El Indio Solari lanzará su último trabajo discográfico en

El cantante terminará el año trabajando a toda máquina para terminar su más reciente CD que estará a la venta en mayo del 2013.

Una buena noticia para los seguidores del Indio Solari. El cantante se prepara para sacar un nuevo CD, esperado por todos sus fanáticos.
El sitio Redonditos de Abajo anunció que el músico está grabando un nuevo disco y que se prepara para realizar algunos shows para el 2013.

“Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por Mayo, que no se llama “El Delito Americano” y que será el prólogo de los conciertos de fin de año”, explicó al portal.

Además, aprovechó para desearles una felices fiestas a todos sus fans. “Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis deseos de felicidad para el año que comienza”, expresó.

Finalmente, emitió un comunicado:

Estimados Redonditos de Abajo, compartimos las palabras que nos hizo llegar el Indio
y al mismo tiempo aprovechamos para informar sobre algunas novedades para el 2013.

Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan
con mi música y sostienen mi proyecto todo.
Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis
deseos de felicidad para el año que comienza.

Salud Redonditos de Abajo!

Y en cuanto a las novedades y aclaraciones, el siguiente texto

Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por Mayo,
que no se llama “El Delito Americano” y que será el prólogo de los conciertos de fin de año.

Gracias
Indio

El cantante terminará el año trabajando a toda máquina para terminar su más reciente CD que estará a la venta en mayo del 2013.

Una buena noticia para los seguidores del Indio Solari. El cantante se prepara para sacar un nuevo CD, esperado por todos sus fanáticos.
El sitio Redonditos de Abajo anunció que el músico está grabando un nuevo disco y que se prepara para realizar algunos shows para el 2013.

“Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por Mayo, que no se llama “El Delito Americano” y que será el prólogo de los conciertos de fin de año”, explicó al portal.

Además, aprovechó para desearles una felices fiestas a todos sus fans. “Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis deseos de felicidad para el año que comienza”, expresó.

Finalmente, emitió un comunicado:

Estimados Redonditos de Abajo, compartimos las palabras que nos hizo llegar el Indio
y al mismo tiempo aprovechamos para informar sobre algunas novedades para el 2013.

Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan
con mi música y sostienen mi proyecto todo.
Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis
deseos de felicidad para el año que comienza.

Salud Redonditos de Abajo!

Y en cuanto a las novedades y aclaraciones, el siguiente texto

Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por Mayo,
que no se llama “El Delito Americano” y que será el prólogo de los conciertos de fin de año.

Gracias
Indio

que viejo choto

Mi unico heroe en este lio

cualquiera eso que dijo una vez de que no iba a hacer mas discos porque no le daba plata

Vamos Indio,genio.

Espero con ansias tus shows.

Tomatetutiempo.

Me gustó el 1º de sus discos solistas. El 2º me decepcionó bastante. El 3º casi que ni lo escuché.

Igual está bueno que se mantenga activo. Es una voz que siempre tiene cosas para decir y refresca un poco el rock nacional tan venido a menos…

El ultimo disco es flojo, de los demas rescato la viola de Baltasar. No me dejo mucho mas

El Perfume de la Tempestad es un discazo casi a la par de El Tesoro de los Inocentes. Porco Rex si me parece su más flojito trabajo, igual rescato un par de piezas excelentes de ese CD.

El perfume es un tremendo disco

Pensar que en tandil dijo que para septiembre diciembre de este año íbamos a tener otra misa…

Che, tan bueno está el 3º? Habrá que darle una oportunidad…

El tercer disco me gusta, no tanto como el primero pero está bastante bueno y mejoró su trabajo con respecto a Porco Rex.

Me encanto en Tandil que abrio con Todos a los botes.Excelente.

//youtu.be/EIjTnlimS1g

Black Russian, Chante Noire, No es dios todo lo que reluce, Ceremonia durante la tormenta y El tabano en la oreja son los mejores del perfume para mi

Una Rata Muerta en los Geranios me parece el mejor tema!

Y Todos a los Botes, Satelital y Vino Mariani también me encantan… en fin, discazo!

VAMOOOOOOOOS INDIO CARANCHO

Grande Indio, una alegría en el mes de mi cumpleaños.

Cuando el fuego crezca quiero estar allí

El tesoro me gustó, a los otros no le di mucha bola salvo algunos temas sueltos que me gustaron.