El hincha no le da lugar a los pibes

Además te das cuenta, tipos como Ocampos mas allá que su nivel si vine a pique te das cuenta que condiciones tiene, lo mismo Lamela…son pichones con gran futuro.
Que futuro le podes auspiciar al Keso Villalva o a Gustavo la pantera Bou? Futuro de Banfield…
Aca se mata a los muertos… nada mas, si tienen futuro se los banca, simple… a Ocampos se lo puteaba pero se sabia que tenia potencial, lo mismo Lamela cuando se fue a la B, son BUENOS JUGADORES en potencia, los otros son fracasos directamente.

Eso Tresie carajo!

Vamos todos al grito de “dónde está la Ferrari!!, Dónde está la Ferrari…!!”

Ahora hago un thread con datos de los juveniles sacados en los ultimos 5 años (y te digo ya vi los nombres y a mi como mucho me gustaran 2 o 3 ) que asco dios …

[quote=“AndresLH, post:77, topic:103165”]

si, pero es preocupante que River que históricamente supo subir pibes de nivel hoy no pueda sacar uno como la gente, los juveniles son el principal patrimonio del club y mas que nada con la situación económica que tenemos.
No puede darnos lo mismo tener que usar jugadores como Mercado, Aguirre, Rojas, etc etc que son jugadores totalmente mediopelos para un club como River y no poder encontrar un juvenil a la altura. No digo un crack, sino uno a la altura.
Gastar miles o millones de dólares en jugadores como Bottinelli y no poder formar un jugador de iguales condiciones (repito, no pido un crack, sino uno de al menos iguales condiciones) para ahorrar estas compras totalmente evitables es realmente preocupante
[/QUOTE]No esta bien lo que vos me decis,el tema es que para eso primero tenes que limpiar el futbol juvenil de cometeros que tienen sus kioskitos uno en cada provincia o pueblo como lo hacia cometa rodriguez.Y segundo que pongan gente con capacidad y no ex-jugadores solo por el hecho de mantenerlos en el club…el tipo con vocacion de laburar en inferiores es especial,no puede venir uno como este juanjo borreli solo porque fue jugador a laburar en inferiores…

Hay gente que se cree “más hincha” que los demás sólo por no bancar/putear/exigir más a los jugadores. No pueden juzgar a un pibe en 2,3 partidos, son muy EXAGERADOS.

bancando a los pibes y los jugadores que supuestamente “aman a la camiseta” nos fuimos al descenso…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

no se si eran juveniles ,pero me acuerdo de la llegada de" jugadores de seleccion" (no se cuando jugaron en la seleccion) paulo ferrari,el kity vigrasa y el arquero ojeda de 1.3 m de altura llegado desde la isla de flores…9 millones se pago por tres tipos de los cuales 1 decididamente nos mando al descenso y los otros dos se fueron pero participaron de pesimas campañas

Una cosa es debutar igual y otra donde juegan con cierta regularidad. Desde ya que estos equipos no ayudan en lo mas minimo acoplarse y condicionan los rendimientos. La mayoria de los jugadores de inferiores de River debutan muy jovenes, los que juegan mas o menos bien se van (por ventas al exterior), los que no se van a prestamo, etc y quedan relegados. Si vos ves los jugadores de inferiores que tiene boca y comparas donde estan los de river de esas categorias ves las diferencias.
En boca estan haciendo sus primeros partidos paul fernandez y erbes (91 y 90 respectivamente). En River villalva es de la 92, mauro diaz de la 91 y ya hace 5 años que debuto mauro diaz y 4 villalva. A Roberto Pereyra que es de la 91 ya lo vendimos hace rato…
En boca de la 94 esta Paredes, en River de la 94 estaba Ocampos, que ya ni esta mientras que el otro recien esta arrancando. Por suerte a Pezzella le dieron mas tiempo en mi opinion y eso se ve reflejado. Los jugadores que me nombraste debutaron jovenes, pero tampoco es que a esa edad ya jugaban con regularidad, igual estamos hablando de excepecion y jugadores muy por encima de la media. Son muchas cosas que influyen para mi. Antes tambien jugaban mas tiempo, ahora los que deberian estar jugando no estan, estan los que quedaron. Pero bueno…

No te banco en esta Luisana.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Yo a Lamela y a Ocampos JAMAS los putié. Me daba cuenta de que eran buenos. Incluso tampoco puteé al tucu Pereyra, que acá en el foro fue bastante defenestrado. Ahora, Afranchino, Abelairas, Bou, Villalva, el cagón de Solari, los FM, Cirigliano, Pirez, Martínez defensor, Mauro Díaz… HO-RRI-BLES.

Bancar a tipos como Pirez o Villalva no te va a hacer mas hincha de River, mejor dicho te hace ciego, son muertos en vida.

Si matas a pibes como Ocampos que la rompia mas allá de todo y Lamela, te banco…pero por el futuro que tienen.

yo lo unico que aclaro, porque veo que muchos no entendieron bien lo que quise decir, a grandes rasgos es esto:

no podes medir de igual manera a un pibe (mas alla de si te gusta tu juego o no) que un falopa de afuera

despues, hay muchas cosas para analizar, muchisimas, cada pendejo es un caso aparte, pero bueno

espero que se haya entendido un poco mejor nomas

Igual una cosa es putearlo en un FORO y otra distinta en la cancha. Al menos yo siento que se los discute (y hasta a veces es putea) a muchos pibes en el foro, pero en la cancha no es tan isa, salvo casos excepcionales como Diaz y algún otro de inferiores.

Jajaja ¿por qué no? y ¿por qué me decis Luisana? jajaja

lo que viene del semillero es falopa de la buena… hicieron mierda las inferiores los Quintas & friends

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Simple: los demas son peores.
Sino fijate cuantos pibes de cualquier equipo se fueron a Europa a romperla y no de paseo.

Y pero juegan en el nivel del fútbol argentino. Sin ser crack te podés destacar perfectamente. No hacen en Inferiores para debutar en la Liga española o la Premier.

esta bien, pienso igaul que vos, a algunos les alcanza para jugar aca, pero fijate que pobreza que viene de los semilleros, no salio un jugador como la gente el los ultimos años. Lamela, Otamendi, quien mas?
repasa la lista de la seleccion y ves la falta de recambio de real nivel…

Es todo de un poco.

Un poco tienen la culpa los ultimos jugadores de inferiores,que el 80% no estaba a la altura de la camiseta de River se lo putee o no se lo putee.
Y tambien puede ser que fuimos muy injustos con algunos pibes nosotros y los quemamos nosotros,eso es una verdad acertada tambien.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Diego Quintas?

si, era el responsable de las juveniles durante la dictadura Aguilarista. De todas formas, no es el unico culpable.

Ah mira vos,no sabia ese dato de Quintas. Sabia que era un tranfug (Por Dios que raro un tranfuga en River!!!) pero no sabia que era el encargado de las inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Ah mira vos,no sabia ese dato de Quintas. Sabia que era un tranfug (Por Dios que raro un tranfuga en River!!!) pero no sabia que era el encargado de las inferiores.