El hincha de River y la discriminación.

Vamos a suponer que tenés razón. ¿qué culpa tienen todos los que no vinieron a Argentina?

Totalmente de acuerdo. Yo esas canciones no las canto.

1 me gusta

Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de Pimienta y Parapam ♪♫

2 Me gusta

Primero que nada, totalmente de acuerdo con la postura.

Pero la cosa es que no se trata de culpas, tanto los bolivianos que viven allá como los que vinieron para Argentina son las mismas personas, la misma cultura. No hay por qué diferenciarlos. Hay que pensar que no somos ni argentinos ni bolitas, que somos HUMANOS y eso nos da la misma cantidad y calidad de derechos que cualquier otro HUMANO de este mundo. Haber nacido en Jujuy, en Córdoba o en La Paz o a un kilómetro de bolivia no nos hace distintos, somos latinoamericanos, SOMOS HUMANOS.

Ahora bien, a todos los fachitos que putean a los inmigrantes y que, paradójicamente, se quieren ir urgente de este país que ““se va a la mierda””, piensen que estarían queriendo hacer lo mismo que los bolivianos que vienen para acá: vivir un poco mejor (salvando la distancias de uno que busca laburo en Arg y otro que se va a Miami, no?)

Espero que todos los termos que cantan “que feo es ser bostero y boliviano” lo hagan solo por diversión y no lo piensen realmente… Aunque lo dudo. Una lástima.

2 Me gusta

Hay que empezar a alentar a River y no cantar “EN CONTRA DE”

River es Mundial!

2 Me gusta

Hay gente que debería volver al ostracismo, estábamos bien con algunas ausencias eh…

Tirá nombres. Hay que fomentar el forobardo(?)

2 Me gusta