El juego de la copa

Ayer a la noche, jugando al poker con mis amigos surgió el tema de conversación de la copa.
Me gustaría que ustedes cuenten sus experiencias de esto, si alguna vez jugaron, si creen, la información que saben, etc.

Ayer a la noche, jugando al poker con mis amigos surgió el tema de conversación de la copa.
Me gustaría que ustedes cuenten sus experiencias de esto, si alguna vez jugaron, si creen, la información que saben, etc.

Ni en pedo, no me copa jugarlo.

Si bien me atraen todo ese tipo de cosas paranormales.

No, paso, dejemos en paz a las fuerzas ocultas

Que buena expresión, ajaj

Que buena expresión, aja
[/QUOTE]

Pasa que lo leo y me queda en el subconsciente. :lol:

Tiene razó la Profe, dejemos a los muertos descansar en paz. No quiero convivir con ninguna fuerza extraña en mi casa por ahora.

A propósito, alguno miraba Historias de Ultratumba?.
Zarpado programa.

Lo jugué una ves y me cague todo , no lo juego más.

de que trata? :open_mouth:

Es un chiste, no?.

No conocés el Juego de la Copa o la Tabla Huija???.

El de la t abla quija si
pero no sabia que es el mismo

Es bastante parecido, lo único es que la copa se hace con una copa de cristal preferentemente creo…

Lo jugué una vez y me apareció Aguilar.

Desde ese momento tomo solamente de vasos y botellas.

nunca jugué, pero siempre me dio intriga, quiero jugar alguna vez…
es q me cuesta demasiado creer en estas cosas, hasta q no vea la copa moverse no lo voy a creer (?)

Yo tambien quiero jugarlo, pero ninguno de mis amigos se prende. Además, dicen que si lo hacés mal el espíritu queda encerrado en la casa donde lo juegues.

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja

Ni en pedo lo juego

Yo soy el que siempre lo mueve a propósito… Me muero de risa viendo como se estremecen mis amigos, sobre todos los más supersticiosos… Ni hablar de las minas…

No me gusta. Pero estuve presente cuando se cayó una copa, y creo que corrí más rápdo que Forest Gump

Este año tenés que ganar la copa!!!