El hit que tiene que cantarse el domingo!!

Esta cancion la estube inventando con todo el resentimiendo que tengo hacia este presente de River, ya sea Jugadores, Cuerpo Tecnico y Presidencia. Espero que les guste y que me digan que opinan.

Lo pide todo la gente, lo pide la popular
que renuncie Simeone, y que se vaya Aguilar
no queremos jugadores, que nos vengan a robar
porque el club es de la gente, y hay que hacerlo respetar
yo soy asi, del gallinero,
del club mas grande de todo el mundo entero!!!

Opiniones y si esta buenoo copenseeee a cantarlo el domingo desp de haber quedado afuera de la copa y de todo…

Esta cancion la estube inventando con todo el resentimiendo que tengo hacia este presente de River, ya sea Jugadores, Cuerpo Tecnico y Presidencia. Espero que les guste y que me digan que opinan.

Lo pide todo la gente, lo pide la popular
que renuncie Simeone, y que se vaya Aguilar
no queremos jugadores, que nos vengan a robar
porque el club es de la gente, y hay que hacerlo respetar
yo soy asi, del gallinero,
del club mas grande de todo el mundo entero!!!

Opiniones y si esta buenoo copenseeee a cantarlo el domingo desp de haber quedado afuera de la copa y de todo…

mira es pegadizo el tema…

pero, me parece que, mas alla de como juegue el equipo…llego el momento de dejar de putear. hay que alentar, como hoy.

ademas, YO TODAVIA NO DI POR SENTADO QUE RIVER PIERDE.

parecera increible pero, aun tengo fe.

AGUANTE RIVER CARAJO

Me encanto la parte que dice “despues de haber quedado afuera de la copa” o sea, flaco media pila, aunque sea no perdas las fe :roll: y la cancion esta muy bien hecha coincide y rima todo, pero no comparto el que se vayan todos, hay responsables que sin dudas no tienen que seguir en River pero meter a todos en la misma bolsa no me parece la solucion…

esta bueno el tema pero nose si se van a copar…
primer mensaje en el foro :smiley:

jaja no se va a cantar

Esta muy bueno loco…
Pero no te hagas ilusiones…es imposible de q se cante, porq vamos a pasar! jaja no por eso no…
Pero nadie te va a hacer caso si te pones a cantarlo vos solo y/o 10 mas.

YO no lo voy a cantar.

uuuuuuuh si,
la barra se va a re copar.
en ves de entrar cantando
…Llegan los borrachos del tabloon…

van a entrar cantandoo:
…no queremos jugadores que nos vengan a robar …

agitando las manitos, y van a dejar de cantar:
…que se metan en el culoo, el derecho de admision …

paraa finalmente empesar a cantar:
…que renuncie simeone y QUE SE VALLA AGUILAR …

la parte con mayuscula es la parte que gritaan mas fuerte.

:twisted:

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas se aferran a la esperanza de salvar este nefasto semestre el jueves en México. Pero la realidad cuestiona incluso al más optimista. 'Puede este River perdedor transformarse en ganador en apenas cuatro días? 'Cómo hace un equipo que no pisa el área para convertirle dos goles a las Chivas en su cancha? 'Cómo va a imponer su juego si nadie acierta un pase y el que intenta una gambeta choca contra el rival o se cae? 'Cómo va a revertir un resultado adverso si cada vez que juega es desventaja se nubla y le tiemblan las piernas? 'Puede mantener el cero en su arco o recibir un solo gol una defensa que brinda tantas facilidades? Por más que suene duro, hoy River no tiene ningún fundamento futbolístico para confiar en la clasificación. Depende de un milagro.

lastima q toda la gente no pide q renuncie simeone si q se valla el pelicano

no se va a cantar ese temaa, es medio imposibleee.

quisieron tirar un tema contra Simeone

se diluyo a los 30 segundos

dsd q volvieron no cantaron 1 sola cancion contra aguilar… olvidate

Che, perdon, pero vos tenes ilusiones todavia de ganarle a Chivas, cuando no ganamos desde hace 11 partidos?

como mierda pega esa parte q dice
que renuncie simeone?

jaja

estaria bueno para cantarla…lastima que no vamos a quedar afuera el jueves contra los mexicanos gay estos

no creo q se cante, pero bueno, ta bien q la postees, por las dudaas ! :wink:

ESA CANCION YA LA HABIA PUESTO OTRO PIBE EN EL ANTERIOR FORO

Hay que cantar para River man, no para los jugadores, por mas que alentemos y le pidas que se vayan o jueguen bien no lo van a hacer. Aguante River Plate…