El Hombre Hielo....

Por favor, lo de este Muchacho Abelaidas…
Tiene una excelente pegada, buen manejo de la pelota…
La verdad, como persona me cae bien, parece un buen pibe…
Pero no se puede creer la heladera que tiene en el Pecho… SOLO HIELO hay…
LA verdad, no lo entiendo, porque condiciones le sobran…
En el partido con Colon, habia hecho una gran jugado, quedo frente al arquero y la temperatura le bajo 20 grados… Luego, no trabo nunca, siempre pases para atras,…
Por favor, que Frio hay en ese pecho.
Si se le pasa eso, puede ser un gran-gran jugador

Por favor, lo de este Muchacho Abelaidas…
Tiene una excelente pegada, buen manejo de la pelota…
La verdad, como persona me cae bien, parece un buen pibe…
Pero no se puede creer la heladera que tiene en el Pecho… SOLO HIELO hay…
LA verdad, no lo entiendo, porque condiciones le sobran…
En el partido con Colon, habia hecho una gran jugado, quedo frente al arquero y la temperatura le bajo 20 grados… Luego, no trabo nunca, siempre pases para atras,…
Por favor, que Frio hay en ese pecho.
Si se le pasa eso, puede ser un gran-gran jugador

Malas noticias, te comento que eso no se pasa. Es como decir que si Ojeda crece la va a romper.

El problema es que para eso no hay antídoto. Nació y morirá pecho frío.

Es un hijo de puta que no puede jugar más en river. Qué se vuelva a estudiantes de olavarría.

Es un hijo de mil puta, espero que Gorosito se avive y lo ponga en el banco, o que ni concentre, no puede jugar mas en River este pecho frio, no da un pase como la gente, no recupera, no hace nada.

PD: Abelairas la concha de tu madre

Me parece que me quedaba con el cadáver con pecas antes que este muchacho.

debe ser separado del plantel. Contagia frìo…
Aunque no se porque creo que al ser el 50% del Villareal este muchacho tiene que jugar si o si

Es un burro, todos los pase qeda son para atras, el pelotudo no se abre, no desborda, no traba. Lo unico bueno qe tiene es la pegada, tira un centro bueno de 10. ABELAIRAS LA CONCHA DE TU MADRE, ANDATE A LA MIERDA.

es que ya es culpa del DT de no ponerle los puntos o sacarlo del equipo.
es mas, creo que ya no tiene retorno, es así, no le enseñaron otra cosa, le eseñaron fulbito. cuantos hay así en el barrio? siempre hay uno medio bala como este, que no pone la pata. es incurable.

me gusto si OJEDA crece :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hablar con el diario del lunes siempre es facil pero… se acuerdan cuando su pase costaba unos U$S 10.000.000?

abelairas pone la pata neene

Temo que no se le va a pasar…

frigolairas es amargo,no tiene cura…encima se la quiere dar de “Yo calidad” y es de madera:ni currar con los tiros libres puede

impreciso igual que Ojeda

muchachos el puesto de este pibe es para gallardo? digamos que no lo veo en otra posicion al muñeco… aunque para que pipo lo ponga de titular va a estar bastante jodido… buonanotte no puede salir nunca

¿Por qué mierda no lo hicimos plata cuando pudimos? Este pecho frío es desastrozo. Un amargo total.

lamentable pero el frio q tiene ese pibe
lo va a llevar siempre adentro

cuando vuelva el comuñe abeliras al banco, sabes pipo???