El juego de la copa

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, yo la verdad era el único que quería seguir jugando por que estaba en buena racha. Cuando quisieron jugar a la copa, agarré la plata y me fui a la mierda. Además es el quincho donde nos juntamos siempre, ni en pedo jugabamos a la copa ahí, cagamo
[/QUOTE]

Cagon
[/QUOTE]

Andá a CAGAR.
Igual ya me tenía que ir, después me enteré que no jugaron nada.
Además yo quiero jugar al poker, venia en un racha que había ganado 50$, después 60$, y ayer solo gane 8.50$. copa de mierda
[/QUOTE]

Juegan con blinds altos?

Les recomiendo que no jueguen.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, yo la verdad era el único que quería seguir jugando por que estaba en buena racha. Cuando quisieron jugar a la copa, agarré la plata y me fui a la mierda. Además es el quincho donde nos juntamos siempre, ni en pedo jugabamos a la copa ahí, cagamo
[/QUOTE]

Cagon
[/QUOTE]

Andá a CAGAR.
Igual ya me tenía que ir, después me enteré que no jugaron nada.
Además yo quiero jugar al poker, venia en un racha que había ganado 50$, después 60$, y ayer solo gane 8.50$. copa de mierda
[/QUOTE]

Juegan con blinds altos
[/QUOTE]

Jugamos un cacho distinto a lo común, o sea, el que quiere jugar la mano, 25 centavos, antes de recibir las cartas. Se hace mas emocionantes, después una ronda antes de las comunes, y después común.
Se hacen pozos grandes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, yo la verdad era el único que quería seguir jugando por que estaba en buena racha. Cuando quisieron jugar a la copa, agarré la plata y me fui a la mierda. Además es el quincho donde nos juntamos siempre, ni en pedo jugabamos a la copa ahí, cagamo
[/QUOTE]

Cagon
[/QUOTE]

Andá a CAGAR.
Igual ya me tenía que ir, después me enteré que no jugaron nada.
Además yo quiero jugar al poker, venia en un racha que había ganado 50$, después 60$, y ayer solo gane 8.50$. copa de mierda
[/QUOTE]

Juegan con blinds altos
[/QUOTE]

Jugamos un cacho distinto a lo común, o sea, el que quiere jugar la mano, 25 centavos, antes de recibir las cartas. Se hace mas emocionantes, después una ronda antes de las comunes, y después común.
Se hacen pozos grandes
[/QUOTE]

debe ser copado. Texas no?

DE a cuantos juegan?

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, yo la verdad era el único que quería seguir jugando por que estaba en buena racha. Cuando quisieron jugar a la copa, agarré la plata y me fui a la mierda. Además es el quincho donde nos juntamos siempre, ni en pedo jugabamos a la copa ahí, cagamo
[/QUOTE]

Cagon
[/QUOTE]

Andá a CAGAR.
Igual ya me tenía que ir, después me enteré que no jugaron nada.
Además yo quiero jugar al poker, venia en un racha que había ganado 50$, después 60$, y ayer solo gane 8.50$. copa de mierda
[/QUOTE]

Juegan con blinds altos
[/QUOTE]

Jugamos un cacho distinto a lo común, o sea, el que quiere jugar la mano, 25 centavos, antes de recibir las cartas. Se hace mas emocionantes, después una ronda antes de las comunes, y después común.
Se hacen pozos grandes
[/QUOTE]

debe ser copado. Texas no?

DE a cuantos juegan
[/QUOTE]

Si texas, siempre mínimo de a 6 personas, lo máximo fué una vez que hicimos de a 14, hicimos 2 mesas. Me tenía que ir rápido, pero jugué un poco y me lleve 50…

porq ? :evil:

no lo jugue nunca pero me contaron que se estrello la copa contra un vidrio de una ventana

porq ? :evil
[/QUOTE]

porqe te salen lo’ bicho de arriba de la mesa

porq ? :evil
[/QUOTE]

porqe te salen lo’ bicho de arriba de la mes
[/QUOTE]

igual mi viejo en su adolescensia lo jugo y se le clavo una chinche en el cuello (la chinche estaba en una puerta sosteinendo un poster )

O venderla. XD

Che Jona, sos timbero eh. Que juego en el que haya que apostar te falta jugar?. Turf???

:lol: :lol: :lol:

El tipico mala leche que le saca toda la tension del momento :lol:

Hiciste un negocion…
[/QUOTE]

Me daba mucha risa las cosas que decían jaja

Pero entonces le hicimos una joda a todos los que quedaban, entonces no se como hicimos para que prendan la luz y nosotros se la cortamos desde donde están los tapones. Y despues cada vez que hacían una pregunta les hacíamos venir la luz y se pegaron un cagazao terrible y nunca se dieron cuenta de lo que pasó hasta hoy jaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nunca lo jugue,hubo un tiempo que me dio intriga,pero ya no

Ahora esta todo modernizado, en vez de jugar sobre papel viejo y la mesa, apagas las luces y te jugas un F.E.A.R en la compu

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Ni en pedo juego ese game con las luces apagadas. XD

Calcula que me cagaba con el Duke Nukem 3D jaja.

jugue 3 veces

en la 1ra…no paso nada

en la 2da…no paso nada

PERO EN LA 3RA!..tampoco paso nada

eso si me diverti mucho haciendo ruidos y q todos empiezen a perseguirse y a cagarse todo

y una vez q me echaron de la mesa x reirme desaforadamente(?), entre al quincho donde estaban jugando a obscura y les hize pegar el cagaso de su vida cuando me tire con un amigo arriba de la mesa, una amiga se desmayo ejejej

Yo lo jugue, y resulta que la primera vez, lo tomamos medio como para la joda al “Espiritu” y en un pasaje me escribe “No soy ni lo frio, ni lo caliente, y ahora voy a vomitar de tu propia boca” O algo parecido, y yo, imaginense que ninguno de mis amigos sabia que significaba, y era tetrico al mismo tiempo. Nos fuimos, y despues averiguamos, y resulta ser que ese es un pasaje del Apocalipsis. jaja, otra cosa que le preguntamos, fue a que venian los extraterestres a la Tierra, y nos contesto que por Cafe.

Saludos !

ahora entiendo por q Patiño es colombiano

Jugué una vez y no pasó nada, será porque soy escéptico (?)

Es una pelotudez atomica.

Nunca lo jugue, pero seguro es chamuyo.
El unico juego de la copa posta es este:

//youtu.be/Peter Capusotto - Comunicación con espíritu de Bob Marley - YouTube

“Bob nos dice que nos vayamos todos a trabajar, que dejemos de fumar caño, fas, marihuana, que estamos todo el tiempo ‘ñeqe ñeqe’ como pelotudos, que hay que ponerle bala a los motochorros, mandar a los cartoneros a sudafrica y que el pais necesita una mano dura como franco, musolini o el mismo selassie, que nos metamos todos el reggae bien en el ojete”

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande capussotto, me vi todos sus videos de youtube.