El Indio Solari lanzará su último trabajo discográfico en

El Indio Solari se presentaría en San Juan - MDZ Online

:confused:

En el autodromo de san juan!! naaa. Igual te amo! ah y el perfume es el mejor de los 3.

Seguramente saca otra poronga como son todos sus discos solistas.

Que lindo en SJ…Pocos KM

See la verdad que no tira nada un descampado en San Juan, no por la Pcia que me re copa que sea allá (si es) sólo por el lugar.

Teniendo el Bicentenario a disposición que es una re cancha loco :confused:

El Bicentenario es la mejor cancha del país y no la usa???

Al autódromo puede llevar mas personas.

Si hace en el auotodromo espero que este mas organizado que junin, lo que se camino ese dia no tiene precio y todavia estoy masticando tierra jaja. Espero que alguna fecha sea en algun estadio.

Claro, pero porque el quiere tocar ahí (en el hipotetico) o mejor dicho porque con Julio deciden manejarse así. Ellos tienen más que en claro el poder de convocatoria que tienen y lo utilizan al máximo… pongamosle que sea en Octubre en San Juan serían 22 meses después de su último show y ya hay mucha expectativa y la que se sigue sumando es obvio que van a ir como 80 lucas si los shows los anuncian con 3 meses MÍNIMO de anticipación. Obviamente que el estadio le quedaría chico si lo anuncia con tanto tiempo, en cambio si lo anuncia con 1 mes o 40 días no va ir más de 40 lucas (muchisimo igual). Si no toca en una cancha es porque NO quiere porque tiene los medios para hacerlo y puede buscarle la vuelta, ni hablar de un lugar tan lejano a Capital. Es su negocio claro está, cada uno es libre de manejarse cómo le plazca pero es medio chocante que después se queje de la seguridad cuando el también es fomentador de esa histeria. No sé si se entendio apunto a la forma de manejarse, al negocio, dejo de lado la parte artística.

EDITO: Ya desestimo la fecha Julio, así que al pedo :mrgreen:

“Estamos grabando con el Indio”

Los escuchaste?

SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR!!

Que grande es Sergio la puta madre, un talento inmenso y muchas veces no reconocido como se merece…

Espero que esté bueno, no me gusta mucho su trabajo solista.

Indio y Los Redondos - Novedades - Taringa!

Toma!

Caretaje en Facebook Mode: ON

TERRIBLEEEEE

Me chupa un huevo todo, sólo quiero que suba Sergio y toque EL PERRO BOBI Y EFÍMERO!

Me comento un amigo que el Viernes estuvieron Sergio y Semilla en Vorterix y comentaron que grabaron un tema a pedido del Indio (con Walter también) y que se tienen que juntar a grabar luego de que el calvo haga los arreglos que crea necesarios por lo que parece va a faltar bastante para que salga el CD ya pensar en Mayo es casi utópico. Tambien dijeron que Semilla grabo bandoneón y Sergito teclados me parece medio un desperdicio sabiendo su talento en los caños pero bue…