EL JUEGO DE LA COPA

[b]dedicado a los mas chiquitos del foro

EL JUEGO[/b]

Preparativos:

  • Algunos dicen que sin una copa de cristal no puede realizarse el ritual, yo digo que es mentira, aunqe esto es directamente proporcional en el juego, es decir: si yo uso un vaso, lo mas probable es qe no funcione, si yo uso una copa con una base, y que sea aunqe sea de vidrio, funcionaria pero aqui se pone en juego la calidad del espiritu a contactarse (parece un chiste pero por lo menos por mis experiencias resulta asi), y si uso una copa de cristal, seguramente disfrutaremos de un tranquilo ritual
  • Distrubuidas circularmente en una mesa(o tablero) de madera, el alfabeto de la A a la Z y luego de esta los numeros del 0 al 9, formando un ovalo; ademas de las proposiciones SI y NO en el centro del ovalo, enfrentadas dejando lugar para la copa en medio de estas dos.

    Comienzo del juego:
  • Todos los que quieran participar, deben poner su dedo (de preferencia el índice) sobre la base de la copa la cual se ubica boca abajo, si los dedos estan muy amontonados, no importa, lo importante es qe cada uno de estos dedos toqe una parte de la copa. Cuidado con la gente qe esta afuera que segun escuche y segun lo qe me ha pasado son mas propensos a recibir “ataques” de los espiritus.
  • Con una maxima centracion en la copa, en silencio y preferentemente con luz tenue (por lo menos hasta convocar un espiritu). Uno de los integrantes invoca algun espiritu si es que esta presente repitiendo mas o menos la siguiente frase: “Si hay algun espiritu que quiera comunicarse con nosotros por favor que se mueva para el lado del Sí.”
    Esto puede tardar tiempo, pero si son persistentes y estan concentrados, lo mas probable es que aparezca, he llegado a esperar 30 minutos, como otras veces aparece en cuestion de unos cuantos segundos.

Transcurso del juego:

  • Una vez que el espiritu esta invocado, el funcionamiento es muy facil: los participantes le van haciendo preguntas, estas pueden ir desde las mas simples, ejemplo: “cual es mi nombre ?”, hasta algunas muchos mas complicadas, o hasta incluso peticion de señales. Es asombroso ver como la copa se va moviendo de letra en letra y luego vuelve al medio como si fuera por una fuerza sobrenatural, y hay veces qe las respuestas son tan ciertas y tan especificas que a uno le agarra piel de gallina.

Final del juego:

  • Cuando los integrantes quieren finalizar el juego, deben ante todo preguntarle al espiritu si pueden hacerlo, si este responde afirmativamente, uno/a de los integrantes debe poner la palma de su mano boca arriba en el borde de la mesa, y luego pedir al espiritu que valla hacia alli, la copa automaticamente se desplazara ( saliendose por unica vez del circulo de las letras) hacia la palma de este participante. Luego de esto se va a un lugar abierto y se “arroja” al espiritu al aire, para que no queden rastros de este en la casa

Te pensas que voy a escrivir tanto???

Fuente : taringa:mrgreen:

[b]dedicado a los mas chiquitos del foro

EL JUEGO[/b]

Preparativos:

  • Algunos dicen que sin una copa de cristal no puede realizarse el ritual, yo digo que es mentira, aunqe esto es directamente proporcional en el juego, es decir: si yo uso un vaso, lo mas probable es qe no funcione, si yo uso una copa con una base, y que sea aunqe sea de vidrio, funcionaria pero aqui se pone en juego la calidad del espiritu a contactarse (parece un chiste pero por lo menos por mis experiencias resulta asi), y si uso una copa de cristal, seguramente disfrutaremos de un tranquilo ritual
  • Distrubuidas circularmente en una mesa(o tablero) de madera, el alfabeto de la A a la Z y luego de esta los numeros del 0 al 9, formando un ovalo; ademas de las proposiciones SI y NO en el centro del ovalo, enfrentadas dejando lugar para la copa en medio de estas dos.

    Comienzo del juego:
  • Todos los que quieran participar, deben poner su dedo (de preferencia el índice) sobre la base de la copa la cual se ubica boca abajo, si los dedos estan muy amontonados, no importa, lo importante es qe cada uno de estos dedos toqe una parte de la copa. Cuidado con la gente qe esta afuera que segun escuche y segun lo qe me ha pasado son mas propensos a recibir “ataques” de los espiritus.
  • Con una maxima centracion en la copa, en silencio y preferentemente con luz tenue (por lo menos hasta convocar un espiritu). Uno de los integrantes invoca algun espiritu si es que esta presente repitiendo mas o menos la siguiente frase: “Si hay algun espiritu que quiera comunicarse con nosotros por favor que se mueva para el lado del Sí.”
    Esto puede tardar tiempo, pero si son persistentes y estan concentrados, lo mas probable es que aparezca, he llegado a esperar 30 minutos, como otras veces aparece en cuestion de unos cuantos segundos.

