El juego de Abreu potencia a los demás

[quote=“tololin, post:20, topic:65951”]

hizo mas goles con abreu porque por lo menos se movia abreu, salcedo no corrio una pelota desde que esta en river, y el enano jugaba bien porque ortega lo dejaba mano a mano con el arquero, que tiene que ver abreu con eso?
si te dejan siempre mano a mano hasta villagra demostro eso(colon) ahora no hay un jugador que haga eso y nadie hace nada, abreu metio dos goles en el campeonato y en la copa creo que 7 a tener en cuenta que 1 fue de penal y los otros contra un equipo que no conocia nadie en cancha de river en el mismo partido que ganamos 5 a 1 con tres goles de el.
los goles en la sudamericana fueron de rebote por si no te acordas, ya que el arquero le regalaba la pelota a abreu y lo que se perdio en mexico lo hunde mas todavia…

una cosa es que se erre el gol y otra que le pegue al piso no? :confused
[/QUOTE]no habia cambiado de herradura ese dia:lol:andate abreu!!!

Exacto. El 9 tiene que hacer goles no potenciar ni nada de eso, en todo caso potencia al rival.

Estoy de acuerdo, potencia al resto del equipo ya que piensan: “No puedo ser peor que Abreu, no hace nada” y así se mueven un poquito más.

Si, hoy no voy a poder dormir porque este cree que soy un gil

hay gente que cree que el futbol son solo goles, creo que Abreu es totalmente positivo.
Hay gente que le echa la culpa en el partido de Chivas, no paraba de correr y meter, es un ejemplo de ganas y esfuerzo este tipo…

Ojala que le tape la boca a muchos, reconozco que es un jugador puteable por su torpeza y que mas de una vez lo putee, pero este semestre me demostro que frente a lo que hay hoy Abreu es el mejor nueve que tenemos y la persona que necesitamos para darle animo a este equipo…

Sigan hablando… sigan hablando y los quiero escuchar cuando sea el goleador…

Te olvidaste que justamente él no jugó el torneo?

el unico torneo que jugó lo ganó, sacando a river campeon despues de como 4 años.
En la copa no tengo el numero, pero fue el goleador de river y creo que el goleador de la primera ronda tambien.
Podra haberse comido goles pero hizo muchos también.
Pasa que ‘no juega lindo’… la verdad que a mi no me importa, me interesa mas que haga goles, cuando el resto del equipo haga lo que tiene que hacer river va a estar mejor.

Al de Ole diganle que la funcion del 9 es hacer goles

Es asi loco, ya cualqiera dice cualqier cosa, Abreu es un gran declarador y gran “vestuarista”, nadie le va a negar q para el grupo es importantisimo pero dentro de la cancha es un tomuer!!

El loco abreu tiene una cantidad de goles impresionante en su carrera, en River jugó un semestre y salió campeón. Se fueron él, Ortega y Carrizo y River último, la verdad estará el torneo que viene…

¿nos podrías mencionar algún partido que lo haya ganado Abreu??? ¿o alguna anotación IMPORTANTISIMA que haya hecho en el torneo local?

El tercero a Argentinos, que nos dio la ventaja :slight_smile:

He ahi la REALIDAD, lo demas es puro humo. Como Abreu se presta a coquetear con la prensa siempre, aun despues del peor fracaso de la historia, la prensa le devuelve flores. Ademas, desde el 2000 tenemos a la prensa encontra, todo lo que dice, perjudica claramente a River, como esta nota RIDICULA, donde practicamente dice que Abreu es un perro, pero por medir 1,90m y pescar en el area rival “potencia” el juego del resto. Ridiculo en serio.

prefiero un 9 que no haga goles y haga “potenciar” de una manera al equipo a un 9 que no haga potenciar al equipo y tampoco haga goles…

tus palabras demuestran cómo nos hizo cambiar la mentalidad esta dirigencia…

Me encanta como va cambiando la estima de abreu en el foro.
Cuando recien llego me acuerdo que habia varias firmas, todos ponian las declaraciones y se entusiasmaban… habia llegado nuestro palermo (pero mejor, por supuesto) y hasta me acuerdo de haber leido un “es una especia de Ibrahimovic”.
Con el correr de los partidos los que no la habian visto nunca antes se empezaron a dar cuenta del cadaver que nos habian encajado, y empezaron multiplicarse los detractores, contra los que, a pesar de todo, todavia lo bancaban incondicionalmente. De ahi nace el tema Falcao es mejor que Abreu en funcion del equipo, o algo asi, que termina ganando lejos el “pseudo idolo” colombiano, despues del vergonzoso campeonato que hizo abreu… y vergonzoso en el sentido estricto de la palabra, porque las cosas que hizo en algunos partidos el animal este yo no las vi ni en jugadores malos del ascenso, y eso que sigo bastante a Moron.
Ya con el campeonato que maquillo un poco todo, los dos rebotes (que casi erra) en Uruguay y el ultimo puesto (que es clarisimo que fue porque faltaba el loco) empiezan a aparecer de nuevo los que lo bancan, que son los mismos que se habran quedado afonicos puteandolo cuando, por ejemplo, se nos pudo haber escapado el campenato por el gol que se erra contra Olimpo. Y en este caso puntual apuntalados por un imbecil que seguramente por haber “estudiado” dos años cree que puede tener una vision superadora de la que tiene cualquier hincha comun, como si el futbol fuese fisica cuantica… pelotudo

Vos me estás cargando a mí… la nota habla de que a pesar de no haber marcado goles importantes hace jugar a los demás y me preguntás que goles importantes hizo?.. En su carrera hizo mil goles importantes, en River jugó muy bien por la copa todos los partidos, en el torneo fue un desastre, pero mejor que Salcedo y Falcao este último semestre…

Marche guía de interpretación para mi amigo giankarlo…

Para empezar… Ahumada… le da casi medio gol al rival… NO ABREU…

Dejense de joder… si van a opinar ponganse serios y con argumentos… .

[quote=“Enzojujuy, post:35, topic:65951”]

Vos me estás cargando a mí… la nota habla de que a pesar de no haber marcado goles importantes hace jugar a los demás y me preguntás que goles importantes hizo?.. En su carrera hizo mil goles importantes, en River jugó muy bien por la copa todos los partidos, en el torneo fue un desastre, pero mejor que Salcedo y Falcao este último semestre…

Marche guía de interpretación para mi amigo giankarlo…
[/QUOTE]en la liga de palestina,la de belice y la de el salvador …fue goleador y tiene 2451 goles superando a pele:lol:

es una lastima, pero es asi… hoy en dia nuestra calidad de jugadores es esa

Nada mas acercado a la realidad que este relato, el que tiene algo que refutar aca, que vaya a ver el DAKAR por favor y abandone el futbol.

[quote=“maxi452, post:37, topic:65951”]

Los mas recordados fueron contra Universidad San Martin de Porres, groso partido