El horrible banco que armó Cappa y el cambio del Enano por Pereyra.

La verdad es que nunca vi a un banco tan espantoso como el del partido de ayer contra Estudiantes:

Navarro
Cabral
Diaz
Ahumada
Barrado
Abelairas
Buonanotte

No puso delanteros de área cuando no había ninguno en cancha, y puso un volante derecho cuando había dos entre los titulares.

Y para cerrarla, el segundo cambio:Buonanotte por Pereyra para que Villalva vaya a jugar de volante izquierdo. Yo digo ¿quien juega mejor en esa posición? La respuesta más lógica es la de Pereyra. Y es más, aunque el volante no había tenido un buen partido así y todo estaba rindiendo mejor que el Keko.

La verdad es que no entiendo el cambio, salvo que Pereyra haya tenido una lesión, pero no me pareció.

Esperemos que no se vuelva a repetir.

La verdad es que nunca vi a un banco tan espantoso como el del partido de ayer contra Estudiantes:

Navarro
Cabral
Diaz
Ahumada
Barrado
Abelairas
Buonanotte

No puso delanteros de área cuando no había ninguno en cancha, y puso un volante derecho cuando había dos entre los titulares.

Y para cerrarla, el segundo cambio:Buonanotte por Pereyra para que Villalva vaya a jugar de volante izquierdo. Yo digo ¿quien juega mejor en esa posición? La respuesta más lógica es la de Pereyra. Y es más, aunque el volante no había tenido un buen partido así y todo estaba rindiendo mejor que el Keko.

La verdad es que no entiendo el cambio, salvo que Pereyra haya tenido una lesión, pero no me pareció.

Esperemos que no se vuelva a repetir.

1 volante meramente de contencion y 2 mas de contencion que de juego…

Para colmo los 3 unos inutiles

asqueroso lo q hizo kpa

pero si no da ni siquiera para armar un equipo titular decente, por transitividad el banco va a ser igual…

Nose los cambios y el banco, pero el plante que hizo capa a mi personalmente me gusto, despues de todo es el segundo mejor del mundo !

Y la verdad que equipo no tenemos, y los pocos que ponen huevos estan en la cancha. Yo le daria otra oportunidad al tortuga fernandez y le daria la posibilidad a Lamela.

El cambio que hizo fue un cambio pero muy pelotudo.

Sisi… espero cambie el rumbo… mirabas al banco y no podias poner a nadie… el unico cambio era el de buenanote y encima lo saco a pereyra… todo mallll :S

un desastre…

No hay mucho mas , a quien ponemos a Funes Mori ?

es malisimo, pero por lo menos es 9

o sino llevalo a antonio, no se… pero un 9 habia q tener

Un asco

El banco era el mismo desastre que el equipo muchachos… o a quien ponemos?
A Funes Mori que no le hace goles ni al arco iris? A Canales lesionado? A Gallardo que esta roto? A Juan Antonio nada mas se me ocurre, pero de pibes ya estamos plagados…

En fin.
Creo que se nublo la vista por la victoria del sabado pasado…
Pongamos los pies sobre la tierra muchachos… el plantel es corto y pobrisimo.

Lo peor del partido, increible…estas jugando mal, perdiendo y queres hacer un cambio pero miras el banco y te cae la ficha que lo mejor es no tocar un choto.

Refuerzos urgente!!!

en condiciones “normales” , el banco de suplentes deberia estar formado por la mayoria de los que ayer fueron titulares. Pero, en las actuales ¿a quien pones ?.
Me conformo con saber que no salen más como titulares los MUERTOS que ayer calentaban silla atras de cappa.

Si pusimos a Barrado…

El cambio no lo entendí.

Lo del banco sí es entendible. NO TENEMOS JUGADORES DE ÁREA en un buen nivel…

Concuerdo completamente con tu thread. Era exactamente lo que pensaba. HORRIBLE el cambio de Buonanotte por Pereyra. Era el keko cantado

Exacto…