El Indio tocó en Tandil

El Chateau fue el ultimo recital en el que dieron los redondos.
En esa época las entradas te salían un regalo y campo costaba $22 y Plateas $25 ( sin embargo para esa época eran las entradas mas caras para lo que sería un recital de rock).
Y en esa época el estadio tenía capacidad como para unas 40 mil personas aproximadamente.

PD: Digamos que nunca es fácil conseguir entradas para el Indio, por que apenas las ponen a la venta vuelaaan!
Acá hay que hacer colaas para conseguir tu entrada, si uno quiere ir!

Para mi tiene que largar una única entrada, entrada general. Y utilizar la cancha a lo largo es la única forma de que entre la mayor cantidad de gente posible. Hay mucha ansiedad en el público por ver a Carlos Alberto y sumarle tanta anticipación puede llegar a ser contraproducente.

Tanto en el Indio como La Renga (las 2 bandas más masivas del país) son las más faciles de conseguir entradas… se manejan similar.

Me gustaria ir a verlo pero el publico ehh aguante lo redo ehhh porro cerveza me saca las ganas.

anda igual, hay una empresa viajes de rock que te separa del resto, yo fui ahi, la vez pasada y nos llevaron a un camping aparte mas tranqui, con menos gilada, y despues un rato antes arrancas para el lugar, no te pierdas poder verlo.

Hay una empresa que sacan viajes bien tranquis, así como dice Juancin tienen como slogan “para los que quieren viajar tranquilos” El Mundo del Rock creo se llaman, salen más caros que bondis cachivas obviamente pero te incluyen entrada+camping+asado y toda la bola. Hasta hostel si la fecha lo demanda.

jajaja me hicieron acordar cuando un tipo andaba a los sopapos con unos vagos porque lo empujaron o le empujaron la novia en un poguito que se armo minutos antes del show, jajaja estaba a 10, 15mts del escenario que carajo pretendia! anda a la tribuna y listo

Baila y canta mi Diossssss!! Presente en esta nueva misa!

Jajaja claaaaro no podés ser tan mamaza ¿qué pretendía?

ACLARACION SOBRE EL SHOW DE INDIO EN MENDOZA el 14/09/2013

Debido a versiones difundidas en varios medios, queremos aclarar que el nuevo trabajo discográfico de Indio no va a ser presentado en el anunciado show del 14 de Septiembre en la ciudad de Mendoza.

Estamos en proceso de grabación, no tenemos fecha cierta de salida pero estimamos que será para fin de este año 2013.

Nos vemos en Mendoza.

Julio Saez
Indio Solari

$300 Campo. $400 Platea.

Ver a la gente subida arriba de un dispenser (?) de nafta con una bengala prendida en Tandil 2010 fue una de las cosas más raras que vi en mi vida. Larga vida a esa gente.

¿Valdrá tanto el show ahora? Antes se decía que $120 era mucho, pero para mi el show que presentaba el Indio, con las pantallas LED, la escenografía, sonido, lo valían.
Ahora creo que se le fue un poco la mano, o que deje eso cuando presente el CD, no se.

A mi me parece carisimo. Pero creo que lo hacen para calmar a las fieras que igual van a ir y entrar. A su favor tiene que es un re estadio el Malvinas.

faaaaaa,300 hay que gatillar??mas viaje??mamurra!!! A laburar como un condenado ahora

Ojo este es el precio que manejan los que sacan micros y que por ahí me entere que saldría eso, capaz no sale eso. Igual para mi de menos de $250 no baja/bajaba.

Una locura , casi como Maiden jaajaja

Mi viejo quiere ir, me dijo, pero ni en pedo gasto eso mas el viaje

//youtu.be/3yKmzJcwtoU

Ya señe un asientito hace 2 semanas! adentrooooo

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que ganas de ir que te dan al ver esas cosas…

Venia a poner este video :evil: