El Jack Sparrow argentino VS Pibe chorro

yo una vez lo vi con martin ciciolli o como se escribaa en calles salvajes a el tipo este qe se cree pirata lo acompañan una noche por toda la city porqe tiene un grupo de rock… primero en tren despues suben a un bondi, esta bueno… un cago de risa, si alguien lo encuentra qe lo postee porfa jaja:lol:

Arnold es chongo, yo soy un pibe común.

Vos sos harold :stuck_out_tongue:

Una imitacion muy berreta de Ricky Espinosa

Jaja como cobro el negro hijo de mil puta ese.

Siiiiii , yo lo vi ayer QUE DESASTRE la juventud cada dia estan mas perdidos lo agarraron entre todos y le estaban dando de una manera lo peor es que lo insentivaban a que lo mate directamente.
Encima cuando lo separaron el flaco ese con pollera haciendo ser el Jack tenia las manos ensangrentadas, y ese tenia mas de 18 seguro… QUE DESASTRE DIOOS !!

Me da asco… y mas asco me da este programa de television que se digna a propagandizar estas cosas. Realmente denigrante.

Repito PablooMillonario posteo un video donde aparece Jack.

Ese pibe que hacia de Jack Sparrow no era el que salio una vez en America diciendo que era de una “banda” que se llamaba Cirujearan?

Si el del post de Pablo

Y el video?

Y candela?

Jack es TREMENDO CAGON, encima de que pelea mal… si lo ves tirado en el piso, no le pegás más… encima todos festejandole.Que manga de pelotudos lo de esas tribus.

El domingo pasado mostraron en Calles Salvajes la nota que habian hecho con el que era vieja creo , estaban viajando en el furgon de un tren por el oeste con la banda y viajaban todos villeros que querian robarle la campera de cuero a Ciccioli . Venian escabiando de todo , tenian una botella que decia paco liquido jaja

Despues cuando se bajo se le hacia el malo a los negros y los corria desde abajo del anden :lol:

Lo ví, pero en camara viva o en calles salvajes creo (la pelea no, pero un informe sobre la vuelta a casa o algo así). :lol:

si fuese una pelea comun te doy la razon, pero si era un chorro esta bien que todos descarguen su bronca en el :stuck_out_tongue: asi capaz aprenda que lo ajeno no se toca :cool:

le cabio el parche al que se hacia el villero, pero re cagones los otros que cada vez que podían se metían a darle, jack cagon sin codigos te la vamo a ir a da

No entiendo, muestren un video che.

esta en la primera pagina el video

Son un desastre, qé carajo tienen en la cabeza esos pibes…

“Jack Jack Jack” Están de la cabeza!

Que idolo jack …

Si es un chorro como dicen que es , esta perfecto , que le den para que tenga …