El joven e inexperto Scaloni - Intento de DT de Selección Argentina

Suspendida la fecha de eliminatorias.

A quién se comió este 4 de copas
Por suerte lo limpiaron de la selección

Es joda no?

1 me gusta

Limpia a pezzella y paredes. Los otros posibles titulares zafan, es lo que hay

Prefiero a maidana con 45 años. No se que carajo hace en la selección ese tipo, dio vergüenza en la copa América, nunca demostró nada

Y yo que pensaba que lo van a pagar 100 millones por meter goles

1 me gusta

No tiene la menor idea de lo que hace

1 me gusta

A mi Pezzella me parece hoy por hoy el mejor central argentino. No hay mucho más.
Es ordenado, no es lento, va MUY bien de arriba, tiene timing.

Hay que ver a quien ponen al lado… Otamendi viene maso, Cristian Romero me gusta, Foyth, Funes Mori y no hay mucho mas…

Ascacibar es por escandalo el mejor 5.

Prefiero a cualquier otro. Fue el peor de la copa América y nunca se lo criticó. Otamendi defendía por los dos y encima lo criticaban. Son gustos…me parece muy frío y blandito, le queda gigante la selección. No hace cagadas pero tampoco nunca se destaca, es la nada misma. Lo mejor es el cabezazo pero no alcanza con eso. Me acuerdo cómo fue a trabar en el segundo gol de Brasil, mamita…me guío por lo hecho en selección y en River aunque era suplente, en Europa no lo veo. Por algo nunca le sacó el puesto a Maidana

1 me gusta

No puedo creer que lo ponga a Foyth de 4

1 me gusta

Otamendi es un desastre, solamente se salva por el juego aéreo

3 Me gusta

Foyth es central. Lo discutimos acá y con un amigo, cuando podiamos juntarnos. Me decian “pero si juega de lateral derecho en Totenham”.
A la legua se veía que no podia ser lateral ese muchacho.

2 Me gusta

Tampoco es que haya muchos 4 para elegir

1 me gusta

Lo prefiero en ojotas antes que a pezzella

No puedo creer que este en la selección esa basura. Lo del segundo gol de Brasil es para borrarlo para siempre. Odio a esos jugadores cancheritos sobradores

1 me gusta

Toda la defensa fue un desastre en ese partido

Estos fueron los peores y del torneo tmb.

Después de ver a Otamendi jugar en la Copa América por mi que no venga nunca a River, me quedo con Martinez Quarta toda la vida

3 Me gusta

Y no, pero eso del central alto de 4 basta. Sufrimos a Burdisso, Coloccini, en esa Copa a Foyth.

No se… Montiel, Casco, Bustos, Saravia. Dos de esos… debe haber alguno que se me escapa