos a pique, es ahora o nunca y va a ser clave lo que pase en Brasil

2 Me gusta

Coincido en todo. En cualquier momento entra Auzqui como contra Lanus, en el día que nos chorearon con el Var y nos autochoreamos con Casco, Auzqui, Lux de la Cruz y Barboza en cancha…

1 me gusta

Aparte ¿viste como salen a marcar?, salen de a uno, me hacen acordar a esas películas de guerra donde los ponjas iban saliendo de a uno para que los amasijen, a ese zuculini pobre tipo lo mandaron al muere y seguro que así no va a rendir jamás y van a empezar a pedir la cabeza, es a lo que nos está llevando este D.T. Espero que los hinchas sepan reconocer al o a los culpables y no se la agarren con cualquiera, si ponésa zuculini junto a palacio y DLC no le pidas que rinda, enzo perez es cierto que vino bajo pero le piden que le dé una mano a ponzio en la marca cuando se sabe que no es lo suyo, fijate que pone voluntad pero cada vez que marca es amarilla, evidentemente gallardo está pidiendo peras al olmo…

1 me gusta

Voy a empezar aclarando algunas cosas para que no malinterpreten. River juega mal, muy mal, aunque a veces aun asi es superior a sus rivales y no merece perder como lo hace. Gallardo claramente no le encuentra la vuelta y va a tener que hacerlo o se va a tener que ir en un plano no muy lejano. Tambien es cierto que jugadores cometen errores muy graves que hasta parece que lo hacen a proposito o no le ponen ganas.

Ahora bien, dicho esto, puedo decir que no es tan facil armar un equipo como el que se tuvo en 2014/2015, sino todos los equipos tendrian rachitas así, todos serian competitivos y todos tendrian 10 libertadores y 30 locales cada uno (cosa que no pasa). Muchos dicen a la ligera que desde que le desarmaron (esta dirigencia inoperante) el equipo Gallardo no volvio a encontrar esa solidez y ese nivel, eso es algo logico muchachos sino no tendriamos 3 libertadores nada mas ni nos hubieramos ido al descenso, si fuese tan facil tener un equipo asi todo seria color de rosas. Para tener un equipo como ese es necesario buenos jugadores tecnicamente, inteligentes, con caracter, se necesita tiempo trabajando con los mismos compañeros, recordemos que la mayoria de ese equipo estaban en river hacia por lo menos 2 años. Entonces pedir que Pinola, Enzo Perez, Scocco, Pratto, Quintero, Zuculini, Saracchi, De la Cruz, etc. jueguen como lo hacian los anteriores es por lo menos iluso, o mejor dicho estaria bien pedir que jueguen como corresponde, pero es dificil que eso pase, todos esos jugadores no tienen ni un año en el club y por lo tanto no juegan juntos ni hace un año. Ahora bien, perfecto, necesitan tiempo y trabajo, y mientras tanto que? Seguimos perdiendo? No, obvio que no, lo ideal seria tratar de hacerse fuerte defensivamente y la ofensiva dejar que se arreglen como puedan Scocco, Pratto y Quintero que son jugadores de jerarquia.

3 Me gusta

El futbol es contagio y hoy en River tenes 2 0 3 (por ahora) que se destacan y el resto mal, y fueron cayendo de a poco, ahora hasta Scocco, y Ponzio están jugando mal también, igualmente los jugadores mas allá del sistema no dan respuesta, lo ves a Enzo Perez lo mal que esta jugando y ya no pasa solo por si juega de doble 5 o de 8 o si tiene jugadores a los costados para jugar, cuando no puede dominar un balón y le rebota y genera una contra para el rival.

Lamentablemente hasta que River no gane de casualidad por lo menos 2 partidos no van a encontrar un envión anímico los jugadores para levantar el nivel, porque hoy ya el problema es mental no solo futbolistico, no puede jugar tan mal Enzo Perez, comete errores insólitos, y digo Perez porque es el unico jugador de selección (va ya perdió toda chance) pero lo era.

El DT equivoco muchas cosas, el también entro en la duda porque no ve respuesta de sus jugadores y estos ya pierden confianza y hasta no le creen a su DT, es una problema grave porque de no ganar River rápidamente un par de partidos o algun partido importante como para meter un envión anímico y agarrarse de eso, no hay salida, se va a tener que ir el DT.

4 Me gusta

yo me preguntaba lo mismo ayer: còmo habrà caìdo en el plantel las declaraciones de Donofrio diciendo que Macri no tiene nada que ver en los arbitrajes, dìas despuès que Galardo insinuò la influencia alevosa de Tapia/Angelici y/o Macri. Estuvo como mìnimo desafortunado Donofrio, si realmente piensa que no hay injerecia que cierre el orto y listo, pero declarar pùblicamente algo en contra de lo que todos sabemos y que el DT y jugadores sufren todos los dìas . me imagino que fue inesperado y perjudicial para los que ponen la cara que en este caso son los jugadores.

A Independiente le costó horrores encontrar un plantel competitivo y con recambio pero eso vino a raiz de un gran DT. Las cosas como son.

Del punto 3 hay que denunciar, quejarse y romper las bolas. Sin quejarnos nos fue para el orto ya. Que no lo involucre a Macri, que mande al frente a Tapia (que todos sabemos que es el soldado de Macri) pero el impacto es menor. Por otro lado, a Lacri no le conviene que sea tan evidente el robo, xq se le van a poner en contra millones de personas que son votos, puede ser un boomerang para èl.

Si volves a lo clasico

Armani
Montiel Madana Mq Saracchi
Enzo Ponzio Mayada
Pity
Scocco Pratto

Te aseguro que dos partidos con este equipo y volves a jugar bien

3 Me gusta

hay que parar un 4-3-1-2 o un 4-3-3.

tener un 3.

tener un 5.

mayada o moreira de 4.

lo demás hacé lo que quieras.

listo.

para mi la culpa es ponzio, y el doble cinco. probaria un partido aunque sea con enzo o zuculini de 5 solo y juanfer de 10

otro treadh mas para darle a Gallardo? :smiley:
que NachoF o el Pity no rindan, lo consideraba dentro de la realidad, ahora que no rinde EnzoP, Ponzio no es el mismo, los volantes no hacen pie.
El tema yá es endémico y anímico. Si no ocurre algo que los motive a retomar la confianza, ésto da todo pérdida. Y no alcanza con sacar un buen resultado con Flamengo, hay que ganarle a Boca y hay chances de salir… sinó…

1 me gusta

Estoy empezando a creer que hay jugadores q le están haciendo la cama al Muñeco… ya no lo bancan mas

3 Me gusta

Esto hubiera pasado si el socio de River votara bien. Pero despues me acuerdo que la gran mayoria de socios de River son Argentinos y me acuerdo de su lobotomico retardo a la hora de poner el sobre en la urna.

1 me gusta

Pretemporada en Miami, altos sueldos y cobran al día, juegan en uno de los clubes más importantes del mundo, los cagaría a trompadas…:twisted:

3 Me gusta

Yo ya dije esto y lo repito: Gallardo no va a levantar esto.

Todos juegan mal. No existe nada de nada en River. Somos un ex equipo.

2 Me gusta

Ramón lo va a levantar

3 Me gusta