Transcurso del juego:

  • Una vez que el espiritu esta invocado, el funcionamiento es muy facil: los participantes le van haciendo preguntas, estas pueden ir desde las mas simples, ejemplo: “cual es mi nombre ?”, hasta algunas muchos mas complicadas, o hasta incluso peticion de señales. Es asombroso ver como la copa se va moviendo de letra en letra y luego vuelve al medio como si fuera por una fuerza sobrenatural, y hay veces qe las respuestas son tan ciertas y tan especificas que a uno le agarra piel de gallina.

Final del juego:

  • Cuando los integrantes quieren finalizar el juego, deben ante todo preguntarle al espiritu si pueden hacerlo, si este responde afirmativamente, uno/a de los integrantes debe poner la palma de su mano boca arriba en el borde de la mesa, y luego pedir al espiritu que valla hacia alli, la copa automaticamente se desplazara ( saliendose por unica vez del circulo de las letras) hacia la palma de este participante. Luego de esto se va a un lugar abierto y se “arroja” al espiritu al aire, para que no queden rastros de este en la casa

Te pensas que voy a escrivir tanto???

Fuente : taringa:mrgreen:

Sos estupido?

[quote=“FrancoMillo, post:3, topic:71108”]

Sos estupido
[/QUOTE]baja un cambio, yo no te insulto ni nada hace rato que me bardeas no solo aca, en todos los treads, ahora te agrego a la lista de ignorados y reporto, me tenes las bolas llenas

Ni en pedo lo juego.

andamos muy susceptibles che , no se las agarren con otros foristas :evil::evil::evil::evil:

Javito, te lo digo por experiencia y conocimiento de causa. Con esto no se jode. En serio…

Si loco un amigo jugo y despues se tuvo que cambiar de casa.

No es joda.

que yo haya creado el tread no significa que los obligue a jugar, al unico juego que le tengo miedo es el guitar hero 3. lo jugas 5 horas seguidas y quedar peor que un fumador de paco

ni en pedo lo juego…un cagaso

Dicen que te da terrible cagazo jugarlo mejor ni hacerlo.

Dicen que es un juego diabolico…

Es puro blabla para mi… pero nunca lo jugue.Aunque no creo mucho en fantasmas y demas…

Es una gran mentira esto

no es mentira
lo estuve por jugar 2 veces, siempre paso algo ke no pude ir, la verdad agradesco, puede joderte la vida, segun lei dicen que es un espriritu de un muerto el ke maneja, otros dicen que es el demonio, ke se hace pasar por un espiritu, no lo juegue,
conosco muchos casos, va 2 o 3, ke exagerado soy Xd, ke lo lamentan

Che Javito_kpol, alto carlos parecés cambiándote el avatar y la firma cada un día…
Pd: No jugué al juego de la copa, me da miedo :oops: :cuak:

me han contado cada historias sobre ese juego q prefiero no jugarlo ni en pedo…

A mi se me hace uqe lo van moviendo con los dedos, nunca lo jugue, pero no creo mucho en ese tipo de cosas…

No se si es joda o no…
Estube dos veces a punto de jugarlo. una fue en la escuela, en unas horas libres nos escapamos con unos amigos i fuimos abajo del escenario del teatro del colegio (la unica luz era la de una linterna asi qe imaginen el cagazo)… Estaba todo listo para jugar aunqe teniamos un re cagazo, en eso, uno (qe sabia qe estabamos ahi) viene i me dice che yas te esta buscando la directora por todos lados para pedirte la carpeta de literatura (no me lo olvido mas)… si yo no me iba nos comiamos todos una sancion, asi qe sali i fui hasta la direccion… Safee por suerte… Cuando volvi no habia nadie, me cague toda i me fui al aula… mis amigos estaban ahi, los habia visto una preceptora ii tuvieron qe irse (por suerte no los sancionaron i evitaron de jugar).
Despues estabamos en el cumple de una conocida i se dio de jugar… La verdad no qeria entonces llame i me vinieron a buscar xD (era chicaa ee)… Al otro dia una de mis amigas (ex mejor dicho) me llamo i me conto qe jugaron i qe a mitad del juego ya no qerian jugar mas i la mayoria estaaba llorando del miedo :S … i en eso dijeron de tirar la copa a la mierda. uno de los chicos la levanto i la tiro afuera pero segun me dijeron no pasaron ni dos segundos qe se rompieron los vasos de los qe estaban tomando. Un velador enorme qe ella tenia en la casa se cayo i se hizo perchaa… Se fueron todos afuera, pero imaginense qe la chica de la casa ni ahii se qeria qedar :S … Aparentemente no le paso nada, pero segun lo qe me entere se mudaron porqe la chica no podia dormir, tuvo un tiempo haciendo terapia ii eso :S … Yo no me volvi a hablar con ninguno, pero buee estas cosas la verdad me impiden qerer jugar a ese tipo de cosas…
No es joda lo qe conte , si no me creen alla ustedes.

HUUU Q GANAS DE JUGARLO !! MI HERMANO LO JUGO EN UN CAMPITO Y NADA!!!

AL DEMONIO LO VAMOS A MATAR(8):twisted:

YA KIERO JUGARLOOOO