El hit que tiene que cantarse el domingo!!

No la van a cantaar

claro claro.:roll:

jaja esta buena xD. pega bien con el ritmo de la cancion

jajaj ta bueno

lo que yo si cantaria y estoy esperando a jugar de nuevo en el monumental para ir a descargarme es el: che augusto, vigilante. andate con ahumada a la c… de tu madre
espero qeu no haya olvido ni perdon para esta otra inento de estrellita

El tema esta bueno, aunque
no comparto algunas cosas…

esta bueno…
el tema es que nose si se canta…
porque los q manjan todo son los de la barra…
jajaja

HAy que alentar sin parar, todos por River

“ay que saltar, ay que saltar, pq esta tarde, se va Aguilar…” (aunque no se vaya, pero bueno, extraño ese hit…)

del club mas grande de todo el mundo entero!!!

mejor

del club mas grande del mundo entero!!!

jeje…

hay que alentar a river, igual esta bueno, pero la mayoria de la gente quiere que se vaya todo el equipo y no simeone me parece, al menos eso es lo yo pienso, los grandes culpables de este presente son los jugadores y en menor medida el tecnico, al margen de todo, yo tengo que fe que el jueves clasificamos

jajaja esta la barra ahora!!, antes te dcia q si, q la gente capaz se copaba…:smiley:

que ritmo?

muy buenaaaa
se tendria q cantar

va cambiar algo a esta altura??

Nunca pondría en la misma bolsa a Aguilar y Simeone.

Mas de lo mismo, basta de cantar a estos forros para que se vayan, no se va nadie.
Cantemos para River, como contra lanus que cantamos a los colores de la banda solamente.
Saludos…

Ami me gusto mucho, por ahi no comparto lo de Simeone, pero la cancion esta barbara… igaul para que se cante en la popu, no es tan simple… abrazo riverplatense

vamosa alentar hasta el final muchachos la mala onda se contagia… vamos los millo… carajo!

me meti tarde pero esta nardisima la letra, nanana t sarpaste capo q t hagan capo de la barra:p, nono en serio ta re piola