El hombre que evitó una tragedia (imperdible)

Que loco. Menos mal que el maquinista bajo la velocidad sino se la ponía.:confused:

El de la camioneta ni se bajó, se escapó.

La verdad el tipo es un capo, pero no lo tendría que haber hecho primero porque el de la camioneta es un mal agradecido, y segundo porque si lo agarraba a él el tren lo mataba seguro, en cambio si chocaba a la camioneta capaz la arrastraba un par de metros, pero ya estaba frenando…no creo que lo hubiera matado.

Porque liberás mas testosterona y adrenalina, en cantidades industriales. La verdad que el chavón ese es un fenómeno…

Pero ni lo pensás eso…

debio haber salido del mismo lado en el que empujo la camioneta…ese giro que hace para salir de los rieles y volver donde estaba su amigo en la moto pudo haberle costado la vida.
igual, bastante valentia de parte del gordo.

Yo no me hubiese jugado la vida por un infractor.¿Cuándo va a aparender la gente que con barrera baja no se cruza?.Que bronca, en parte me hubiese gustado que le hayan hecho chatarra el auto.Bueno, el heroe andaba sin casco…

Buen, pero más allá de ser un infractor es una vida, en ese sentido ni lo pensás. Que después se encargue la policía y las infracciones de él…

uh que grande el tipo… casi nadie hace eso.

De onda Marian: qué asco que hayas puesto eso en el foro… jaja. Les consume la cabeza.
Imposible no imaginarte hablando con alguien y diciendo “a Mariano le gusta ésto” y así sucesivamente :lol:

Jajajaja, últimamente jodo mucho con eso, yo también lo detesto :lol::lol::lol:

Nació de vuelta el tipo, la verdad un capo hay que tener mucho huevo para hacer eso, cualquier otro dejaba que arrasen la camioneta.

Si mas vale, soy optimista y quiero pensar que el tipo de la camionetita refelexionó y no se le va a ocurrir nunca mas en su vida pasar una barrera baja.

la verdad, unos huevos terribles el gordo, pero el fino que le hace el tren… para que encima el otro boludo que se quedo y no bajaba se raje sin decirle ni gracias

que grande el gordo

Ta loco…

Un capo,que finito le pasa al tren cuando vuelve. Como para no estar feliz y festejar si salvaste a otro y te salvaste de pedo vos,yo me voy saltando en una pata

El de la camioneta no se fue… En ningún momento se ve que se aleje…

Felicitaciones al héroe anónimo. Coraje, valentía, nervios de acero, todo junto.

Jajaj es un capo es un capo el chabon , hoy mi vieja me lo habia contado y lo vi por la tele…Mucha valentia de parte del chabon.

Un capo el chavon, pero lo que habria qie hacer es mirar la patente del pelotudo del vehiculo, buscarlo y meterlo preso por pasar la barrera baja, despues lloran y culpan a otro cuando se hacen mierda…

Sin duda , un inconciente total el del auto

No se fue porque el tren lo chocó, hoy mostraban desde el tren y este choca la camioneta y la empuja un poco.EL que se fue es el “heroe”.