El Jack Sparrow argentino VS Pibe chorro

alguno vio esta pelea bizarra en el programa de matias martin de esta noche? estaba haciendo zapping y vi q habia un loquito disfrazado de jack sparrow me dio curiosidad y me quede mirando, al rato aparece jack repartiendo bifes contra un pibe chorro! lo mas gracioso es q el chorro cobro de lo lindo :lol: dsp lo pateaban todos

si alguien por casualidad lo grabo subalo :xd:

alguno vio esta pelea bizarra en el programa de matias martin de esta noche? estaba haciendo zapping y vi q habia un loquito disfrazado de jack sparrow me dio curiosidad y me quede mirando, al rato aparece jack repartiendo bifes contra un pibe chorro! lo mas gracioso es q el chorro cobro de lo lindo :lol: dsp lo pateaban todos

si alguien por casualidad lo grabo subalo :xd:

No es la primera vez que aparece el cantante de la mundialmente reconocida banda Sirujearan en ese programa…
Quiero ver el video yaa

en que canal salio ?

telefe

:lol::lol:


[FLASH]http://blip.tv/play/AYHZ2WoA[/FLASH]

Che PabloMillonario habia posteado un video de un chabon en un tren que se yo y habia aparecido este personaje es muy bizzaro esto

Gracias Catracho

PD:Cuando se pelean noten cuando le dicen DALE JACK

este dia será recordado como el dia en que un pibe chorro casi le roba a Jack Sparrow!..

un groso el jack sparrow argento se imagino que el chorrito era el capitan barbosa y se cebó :lol:

PD: catra sos muy crack :cool:

Por dios, pongan que ese video es para personas no sensibles o algo asi, es mucho loco, cada personaje que aparece ahi es peor que el anterior, de no creer…

Con una granada ahi en el medio se solucionaban como 80 problemas en solo 2 minutos… :cry:

Lo mas curioso fue la forma de pegar del gordito boludo, lo hacia igual que el Sparrow posta, parecía una nena…

Lo peor de todo fue como le pegaban al pibe de a varios, cuando se le complicaba al friki se metia otro friki a salvarlo, no puedo creer que haya gente que consuma este tipo de porquerías y mucho menos gente que haga este tipo de cosas, en otras épocas no pasaba esto…

si era chorro posta, esta bien q lo kgen bien a piñas

Hay giles con más pinta de chorros, este no parecía :lol: Pero como hablaba se justifica (?)

Al unico jack que se parece es a este.

“Matalo Jack!!!”

:lol::lol::lol::lol:

Ese pelotudo creo que lo ví varias veces en informes tipo Calles Salvajes…:lol::lol::lol:

Muy bizarro esa sección del programa, muy pero muy…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dios mio, que gente payasa.

MATENLOOONN!!!

:lol::lol::lol:

que groso como le pega al principio jajaj.

Ahora o yo vivo en una burbuja, o el mundo avanza muy rapido… ¿ de donde salieron esas tribus nuevas??

todos pelotudos


por cierto, hay una tribu jack sparrow?:stuck_out_tongue:

que gracioso como se pegaban al principio, los mas maracas

que bizarro me parece esto de las tribus, aguante ser común!

“Los mas maracas”, disculpalos Arnold.