El Indio tocó en Tandil

Vamosssss carajo!!! Cómo vamos a copar mendoza

pd: seguramente lo dice porque sos muy linda…jej

Como sigue llenando de guita sus bovedas este viejo choto millonetas

jajajaja graciaas!! (:

Si, a Pergamino no creo que llegue, pero no se… Estoy viendo de donde sacar plata jaja.
Y lo preguntaba porque te gusta el rock, La Renga y el Indio, sos de River y encima sos hermosa. Combo completo.

Porque estas buenisima :lol:

Yen2 en todo tipo de casos, meim River, y por ahora me salió bien cada vez que no fui a la cancha por ver al Indio… 1-1 vs Quilmes y 0-1 vs Boca Unidos, ja.

Uh que pijazo esa vuelta -la última- tratando de abstraerme del partido hasta que escuche inmundos cantando por su sucursal, que verguenza y calentura.

No hay chances de que toque en Capital…

Ya fue el Indio

Lo que me da gracia hoy en día es que de repente un tipo que metió tropitango toda su vida escucha Los Redondos… :lol:

Cuando yo arranque el secundario solo con otro amigo escuchabamos Los Redondos (año 2005) y hoy algunos de esos compañeros se hacen los ricotas fatales y encima se la tiran de viajeros jaja, todo bien igual. Pero posta que te cruzas gente que ni siquiera estaba al tanto de que escuchaban rock y te vienen a hablar de viajes y demás y no entendes un carajo! :lol:

jajajajaja graciaas!! (: :oops:

Si, amo el Rock y River! :heart:

Me voy a tomar todo el vino en mendoza!!!
vamos indio querido era hora que pongas fecha la puta que te parió

Yo llevo la pritty, vos compras el vino (?) ajajajaja

Yo pongo el vino :question:

Es verdad que aca solo venden 10mil entradas? Que vergazo va a ser conseguir

Que raro que no me hayan dicho buitre jajaja.

Por cierto, que onda con el CD de Carlos?

Aparentemente si. Se largan 50.000 entradas, habrá que ver como disponen el escenario seguramente será sobre una popular y como disponen los tickets si general o diferenciado. Lo único seguro es que se vienen saladisimas!

Saladas? Mas de 250/300 pesos las mas baratas?

Menos de 250 la veo difícil.

Quedamos así eh ajja

Lo que tendría que hacer el indio es que campo y general sean lo mismo como hacia en el único y las plateas si cobrarlas más caras

Creo que en el chateau toco, no se cómo hizo ahí

Lo que si, con la cantidad de tiempo qe hace que no toca sumado a que viene metiendo recitales de mas de 100 mil personas va a ser difícil conseguir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver