El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

Messi, el primer nombre de la lista de Scaloni para arrancar las Eliminatorias

Pese a que arrastra una fecha de sanción y no podrá jugar el primer partido ante Ecuador, la Pulga será convocado para viajar a La Paz, donde la Selección enfrentará a Bolivia.

Cada vez falta menos para que arranquen las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ultima detalles junto a su cuerpo técnico para dar a conocer la primera lista del año, de cara a los encuentros ante Ecuador (jueves 26 en La Bombonera) y Bolivia (martes 31 en La Paz).

Si bien todavía no hay nombres propios confirmados (aunque la realidad es que Scaloni ya tiene armada la base según lo que mostró en los amistosos del segundo semestre del año pasado) si hay una confirmación y es buena: Lionel Messi será parte de la convocatoria -que tendrá entre 25 y 30 futbolistas- pese a arrastrar una fecha de suspensión desde la Copa América, lo que lo dejará afuera del primer partido, ante el Tri.

La Pulga, llegará en el inicio de la semana de fecha FIFA para entrenarse en el predio junto al resto del plantel y quedar disponible para el duelo en los más de 3600 metros de altura sobre el nivel del mar del Estadio Hernando Siles. La otra confirmación tiene que ver con la logística: Argentina viajará el lunes a Santa Cruz de la Sierra, donde casi no hay altura, y el mismo día del partido tomarán un vuelo chárter a La Paz, para ir directo al estadio y luego, regresar a Buenos Aires.

La puta madre llega a ver ese titulo Closs y le estalla la cabeza.
Que raro que no se nombra a Paredes todo el día como el mejor 5 desde Pirlo.

3 Me gusta

Scaloni y Fernando Batista van a evaluar cómo terminan los futbolistas luego de sus competencias y en la definición de la Superliga Argentina de Fútbol. Se van a publicar dos listas en simultáneo como viene sucediendo porque la Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos viajará a Dubai del 22 al 31 de marzo para enfrentarse a Arabia y Egipto.
El entrenador campeón del Preolímpico y su grupo de trabajo (con los ayudantes Damián Ayude y Esteban Solari) seguirá conduciendo la Sub 20 que comenzará el lunes 16 su preparación para el próximo sudamericano que se disputará en enero. Juan Ignacio Brown, el hijo del Tata y flamante incorporación en las formativas argentinas, también colaborará en la planificación de las distintas competencias debido a un calendario cargado de compromisos.

La base seguro es

Armani
Andrada

Pezzella
Otamendi
Foyth
Tagliafico
Acuña

Paredes
Lo Celso
De Paul

Dybala
Messi
Agüero
Lautaro

Despues van rellenando

Espero este Montiel, debería ser titular. Foyth ni siquiera esta jugando.

1 me gusta

Sobran Dybala, Otramenti y Tagliafiasco

1 me gusta

Sigue al frente de La Selección este mamarracho??

3 Me gusta

Me embronca que pongan a Paredes de 5 en un puesto donde sufrimos contra cada equipo como la gente que enfrentamos, tenga tanta buena prensa por representante seguro y por ser un negrito de ojos claros como dice ozuna, y este un dia va a volver al riachuelo y se lo entrenan en el puesto, onda Enzo Perez (perdón por la comparación).

Equipo para la primera fecha
----------Armani
Montiel—Pezzella–Kannemann–Casco
DePaul—Enzo.P—Paredes—Ocampos
--------Agüero------Lautaro-

Con este equipo nos agarra Brasil o Uruguay con algunos partidos y nos bailan.

Mi equipo sería este:

---------------------Armani-------------------------------
Montiel—Pezzella–Otamendi–Tagliafico/Casco
-------Palacios–Ascacibar–LoCelso/Acuña------
-------------Messi-----------------------------Ocampos
----------------------Lautaro------------------------------

No me queda claro a que central poner con Pezzella. Habría que ver como anda Cristian Romero.

Si no está Messi pongo a Dybala!

cuando dara la lista? entre hoy y mañana?

Que termine con la mentira de Paredes

1 me gusta
1 me gusta

Yo te juro que lo de Balerdi es inentendible. Lo demas te lo puedo aceptar pero Balerdi…

4 Me gusta

Quiero creer que ese tal Balerdi es un hiper mega crack, no? Porque la verdad suena ridículo que sea fija en la selección mayor, un jugador que prácticamente no jugó nunca en 1era división y nadie le conoce la cara

??
No jugó ni 15 minutos

Mi 11 para empezar las Eliminachotas:
------------------------ Romero -----------------------
Zabaleta - Otamendi - Rojo - Tagliafico
Lucho Gonzalez - Ascacibar - Di Maria
------------------------ Messi --------------------------
------------ Agüero --------- Higuain -------------

“Buen promedio de edá” diría gordolici

2 Me gusta

El soviético Ascacibar le daría esa frescura necesaria.

2 Me gusta

Yo no entiendo que Ascacibar no sea el 5 de la Selección Argentina.

1 me gusta