El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. En las imágenes se ve cuando el conductor de un auto se queda con el auto en la mitad del cruce de una vía y es rescatado por un hombre.
Las imágenes son impactantes ya que registran el momento en que un hombre evitó que el conductor de una camioneta fuera arrasado por un tren.
Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre pudieron captar el momento en que el conductor del vehículo pretendía cruzar las vías con las barreras bajas.
Para su sorpresa, el vehículo queda atorado y en ese momento un hombre que viajaba como acompañante en una moto baja rápidamente para empujarlo.
Milagrosamente, tanto el conductor del vehículo como el propio hombre logran salvar su vida,ya que aunque el tren logró frenar su marcha, hubiera podido suceder una tragedia
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. En las imágenes se ve cuando el conductor de un auto se queda con el auto en la mitad del cruce de una vía y es rescatado por un hombre.
Las imágenes son impactantes ya que registran el momento en que un hombre evitó que el conductor de una camioneta fuera arrasado por un tren.
Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre pudieron captar el momento en que el conductor del vehículo pretendía cruzar las vías con las barreras bajas.
Para su sorpresa, el vehículo queda atorado y en ese momento un hombre que viajaba como acompañante en una moto baja rápidamente para empujarlo.
Milagrosamente, tanto el conductor del vehículo como el propio hombre logran salvar su vida,ya que aunque el tren logró frenar su marcha, hubiera podido suceder una tragedia
Cómo dije más arriba, Adrenalina. El cuerpo en situaciones “límite” secreta entre otras, una hormona, la Adrenalina, que entre otros efectos aumenta la captación de glucosa de los músculos (conseguís más fuerza) aumenta la percepción visual y sonora, vasodilatador, broncodilatador (aumenta la capacidad pulmonar) y un montón de giladas más…
vos sabes que cuando yo era chico (hace mil años :mrgreen:) estabamos en cordoba de vacaciones con mis viejos, y pasabamos por una calle de tierra y habia un arbol caido cortando la calle, mi viejo se bajo del auto y habia un pibe con una moto sierra abajo atascado, estaba morado ya el pibe y un viejito al lado que no sabia que hacer, mi viejo agarro el arbol de abajo y lo levanto como nada, yo en ese momento pense “es el increible hulk este hdp!!!”, cuando vino la ambulancia nadie se explicaba como movio el arbol.
Mejor que no existe más esa mierda. cuna de gente enferma, de onda.
Igualmente hay bocha de videos en YT de cosas así… son un asco. Gente que no tiene nada en la cabeza, por ejemplo el video de ese chabón que se tira al agua y se da la cara contra un filo de una pared y después lo muestran con la jeta abierta.
si la verdad… muy macabra esa pagina, pero bue en la clase de computacion en la primaria, era la mas visitada. Igual siempre me parecieron falsas las fotos