EL JUEGO DE LA COPA

A mii me contaron (nose si serà verdad) q a unas chicas se les incendio la casa , yo por las dudas no juego , un monton de vecs estube a punto de jugarlo pero me arrepentì:mrgreen:

yo me parece que voy a jugar con la copa a loco hoy

yo tengo muchisimas ganas de jugarlo pero todo el mundo me dice q no :expressionless:
y si lo juego ni en pedo q en mi casa, q sea en la de otro, pero si lo juego seria el q mas cagado este :confused:

yo tmb :lol::lol:

Si alguién jugó o tiene anécdotas que las cuente :twisted:

jugaria si no se nada del juego pero me contarn algunas experiencias y no son de los mejor !

En una La tele estaba desenchufada y se prendio sola 2 veces seguidas.
En la otra a mi primo le paso que cuando dormia sentia como que se le undia el colchon como que alguie esta caminando por el colchon.
tambien que sentia la puerta y el ruidito ese tipo como cuando silbas.
y la otra que se pego un portazo solo y cuando se dio vuelta y volvio a mirar la puerta estaba abierta.
y despues cuando rompieron la copa sali una luz roja.

ni en pedo juego a eso

No creo que lo juegue nunca, por lo que me conto mi prima una vez…:pale::pale::pale:

y estaba buena tu prima?:mrgreen:

re contra idem hernan;);):wink:

Tengo conocidos que han conocido genteque lo jugaba.

Una vez un amigo nos conto que en su pieza con un amigo de el, empezaron a jugar, y de repente mientras hacian preguntas a la copa o algo asi, se empezo a levantar todo, almohadas, lamparas, etc.Y mi amigo agarro rompio la copa y todo volvio a la normalidad, pero despues, a la noche el amigo de el no pudo dormir por que se sentian ruidos en la ventana, ensima la ventana daba para un campo, que tenia el abuelo y cuando se asomaba veia una luz y no se que mierda mas, a la semana se cambiaron de casa.

No se si es verdad pero la cuento igual.

si…si…clarooo “tu amigo”:twisted:

ajajajaj
claro papa
que juego de la copa ni juego de la copa!!
esta noche una buena chopera con unas buenas zapis
y encaramos la noche como loco:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fooo, manana jugas, y vas a salir de joda? Nahhh, dale boludo ponete las pilas.

:batman:
a eso le llamas chopera?

se ve la caja de la play2 ahi atras xD

jajajaja y bueno lo que pasa es que baldassi me cobra todo en contra y que asi no se puede ( voz de la chilindrina):mrgreen::mrgreen::mrgreen:
che que mañana cumplo años, carajo.
mañana les dedico un gol

che loco poco, me cagaste a goles la vez pasada, ahora te pongo los titulares por lo menos en un partido.

jajajaa la play siempre va a estar presente
jajaja hace rato que no la uso
me acuerdo que mis amigos me compraban los cds, y los joistick, como si la play era de todos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
era como una amiga mas
jajajaja

:lol::lol::lol::lol:

sep, yo tengo que encontrar el documento poruqe o sino se van a la mierda todos mis planes che!

encarar las ganas que tengo jaja, pero voy acompañado:(:(:(:(:frowning:

Yo lo jugué y es una cagada. En lo único que acertó fue en que un amigo que es de Indensigente le pregunto como les iba a ir en el partido contra los cuervos. Y acerto, dijo que ganaban 2 a 1 y fue asi.

jajjaa
sos como los boca
indocumentados

yo recien pedi unas pizzas y le dije que pagaba con 100
y encima me dice si tenia 102 pesos??

ajaja que gente pobre:P
pobre digna, al fin y al cabo:mrgreen::mrgreen:

Esta pasable…:lol::lol: No che hablando en serio hace un año me conto que ella habia jugado con unas amigas y esteban recagadas y entonces una de sus amigas le pregunta al espiritu cuando se va a morir…entonces la copa va hacia el numero 6 y en ese momento la chica se re caga y se va a la mierda para su casa llorando y se quedo llorando por semanas encerrada en su casa…ahora no se si sera verdad pero mi prima me jura que si…la chica murio a los 6 meses justos despues de haber jugado…:pale::pale::pale::pale::pale:

:roll:…
impresentable …