El horrible banco que armó Cappa y el cambio del Enano por Pereyra.

ja a quien lle queremos hacer un gol , si jugamos sin 9 .
A cierto el buen juego…

No habia mas nada che

El goleado nuestro es Ferrari. Canales estaba lesionado y Funes Mori pienso que no juega por algo futbolistico es un perro y tiene la verguenza de tener la 9 en la espalda. Del partido contra Boca no me olvido mas

coincido, le falto un delantero. creo q canales esta lesionado, pero lo tenia a funes (aunque sea un desastre…) o antonio.

y haber puesto a villalva en mediacancha solo hizo q se crispara por la impotencia q tenía de no poder desequilibrar a nadie.

Vomitivo el banco que puso, y pésimo el cambio ese

Si ganábamos Cappa era mas grande que Bielsa y tenía la fórmula de cómo ganarle al pincha y a la poderosa línea de cuatro que tiene, tocando por abajo y con los enanos a full… Yo no puedo juzgar a Cappa por estos partidos que quedan, para mí no estuvo mal lo que hizo, para este River de mierda jugar con un 9 es simplemente regalar la pelota, y mas contra Estuidantes… Por suerte después del gol jugaron a media máquina…

Qué banco hubieras puesto vos? Si los jugadores son una mierda, qué querés…

Alguno sabe porque Juan Manuel Díaz está en el banco y Villagra va de titular?

porque Villagra parece brasilero y se necesitan laterales de esa nacionalidad para el tiki tiki

Porque Cappa juega con carrileros, y Díaz es marcador de punta. Es decir, Villagra es más ofensivo como le gusta al técnico, y Díaz no es bueno cuando pasa la mitad de la cancha.

Miren como son las cosas…Si hubiese puesto a Funes Mori y el pibe hubiese entrado y hubiese jugado como hasta ahora, es decir, Horrible, hoy el thread hubiese sido “Cappa sigue bancando al impresentable de Funes Mori”

El banco deja de manifiesto que NO HAY MAS QUE ESTO y, con lo pco que hay, Cappa hizo bastante.

¿Qué equipo puso en aprietos a Estudiantes, lo presionói y le robó la pelota en su cancha? Con la salvedad que Fueron lols primeros 20 de partido, donde un equipo que debe dosificar esfuerzos hace lo imposible por cerrar rápido el juego…

Lo de River ayer, en los primeros 20, demostró que el mensaje va llegando. Que la intención es saludable ty que Pereyra y Affranchino deben dejar afuera, por siempre, a Barrado y Abelairas. Ahora bien, ¿Quienes los reemplazan? No, no hay. No busquen, porque no hay.

A lo sumo, contra Vélez, jugarán Ortega-Canales y en el banco estará El Keko y Buonanotte, pero más no hay.

ANtonio estaba lesionado ¿NO?

El cambio no me gustó. Eso sí. Creo que Pereyra era el único que podía llegar hasta el fondo. El cmabio era por el Keko que jugo un partido muy malo.

No estaba lesionado Antonio¿?

Pero si en Estudiantes Diaz pasaba en todos los tiros, a Boselli le puso un centro buenisimo en la final del mundial de Clubes, a España no llegaban esas imagenes??

La cosa que Villagra es mas pelotudo que Diaz, no sabe marcar este tipo.

no puso ningun delantero…para que Barrado y abelairas…si ya estaba buonanote tambien…de ultima ponelo a funes mori en el banco o Juan Antonio

Y a quien carajo va a poner? decime un banco decente sacando los 11 que jugaron.

A quien sorete pones? Lamela? a quien mas?

Perdon por las palabras pero me saca el plantel que tenemos.

Daban ganas de meter balas en ese banco de suplentes…

a astrada se le recriminaba q el keko jugaba muy arriba, ahora a cappa se le critica lo q hizo :roll: …

igual a pereyra lo re banco, lo hubiera dejado

Javier, creo que Antonio no estaba lesionado, si hasta fue titular en una de las prácticas. :expressionless:

No sé él, pero yo:

-Navarro

-Sánchez (a Cabral no lo quiero ni en el banco)

-Villagra (JM Díaz de Titular)

-Ahumada (porque Cirigliano había jugado para la Reserva, sino iba el pibe)

-Barrado (pero no lo ponía, a menos una urgencia ej, lesión de Affranchino)

-Buonanotte

-Villalva (Antonio de Titular, o viceversa)

Funes Mori hubiese venido bien para el segundo tiempo, porque Estudiantes se encerró bien atrás y River empezó a tirar pelotazos. Y la verdad es que el flaco te las baja todas, y eso que el que se las tiraba era el perro de Vega.

Mi banco

Navarro
Cabral o Sánchez, total son igual de malos
Diaz
Cirigliano, total Ahumada queda libre
Abelairas
Buonanotte
Antonio

lo unico de diferente en tu banco es entonces villalba por abelairas … hace rato q los 2 son la misma porqueria …

aca no voy a culpar a este DT…no tiene nada ,cada jugador del equipo que agarras encontras uno que es peor