El Indio tocó en Tandil

Francisco Pérez @[b]PacoPerezMza[/b]

El Indio Solari toca en Mendoza. 14 de Setiembre en el Malvinas #[b]ElIndioEnMza[/b]

El gobernador anunció que <i>El Indio</i> Solari tocará en Mendoza - Mendoza | diariouno.com.ar

Francisco Pérez @[b]PacoPerezMza[/b]

El Indio Solari toca en Mendoza. 14 de Setiembre en el Malvinas #[b]ElIndioEnMza[/b]

El gobernador anunció que <i>El Indio</i> Solari tocará en Mendoza - Mendoza | diariouno.com.ar

Que buena noticia, yo tenia pensado ir a verlo a San Juan en octubre, pero en la capital me queda mas cerca. Tendre que ir ahorrando nomas

Sos de Villa Atuel? Tan lejos no estás, igual no se como van a meter tanta gente en el Malvinas…Si para entrar a ver a River que tienen 2 o 3 entradas mas, te ponen caballos y no saben organizar una mierda…

Tendré que festejar mi cumple emn Mza :slight_smile:

CONFIRMADISIMO!!! jujuju

Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Mendoza
Amigos, les dejamos la información oficial sobre el próximo show del Indio Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Indioy Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 14 de Septiembre de 2013 a las 21,30 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas, Provincia de Mendoza, Capital.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de Julio de 2013.

Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros show, pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha, NO SON OFICIALES, NO TENDRÁN VALIDEZ PARA ACCEDER AL SHOW.

Hagan si, las reservas de viaje y hotelería con tiempo.

Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente, hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos.

Julio Sáez
Indio Solari

Publicado por Redonditos de Abajo en 00:26

Redonditos de Abajo: Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Mendoza

Bueno ahora que está confirmado me voy a tener que poner a ahorrar y que salga una misa con todos los pibes a puro rock!!

Va a quedar chico

Espero ir

No se donde van a meter tanta gente, y lo que va a ser la cola para conseguir entradas! Las iran a vender todas en Mendoza?

Ahi estaremos! genioooooooooo

2500 km??? Ni en pedo… El día que toque en Capital voy a ir… Pero hasta Mendoza??? Ni en pedo…

Soñá pibe, nunca va a tocar en Capital.
Tiene que venir una vez más a Tandil, por lo menos una vez más, para mí es donde más gente mete, además me queda de taquito, jeje. Soy de Mar del Plata.

Muy lejos Mendoza, espero poder ir pero bueno, lo importante es que la gente de Mendoza disfrute este espectáculo hermoso, la primera vez que tocan ahí.

que bien vamos a ir seguro, esta vez no importa si juega River, las ultimas 2 veces elegi ir a River y fue una mierda, ahora no me lo pierdo ni en pedo.

jaaaaa 2500 km?? que flashas bariloche?? son 15, 16 hs de viaje asi que NUNCA puede ser esa cantidad de km.

No estoy emocionado, nono.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Otra cosa, el Malvinas va a quedar re chico!

Y… necesitaba una misa…

Se va a tener que empezar a ahorrar desde ya, para el Indio!

Tenemos re tiempo para juntar, eso es lo bueno.

P/D Sos la de la foto de tu avatar? :roll:

Una masa que sea cancha y sobre todo el Malvinas, pero se les re escapo la tortuga acá… cómo van a anuciar una fecha en un lugar limitado con TANTA anticipación! Osea, quedan 2 meses para que recién salgan las entradas y 2 más para el show es mucho tiempo teniendo en cuenta que hace casi 2 años que no toca y que en la presentación del disco va más gente. 60.000 lucas al tope podés meter en esa cancha, más lo dudo.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

El mayor grueso de entradas se vende en Bs As.

Al fin un lugar como la gente!!! Los huevos llenos tenia de los descampados.

Sii, por suerte falta una banda. No como para La Renga en Pergamino que falta poco!

PD: Si, soy yo la de mi avatar. Por que? :stuck_out_tongue: