El juego de Abreu potencia a los demás

Un muerto.

Como dijo otro forista, los potencia porque despues de ver a la momia uruguaya, el resto parecen cracks.

La cruzada se esta preparando para hacer la delicia de grandes y chicos en pocas semanas mas.No se desesperen.

:twisted:

es que al decir " Se fueron él, Ortega y Carrizo y River último" dejas entre líneas que el torneo lo ganamos gracias a ABREU…estás loco… Carrizo nos hizo rescatar puntos en los primeros partidos e hizo que la defensa no se viese tan deteriorada…y Ortega jugó los últimos partidos con grandes habilitaciones…

pero ABREU no hizo CASI nada en el torneo local… y estás diciendo que Abreu fue uno de los mejores… por favor… sólo le interesa hablar con la prensa

aguante el loco. un luchador el tipo, un laburante cuyo futbol a veces se malinterpreta.es un jugadorazo el tipo, un referente por su experiencia y sobre todo una excelente persona. gracias a el tuve una pequeña esperanza de llegar lejos en la sudamericana. los dos goles con chivas son errores de villagra y aumada. abreu no es defensor

San Sebastian! es lo mas!! dejense de joder ! AGUANTE ABREU el verdadero 9
Gracias loco por lo que le diste a RIVER y le vas a seguir dando pero sobre todo

GRACIAS SEBASTIAN POR DARNOS TANTOS GOLES A LA CELESTE DEL ALMA (L) gracias SALVADOR

les picó el orgullo acordate :roll:
mamita

y se puede saber que le dio este perro patadura a River??? los 3 increibles goles contra san martin de porros?? ufff casi como el beto o el enzo!!:roll:

O_O

Pff dios mio… el loco es mejor que cualquier delantero de RIVER… AGUANTE ABREU … AGUANTE URUGUAY

y.,… este año que vino solo para la sudamericana… los 2 goles contra defensor… que el partido termino 2 a 1 … y contra chivas que no se pudo por mala suerte pero la pelota en el palo antes de la herrada que ta puede pasar fue mala liga

LOCO CERRALE LA BOCA A ESTOS petes

no es un jugador de mi devocion abreu. aunque lo que mas se le puiede reconocer es su labor defensiva y eso es triste

Al loco lo banco , tiene experiencia , le pone huevo y cabezea muy bien .

A Abreu lo banco.

Abreu estaria bien de nueve, si ponemos a rosales de wing pa tirar centro este la cabesea en casi todas. Abreu seria como Palermo, solo sabe cabezear. Yo lo banco pero ay algo que no entiendo, que hizo pa que lo idolatren? Alguien me explica lo que me perdi? Todavia no a hecho ningun campeonato en river, en copa muchos goles servieron solo para ilusionar… aun no entiendo que hizo pa que lo idolatren como a labruna o a enzo.

yo lo banco al loco, el primer parrafo esta bien armado pero el de abajo es un chiste, de que river sin abreu…; sin ortega, sin carrizo, sin buonanotte en buen nivel, sin ahumada en buen nivel, sin villagra en buen nivel, sin abelairas en buen nivel etc etc.
igual lo banco a abreu y es verdad en donde dice que mete mas goles internacionalmente

sii en eso tenes razon… y en el clausura en el q él jugo salimos campeones

YO LO BANCO AL LOCO