El infierno existe... ay ay ay...

Parece que Dios se confundió de Jorgito…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Riversito75 escribió:

Me quedo una duda ahora, Jorgito…

Si sos virgen

Y, segun vos, nunca te hiciste la paja

Eso significaria que… a los 29 añitos… no sabes lo que es tener un ORGASMO !!

Pobre…

Ahora te comprendo mejor…

FRIGIDO !!!

(De que color saldra esa leche, el glorioso dia… jajajaja

Mirá, es cuestión de como está tu MENTE, o sea si pensás siempre en minas obvio que la PORONGA SE TE ENDURA y querés COGER (y peor todavía si pensás en PUTOS EN BOLAS). En cambio si no lo tomás en cuenta y cuando ves un CULO que te exita haces mejor como que ves una cortina, una lámpara o no sé cualquier cosa que no te motiva a estar como IDIOTA desesperado para agarrarte la pija y jalàrtela, ENTONCES SUPERAS LA PRUEBA Y LISTO NO HA PASADO NADA.

AUTOMATICAMENTE LA LECHE SE MANTIENE EN EL FRASCO Y A VECES, REPITO SOLO A VECES SE RIEGA PERO SOLA, POR CUESTION DE MANTENIMIENTO DE TU CUERPO, PERO TE LAVAS Y ADIOS.
LOS SUEÑOS HUMEDOS SON UN EJEMPLO TÍPICO DE QUE TE MOJAS EN LA CAMA SIN NECESIDAD DE JALARTE LA MANGUERA, Y OJO QUE NO NECESARIAMENTE SE ESTÁ SOÑANDO EN MINAS NI SEXO, SINO ES ALGO AUTOMÁTICO DEL CUERPO.

Y ESO DE VIRGEN Y DE NO HACERME LA PAJA, SI SEÑORES ASÍ ES, Y SOY ÚNICO E INCOMPARABLE.

Por cierto ya estoy en los preparativo, posiblemente sea este fin de año mi MATRIMONIO. JE JE

Ahora si. Dejate de joder Raymond, la seguimos en Otro Adios

Jorgito no mientas. Te la jalas jodido

Hernan escribió:

Jorgito no mientas. Te la jalas jodido

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO? :banana:

máximo me la he rascado cuando ha venido la comezón.
:fantasma:

29 pirulos y todavía tenés sueños mojados… A la perinola!

Ps ojalá no tengás las mismas mañas de esos sacerdotes hdmp

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como carajo haces para ver una cortina cuando ves un buen culo??? jajaja que bizarro!!!

Encontre una foto de Jorgito…

Y otra de su hermanita…

Chicos por si quieren chatear con el barbuchas:

http://www.titane.ca/concordia/dfar251/igod/main.html

Lo único malo es que este dios es discriminador y solo sabe inglés.

Acá va mi “interesantisima” conversación:

Me:
Hi?
God:
Hello. What is your name?
Me:
Zatan
God:
I am always glad to make new friends, Zatan.
Me:
Oh good =)
God:
Yay. What do you really want to talk about?
Me:
About us
God:
Oh yeah, we were talking about us.
Me:
You are on drugs again, right?
God:
Once more? No I am on disk.
Me:
Lucky bastard.
God:
Yes, I count my blessings every day.
Me:
I want to destroy the world, what do you think?
God:
Interesting. I want to find out more about you.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES GALLEGO ESTE MAESTRO?
PORQUE HABLA TAN GRACIOSO.

Cómo se llegó del papa falopero al rasca-comezón?

Jorge , eso no es comezon , es yogurt ya .

No entiendo porque el insulto a la comunidad gay , acazo no son hijos de dios ?
tenes 29 anios indigena de mierda ?

Sali del closet que te estas apoliyando y la reputa que te pario , mierda que se quedaron cortos estos peruanos de mierda .

Che, Calito’ esta bueno el auto… Coyote Cojo… que hijodeputa…

Malander… es largo de explicar…
La cara de “Otro mas que me pide una foto, la concha de su hermana…” que tiene el Burrito en tu avatar es impagable…

Sobre Jorgito, que siga teniendo “poluciones nocturnas” a esta altura del partido… y que diga que es simple “mantenimiento” del cuerpo, como si hablase de un cambio de aceite, es realmente lastimoso… pobre tipo…

Nah… pobre tipo las pelotas… que se cague por evangelico del orto…

Bicabral escribió:

Sobre Jorgito, que siga teniendo “poluciones nocturnas” a esta altura del partido… y que diga que es simple “mantenimiento” del cuerpo, como si hablase de un cambio de aceite, es realmente lastimoso… pobre tipo…

Nah… pobre tipo las pelotas… que se cague por evangelico del orto

Y ME CAGO, CUAL ES EL PROBLEMA, ACASO ESTOY PIDIENDOTE QUE ME LAVES LA PORONGA O QUE ME CHUPES PARA NO REGARLA, PUTAZO DE MIERDA.

VEJETE DE PORQUERÍA, DE SEGURO YA SOS IMPOTENTE Y TE DUELE QUE YO TODAVIA ESTOY EN SUEÑOS HUMEDOS GOZANDO DE MI SEGUNDA ADOLESCENCIA Y QUE TENGO MI PORONGA COMO NUEVA, PROXIMA A UTILIZARLA, CUANDO LA TUYA HA DE ESTAR CON GONORREA O SIFILIS Y QUE LO UNICO QUE UTILIZAS ES EL ORTO PARA SENTIR ALGO DE PLACER. PENDEJO Y EL PUTO QUE TE PARIÓ.

“ESTOY EN SUEÑOS HUMEDOS GOZANDO DE MI SEGUNDA ADOLESCENCIA”

jeje… no era que se trataba de algo automatico?

Por lo visto mi adolescencia fue MUCHO MAS DIVERTIDA, que la tuya… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y por lo visto, es un tema que te pone mal… porque saltas como leche hervida

:lol: :lol: :lol:

Che, y la cosa con la que te vas a casar es una mujer de 29 años tambien VIRGEN???

Mierda… pateticos en serio… casi 30 pirulos y sin ponerla… y con el miedo de que si cojen se van a agarrar alguna venerea o HIV… (eso esta explicado en todos tus posts. siempre que hablas de coger, tiras que el tema de las venereas…) Lindas enseñanas las de tu librito…

Che, vas a colgar la sabana manchada la noche de bodas?

Una mas… estas de acuerdo con los carteles que tiene la infradotada de la foto que puse antes, no? (God hates fags)…

Un pedido a los moderadores… por favor no nos saquen nunca a este pibe… en LPM lo banearon, aca dejenlo, es diversion grantizada… :lol:

Jorge, hasta ayer no tenias novia y pedias que te consiguieramos una virgen y ahora decis que para fin de año te casas???

Una cosa es decir tu cosas (con cosas me refiero a tu religion y discrepar sobre ella) y otra es mentirnos, porque eso es pecado y Dios no te va a dar mas poluciones nocturnas y te va a estallar la pija.
Disfruta de tu 2º adolescencia, que en cualquier momento se viene la tercera…