El hombre segun su peinado...

Un estudio reciente realizado entre mas de 200 hombre de entre 16 y 40 años determino que el peinado que use el hombre define en gran medida su personalidad como asi tambien el rol social del individuo frente al sexo opuesto, a la autoridad, a su trabajo, a su grupo de amigos, etc. A medida que fueron pasando las decadas el cuidado del cabello y su forma de peinarlo fue variando de acuerdo a los contextos sociales de cada epoca, situacion economica y distintos factores que fueron influyendo en la forma directa sobre lo que cada hombre hacia con su cabellera. En la actualidad y en razon de los cambios culturales el hombre dedica especial cuidado al cuidado de su cabello y a su peinado pero en el fondo no deja de ser una forma primitiva de definirse frente y de como encarar la masculinidad frente a la sociedad
El pelo largo en los hombres

interesante… entonces vos te definis de acuerdo a tu peinado como te definis

Salvaje y descuidado:

Formal y cortes:

medio gay con mucho gel y una especie de cresta marica:

Un estudio reciente realizado entre mas de 200 hombre de entre 16 y 40 años determino que el peinado que use el hombre define en gran medida su personalidad como asi tambien el rol social del individuo frente al sexo opuesto, a la autoridad, a su trabajo, a su grupo de amigos, etc. A medida que fueron pasando las decadas el cuidado del cabello y su forma de peinarlo fue variando de acuerdo a los contextos sociales de cada epoca, situacion economica y distintos factores que fueron influyendo en la forma directa sobre lo que cada hombre hacia con su cabellera. En la actualidad y en razon de los cambios culturales el hombre dedica especial cuidado al cuidado de su cabello y a su peinado pero en el fondo no deja de ser una forma primitiva de definirse frente y de como encarar la masculinidad frente a la sociedad
El pelo largo en los hombres

interesante… entonces vos te definis de acuerdo a tu peinado como te definis

Salvaje y descuidado:

Formal y cortes:

medio gay con mucho gel y una especie de cresta marica:

¿Si tengo rapado a los lados, y una psuedo cresta… que carajo soy?.

Un pelotudo

eh?..

Volá de aca salame.

Jajajaj el mundo esta lleno de resentidos sociales y virgos con becas para “investigar” estas boludeces.

yo tengo el pelo corto y toda mi vida tuve pelo corto. Nunca innove nada nuevo, ni me rape a los costados, nada de nada. Me hago siempre el corte “milico” o americano pero con un poco mas de volumen :stuck_out_tongue:

algo así ?

Al lonchó le quedó le mejor igual…

P’ero mas o menos así… mas tirado a punk me hicieron el corte… jeje…

yo venia “Salvaje y Descuidado” pero me canso el pelo largo, entonces me lo corte, onda Forrari, pero no me peino con gel

yo siempre use el pelo largo,

y los pelados que serian?

Sos Mario Barakus

Tampoco la pavada…

Sos un neymar

Opción 1 muchachos, opción 1

C…

O un Lamela.

sos orejon?

Mas o menos…

Sos rocho