El hombre segun su peinado...

Yo toda mi vida use el pelo largo…no me puedo imaginar con el pelo corto

Falta la encuesta.

Nunca me peino.

el tipo que usa gel para el pelo, no merece mi respeto.

Ricky Fort

Total.

tengo el pelo largo y me molesta muchísimo, pero me dá mucha paja ir al peluquero.

No se qué ítems pondrán, pero no puede faltar el de “sucio y desprolijo”.

Pasate la cero.


Callate GRACIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este que sería?

Tuve el pelo largo hasta la cintura por mucho tiempo, me pudri de tener que cuidarlo y hace bastante que lo tengo corto.

Es una verga el pelo largo. O sea queda barbaro pero tener que cuidarlo es una patada en los huevos.

Y usar gel es de puto.

Pelo largo de los 15 a los 25, cuando retomé la molesta costumbre de ir a la peluquería. Buen cambio igual.

Igual hay diferentes tipo de largos, en la secundaria sobre todo en los veranos y un tiempo más llegue a tenerlo por los hombros, pero tengo muy lacio asi que no me queda bien y corto me queda mejor pero me tienen que cortar muy bien, sino me queda como el ojete… asi q soy un tipo exquisito y complicado! (nada q ver)

Estamos en democracia viejo.

¿Gel? No.

¿Pelo desordenado? Sí.

Chascona… como decimos en nuestra tierra :stuck_out_tongue:

como odio peinarme me paso la 3 cada 1 mes en mi casa, me la compre para no gastar 20$ cada vez qe me corto, en 6 meses me los ahorre en cortes a la maquina!

Yo lo tengo semi semi, ni largo ni corto, pero tengo unas ganas de hacerme un corte tipo militar bien cortito asi no me rompe mas las pelotas el pelo.

No a los cortes milicos.

Creo que jamás usé gel ¿Y peine? Mucho menos. :lol: