El Hombre Hielo....

El Beckham de Olavarria…(?):roll::roll::roll:

Mas que Hombre de hielo yo le diria La momia Abelairas.

rajenlo ya!, lo mejor q tenia era la pegada, ahora ni para eso sirve

Abelairas tiene q sacarse el miedo de encimaa… algo le esta pasando porq el año pasado cuando river salio campeón… tiro libre de Abelairas era gol, centro de Abelairas iba a la cabeza de algun jugador de River… hoy no hace nada de eso y encimaa no mete la pierna… no se juegaa… pierde pelotas, tiene q sacarle el miedo

Con esa $ traíamos a D’Alessandro…

un cagon.

Yo sé que nuestro plantel esta lleno de amargos y de tipos limitados futbolísticamente, pero creo que Abelairas ya sobrepaso todos los limites. No le sale un pase o un centro bien, no quita, no recupera, no desborda, no hace nada. Mi pregunta es, cual es el limite de la mediocridad, para que Abelairas deje de jugar (? :roll:

ayer no se mostraba, no pedia la pelota… i cuando la agarraba, hacia cagada… 0 confianza

cuando lei l titulo del tread pense q iba a haber una informacion sobre alguna persona q era como de hielo y cuando entro me encuentro con esto :lol::lol:

y se es una cagada este chabon, mas horrible PUEDE llegar a ser

Es totalmente intrascendente, igual que Augusto, cada vez que tienen la pelota ellos aprovechás para ir al baño o tomarte un feca porque tenés esa sensación que no pasa nada importante.

Lo de Sambueza es peor. No trababa no corria de pajero nomás, parecia que jugaba sin ganas…

muy bueno jajaja me mato cuando lo lei… espero que vuelva!!! como el enano como agusto oke recupere un poco el nivel… sino lugar a FRAMBUEZA! total si lo echan es lo mismo que jugar con el pitu si no hace nada en la cancha!!:twisted:

FRIGOLAIRAS, jajajaja

Es increible lo nena que es este muchacho, lo soplan y se cae. Tiene menos potencia que Robert Flores… y con el perdón de Flores lo digo. A ver hasta cuando nos dejan de tratar de engañar sacando estos jugadores maricones y tratando de hacerlos pasar como “de pie fino”

Pie fino las pelotas, dedicate al ballet Matias. Ah, y cortate el pelo.

Han hecho una camiseta nueva especialmente para Abelairas: en lugar de decir Petrobras,dice Eskabe,asi se le calienta el pecho aunque sea un poquito