El infierno existe... ay ay ay...

si, el analisis de HIV tuyo y de Nico dio positivo…
[/QUOTE]
:shock: :shock: che hay cosas que hay que respetar :?

ahi te mande mp santu :
[/QUOTE]

no te enojes, era una devolucion de palos para el “bueno” de santi

[spoil:f305498678]bueno, cuando duerme nomas[/spoil:f305498678]

Si se la estan pasando insultando de los dos lados, cual es el motivo por el cual a RioRiver le debe caber la expulsión? Como se dieron las cosas, creo que no corresponde. Ahora bien, si los motivos estan y yo soy el equivocado, no tengo problema en volver sobre mis pasos.

Ah, me estoy yendo ya del estudio, en mi casa aun no tengo inet, asi que no voy a poder contestar. Vuelvo el jueves a la noche a Argentina, asi que cualquier cosa hablenla con Santiago y/o Zuker y que ellos dispongan.

Matias…

O sea que el tipo puede acosar por msn a la nena…
Reputear a medio mundo…
Todos los demas que le responden no creo que esten en la misma situacion…
Igual preferiria que no lo rajen, ya que me divierte hacerlo engranar…
Vos de todas formas, tratas de quedar bien con todos…
Asi que no tengo mas que decir…

Un abrazo cordial…

:twisted: :twisted: :twisted:

muchachos no cometan el error de echarlo dsp no hay tema de discusion y estamos todos aburridos… despues lo lamentaran como con DS.20 QEPD :lol:

Me importa un carajo si se putea de los dos lados. A mi parecer se le tiene que dar el raje. Hay limites. Y por lo de bufon, hay un monton de usuarios por ahi que pueden reemplazarlo. Lo del jesuita me canso. No me causa gracia en absoluto.

Hernan escribió:

Me importa un carajo si se putea de los dos lados. A mi parecer se le tiene que dar el raje. Hay limites. Y por lo de bufon, hay un monton de usuarios por ahi que pueden reemplazarlo. Lo del jesuita me canso. No me causa gracia en absoluto.

Y que querés que haga para agradarte y que te llegue a simpatizar, si desde un principio ya les aclaré que no entré a DIVERTIRLES NI JODER, solamente a dejar en CLARO mi postura y como son las cosas en verdad.

PERO SI SOS FLOR DE PELOTUDO Y TE CREES QUE VOY A TEMBLAR POR LO QUE PIENSES DE MI, ANDAAAAAAAAAAÁ TARADO.

AL PARECER, SERÁS UNA MAS DE LA LISTA A QUIEN DARÉ DURO CON MI GARROTE.

PENDEJO. :evil:

A ver Jorgito, amigo mio, si querias dejar en claro tu postura, quedate tranquilo que esta quedo mas que clara. Como son las cosas en verdad tambien es cierto que fuiste muy eficiente en ese punto.
Entonces, toma tu cruz y cargala hasta otro foro donde necesitan tu verdad y tu postura.

Aca ya fuimos evangelizados.

Listo, si ya entendieron ahora les toca BAUTIZARSE y vivir PIADOSAMENTE y en SANTIDAD. :wink:

Pacifista de mierda, como el cuervo verde…

Ja.
A ver pedofilo del orto, me importa 3 carajos lo que te pase por la cabeza. Se te fue la mano en varios comentarios. Podias predicar tu biblia y todo lo que se te antoje, pero con clara se te fue la mano.

GRAS GRAS GRAS CIAS AL CIELO
GRAS GRAS GRAS CIAS A LA TIERRA.

ESA ES MI RELIGION.

[/QUOTE]

Jah !!! El cuervo verde es oviparo ?

[quote=“RIORIVER”]Hernan escribió:

, solamente a dejar en CLARO mi postura AL PARECER, SERÁS UNA MAS DE LA LISTA A QUIEN DARÉ DURO CON MI GARROTE.

PENDEJO. :evil:

Y como es tu postura taiguer?? con un rosario en la mano y en 4 recibiendo carne por popa?? No me gusta meterme donde no me llaman, pero me parece que sos un otario importante y que tu personaje asi exacerbado ya no hace chiste sino mas bien da lastima… me parece que el proximo paso tuyo es entrar a la facultad con un fierro y matar gente…

[/QUOTE]

Jah !!! El cuervo verde es oviparo
[/QUOTE]Viste lo que puse en Otro Adios??

jaajajajajajajjajajaja
que tipo loco
pero por sobre todas
las cosas simpatico este RIORIVER.

Mmmmhhh… si bien los padres eran catolicos, Hitler nunca atendio misa de grande, y cuando se caso con Evita Braun lo hizo por civil sin ningun tipo de ceremonia religiosa…

Para mi que su “cristianismo positivo” era mas una postura politica (sabiendo que el pueblo aleman de aquel momento era muy religioso) y que sus enemigos politicos estaban emparentados con el judaismo y el ateismo.

De hecho, el tenia una postura bastante revisionista del cristianismo y lo mas simbolico es el uso de la famosa cruz esvastica, de origen y simbologia HINDUISTA…

En cuanto al antisemitismo no creo que tenga un trasfondo religioso (por lo menos no en el caso del Duce y Hitler) Creo que ellos veian al lobby judio como una amenaza a sus estructuras de poder…

La segunda guerra que mato a 6 millones de judios y 40 millones de gentiles no fue una guerra donde la religion tuviera un lugar preponderante como las cruzadas o como el conflicto arabe-israeli

De lo contrario, Roosevelt y Churchill deberian haber estado del lado de Hitler si este era tan cristiano como ellos y Mussolini debio haberse juntado con Pepe ya que eran los dos ateos, y Hirohito se tendria que haber quedado mosca haciendo ikebana…

George, tengo una tía, que es unos meses mas joven que yo, y le di masa, reiteradas veces, sin protección, e hicimos cosas degeneraditas, que me depara la eternidad?

Me quedo una duda ahora, Jorgito… :?

Si sos virgen…

Y, segun vos, nunca te hiciste la paja…

Eso significaria que… a los 29 añitos… no sabes lo que es tener un ORGASMO !! :shock:

Pobre… :frowning:

Ahora te comprendo mejor…

FRIGIDO !!! :o

(De que color saldra esa leche, el glorioso dia… jajajaja :lol: )

La va a dejar pegada en el techo como en Scary Movie