El juego de Abreu potencia a los demás

Esto salió hoy en Olé y creo que tiene mucho de razón, a pesar de sus limitaciones técnicas es muy importante para el equipo. Le tengo mucha fé para este semestre y lo banco, lean lo que resalta el tipo sobre el juego, tiene mucha razón.

El juego de Abreu potencia a los demás
MARTIN BLOTTO
El Loco es un jugador poco vistoso y que genera cierto rechazo en los hinchas porque parece estático y poco técnico, pero hay virtudes que al ojo común de la tribuna se le escapan. La presencia de Abreu en el área rival genera que los dos centrales rivales mantengan su atención en él constantemente. Así, el resto de los que atacan encuentran espacios para lastimar. Por ejemplo, Falcao se potencia con Abreu porque explota los huecos y no se desgasta saltando y chocando con los defensores. Y Buonanotte puede aprovechar el espacio que queda entre los centrales y el 5, o los costados. Claro que además de todo eso, el charrúa aporta lo que sí se nota a simple vista: el gol. Y sobre todo en torneos internacionales, su especialidad.

Los datos de su paso por River certifican el valor de Abreu. Durante el primer semestre, con él en la cancha, el equipo del Cholo fue campeón. Sin él, salió último. Además, los mejores partidos de River en la segunda mitad del año fueron justamente los que jugó el Loco en la Sudamericana: los dos ante Defensor (metió un doblete en Montevideo y asistió a Barrado en la vuelta) y los dos ante las Chivas. Es cierto que en México se perdió el gol de la clasificación, pero a cualquier goleador le puede pasar. Lo que es innegable es que su juego potencia el ataque del equipo y que su cabeza es fundamental.

Esto salió hoy en Olé y creo que tiene mucho de razón, a pesar de sus limitaciones técnicas es muy importante para el equipo. Le tengo mucha fé para este semestre y lo banco, lean lo que resalta el tipo sobre el juego, tiene mucha razón.

El juego de Abreu potencia a los demás
MARTIN BLOTTO
El Loco es un jugador poco vistoso y que genera cierto rechazo en los hinchas porque parece estático y poco técnico, pero hay virtudes que al ojo común de la tribuna se le escapan. La presencia de Abreu en el área rival genera que los dos centrales rivales mantengan su atención en él constantemente. Así, el resto de los que atacan encuentran espacios para lastimar. Por ejemplo, Falcao se potencia con Abreu porque explota los huecos y no se desgasta saltando y chocando con los defensores. Y Buonanotte puede aprovechar el espacio que queda entre los centrales y el 5, o los costados. Claro que además de todo eso, el charrúa aporta lo que sí se nota a simple vista: el gol. Y sobre todo en torneos internacionales, su especialidad.

Los datos de su paso por River certifican el valor de Abreu. Durante el primer semestre, con él en la cancha, el equipo del Cholo fue campeón. Sin él, salió último. Además, los mejores partidos de River en la segunda mitad del año fueron justamente los que jugó el Loco en la Sudamericana: los dos ante Defensor (metió un doblete en Montevideo y asistió a Barrado en la vuelta) y los dos ante las Chivas. Es cierto que en México se perdió el gol de la clasificación, pero a cualquier goleador le puede pasar. Lo que es innegable es que su juego potencia el ataque del equipo y que su cabeza es fundamental.

despues de leer esto me doy cuenta que de cualquier otario puede escribir cualquier estupidez en cualquier pasquin…y siempre va a haber alguien que lo lea… mi dioss…

Y si claro que potencia a los demas pero falto aclarar a quienes demas osea a los contrarios los potencia a full, sino vease el partido contra chivas en mexivo ganabamos 2-0 el muerto e Abreu erra un gol que no lo erra ni mi abuela y despues de eso los mexicanos se agrandaron y nos empataron mira si lo potencion jajaja

Tal cual que lo lea, piense, tiene razon y lo postee .
Blotto ¿Quien sos salame?

abreu es un muerto Inbancable :roll:

pobre loco ( el que posteo) lo mataste,faltaba el " siemrpe hay algun boludo que lo lea" Para mi tiene razon el que escribio eso,Abreu hace jugar a los demas

El 9 tiene que hacer goles!!!

No se, pero los numeros y los hechos lo favorecen notablemente, tiene el MISMO promedio de gol que el pseudo-idolo Falcao, jugo un campeonato y lo gano despues de 4 años, se fue y salimos ultimos, volvio para la Copa y nos clasifico solito a cuartos de final, jugando un buen partido en la vuelta. El equipo con Abreu jugo mejor o por lo menos obtuvo mucho mejores resultados, de eso no hay dudas.

seguimos alentando a los fracasados que nos dejaron ultimos…

Y bueh, simplemente se esta diciendo la verdad.

no, no es que potencia a los demas, lo que pasa es que es tan croto que parece que los demas juegan mejor =P

pero el no jugo este torneo maxi:(

Hay algunos jugadores que como en realidad juegan para la mierda el periodismo y algunos hinchas le empiezan a buscar otras virtudes… Veo que es el caso de abreu, jugador sumamente mediocre que ahora le encuentran el “hace jugar a los otros”… por dios…
[COLOR=black]Hay que darse cuenta, [/COLOR]a nuestro querido Sebastián Abreu le hace falta cagar al trote para ser un caballo…

jugo el primer semestre en la copa,un nivel pesimo,despues en el torneo se comio el pasto…jugadores que son buenos:pavone,bergessio,boselli este abreu no da mas,es un caballo viejo…su epoca buena paso y no lo quieren ni en la liga de palestina donde lo sacaron a patadas en el culo.

yo creo q es verdad lo que dice la nota

falcao hizo mas goles jugando con el que con salcedo , porque sera??

lo que dice de buonanote tiene cierta coherencia

yo te banco loco

Buen cebador de mates.

la verdad, la nota dice una verdad muy grande

en eso tenes razon…pero un 9 sobre todo es una persona y puede errar goles…

no hay delantero en el mundo que ALGUNA vez haya pasado por una mala racha o se haya

errado goles estupidos…y si nosotros nos pondriamos a echar a cada delantero de mala racha o

se erran de vez en cuando goles pelotudos…los delanteros desaparecerian…

seria mas raro ver a un delantero que ver a un gol de un arquero de arco a arco , de rabona,

y pegando en el travesaño…

es cierto, el juego de abreu potencia a los demas… viendolo jugar a el, abelairas parece berti…ferrari a saporiti…villagra a sorin…y hasta pareciera que ojeda es el pato fillol.
tremenda pavada, se dio un semestre que algunas cosas salieron y se conto con un arquero de primer nivel, nada mas…sacando el titulo el river campeon mostro poco y nada.

hizo mas goles con abreu porque por lo menos se movia abreu, salcedo no corrio una pelota desde que esta en river, y el enano jugaba bien porque ortega lo dejaba mano a mano con el arquero, que tiene que ver abreu con eso?
si te dejan siempre mano a mano hasta villagra demostro eso(colon) ahora no hay un jugador que haga eso y nadie hace nada, abreu metio dos goles en el campeonato y en la copa creo que 7 a tener en cuenta que 1 fue de penal y los otros contra un equipo que no conocia nadie en cancha de river en el mismo partido que ganamos 5 a 1 con tres goles de el.
los goles en la sudamericana fueron de rebote por si no te acordas, ya que el arquero le regalaba la pelota a abreu y lo que se perdio en mexico lo hunde mas todavia…

una cosa es que se erre el gol y otra que le pegue al piso no? :confused: