El juego de la copa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo jugas, te aconsejo que no lo hagas en tu casa, porque si se rompe la copa, cagaste

Yo lo jugue y nose si volveria a jugarlo, terminamos todos re cagados, copa de mierda no paraba de moverse para todos lados

Si lo jugas, te aconsejo que no lo hagas en tu casa,[b] porque si se rompe la copa, cagaste[/b
[/QUOTE]

tenes que llamar a los cazafantasmas jajaja :lol:

Si lo jugas, te aconsejo que no lo hagas en tu casa,[b] porque si se rompe la copa, cagaste[/b
[/QUOTE]

tenes que llamar a los cazafantasmas jajaja :lol
[/QUOTE]

peor la tenes que garpar vos …

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me habían dicho que el espíritu se quedaba en la casa, así que corrí lo más rápido posible a la puerta, salí y me fui como hasta la esquina (?) jaja

lo juegue una vez y se armo un re quilombo mal y me cague hasta las patas y no lo jugue mas…y eso que yo no creia en esas boludeces

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me habían dicho que el espíritu se quedaba en la casa, así que corrí lo más rápido posible a la puerta, salí y me fui como hasta la esquina (?) jaj
[/QUOTE]

ah = no sos cagon :lol:

pero fuera de joda , hay gente que vio fantasmas

Seguro te sacaron ese tema de conversacion y se hicieron los boludos y te ganaron la mano o no garparon los blinds…

Jugue una o dos veces, la primera no paso la nada, la segunda casi me suicido.

viste a Victor Sueyro ? :lol:

Nunca lo jugue y la verdad que no estoy tan al pedo para jugarlo.

Si lo jugas, te aconsejo que no lo hagas en tu casa,[b] porque si se rompe la copa, cagaste[/b
[/QUOTE]

tenes que llamar a los cazafantasmas jajaja :lol
[/QUOTE]

:lol:

sí, eso lo sabía, por eso en mi casa no jugaría… aunq no creo por las dudas es mejor prevenir q curar :stuck_out_tongue:

Yo jugué, me había encontrado el tablero de la ouija en la calle adentro de una bolsa (muy misterioso todo).
La cosa es que no anduvo ni para atras ni para adelante y yo me tentaba mucho de la risa hasta que me echaron de la mesa jaja y eso que era mi casa. Despues de un par de años vendí el tablero a $ 18

El tipico mala leche que le saca toda la tension del momento :lol:

Hiciste un negocion…

El tipico mala leche que le saca toda la tension del momento :lol:

Hiciste un negocion…
[/QUOTE]

Me daba mucha risa las cosas que decían jaja

Pero entonces le hicimos una joda a todos los que quedaban, entonces no se como hicimos para que prendan la luz y nosotros se la cortamos desde donde están los tapones. Y despues cada vez que hacían una pregunta les hacíamos venir la luz y se pegaron un cagazao terrible y nunca se dieron cuenta de lo que pasó hasta hoy jaja

yo jugue una vez en la casa de un amigo … eramos como 7, 8 jugando… yo la verdad no creia nada y me cagaba de risa pero como todos decian q nos teniamos q poner serios bue … la cosa es q la copa no se movia hasta q de repente se empezo a mover… un chabon estaba re cagado y otro hacia las preguntas… cuando termino el juego yo me empeze a cagar de risa… todos pensaron q fui yo el q movi la copa… pero yo les jure q no la movi … hoy en dia todavia piensan q fui yo …

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, yo la verdad era el único que quería seguir jugando por que estaba en buena racha. Cuando quisieron jugar a la copa, agarré la plata y me fui a la mierda. Además es el quincho donde nos juntamos siempre, ni en pedo jugabamos a la copa ahí, cagamo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, yo la verdad era el único que quería seguir jugando por que estaba en buena racha. Cuando quisieron jugar a la copa, agarré la plata y me fui a la mierda. Además es el quincho donde nos juntamos siempre, ni en pedo jugabamos a la copa ahí, cagamo
[/QUOTE]

Cagon.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, yo la verdad era el único que quería seguir jugando por que estaba en buena racha. Cuando quisieron jugar a la copa, agarré la plata y me fui a la mierda. Además es el quincho donde nos juntamos siempre, ni en pedo jugabamos a la copa ahí, cagamo
[/QUOTE]

Cagon
[/QUOTE]

Andá a CAGAR.
Igual ya me tenía que ir, después me enteré que no jugaron nada.
Además yo quiero jugar al poker, venia en un racha que había ganado 50$, después 60$, y ayer solo gane 8.50$. copa de mierda.