El hincha de River lo quiere a el "Tolo" Gallego?

Debe ser el tipo que mas divide al hincha, muchos se acuerdan de que siempre sale campeon y que salio invicto con River jugando muy buen futbol, otros no olvidan ni perdonan su papelon copero con Boca. A mi sus antecedentes no me van ni me vienen, me gustarian muchos otros tecnicos antes que él, pero si viene que sea por el bien de River y haga las cosas bien.

Si

Y, como querer, yo no lo quiero. Si se va el Cholo, como todo parece indicar, me gustaría Cagna.
Pero teniendo en cuenta lo que es esta dirigencia y el caos institucional que tenemos Gallego no es una opción tan mala, al menos a priori.

Por favor editen ese titullo y agreguenle YA el signo de interrogacion al final de la frase o me va a dar un ifarto… :confused:

Yo NO… a ver,no, mejor trato de hacerlo mas claro… yo NO quiero al Tolo Gallego.

Mis argumentos ya los postee antes…

No me gusta el tolo en river nunca gano nada y con equipasos.

NO!!!

NOOOOOOO NI LOCO Y NO POR QUE SEA UN MAL TECNICO , PERO LO ECHAMOS HACE POCO ¿POR QU ENO PROBAMOS CON OTRO???

FIJENSE BIEN LO QUE PIDEN POR QUE YO CALCULO QUE EL PRESIDENTE DE RIVER DEBE GUIARSE POR LA OPINION DE LOS HINCHAS , POR ESO TRAJO A SIMEONE LOS HINCHAS LO PEDIAN , YA A SIMEONE LE TRAJO TODO LO QUE LE PIDIO Y SIMEONE FRACASO ¿ENTONCES AHORA PUTEAMOS AGUILAR??? PUTIEMOSLO MAS VALE POR OTRAS COSAS NO POR ESTO POR QUE TODOS SOMOS COMPLICES ( YO NO POR QUE NUNCA QUISE QUE VENGA SIMEONE ) ENTIENDEN , SI TENEMOS DOS DEDOS DE FRENTE TENEMOS QUE DARLE UNA OPRTUNIDAD A VEIRA

SALUDOS

En el título lo ponés como una afirmación, debería tener signos de pregunta.
No todos quieren a Gallego. Yo lo quiero…bien lejos!!! Kgón.

Yo le daría una oportunidad a Aguilar de renunciar.
Después buscaría alguien que mueva las inferiores y busque talentos nuevos.
Recién ahí me pondría a pensar en un nuevo técnico. Nuevo, o sea ninguno que ya haya estado en el club.
Alguien con capacidad de resolución y eficaz.

yo quiero de DT al enzo estoy seguro q muchos van a querer volver con el… eso si despues q se las tome papada…

Si, poruqe ya conoce river, aparte que me gusta la forma en que hace jugar al equipo que dirige

SI

me da lo mismo entre los que se nombran!, gallego,ramon, me gustaria experimentan con chilavert? nose xd suena descabellado pero tiene huevos y espalda, quiza eso le viene bien a river, aunque prece una basura, pero sabe de futbol, eso si…

igual si viene ramon, joya

No.

A ver a mí Gallego me despierta esa sensación de amor/odio, después de la boqueada y la eliminación con boca y los famosos partidos contra huracan, lo odié, como casi todo el mundo, pero ántes de eso lo quería, y ahora, después de varios años y con la herida, que no digo que cicatrizó, pero que ya no está fresca, es como que no me cae mal del todo, paso a explicar porque, fué campeón en casi todos los clubes que dirigió, el futbol que tienen sus equipos es en general bueno, supongo que puede llegar a pedir buenos jugadores acorde a la historia de River(no la reciente, está claro), cumple con el paladar riverplatense y es innegable que el tipo está identificado con River siendo participe del River del 86 que ganó todo y levantando las copas como capitán, por eso, ántes que Simeone prefiero una nueva oportunidad al tolo.

YO SOY BIEN HINCHA DE RIVER Y AL TOLO NO LO QUIERO, NI EN PEDO.

No

idem! ganamos un campeonato con un equipo q dejó armado Ramón, con sus quilombos, pero bue, estaba firme…

Nos hizo pasar vergüenza con Boca tanto en el juego como en las declaraciones, y perdimos 2 torneos consecutivos increíbles…y teniendo a los famosos “4 fantasticos” que si ganaron 3 o 4 partidos juntos es mucho…

una desilusción de la mierda…muchos decimos q el cholo los vuelve loco a los jugadores…pero el tolo tb…lo peor que este es bocón tanto dentro como afuera del vestuario…

Me olvidaba…muchos le pegan a Ortega por el problema del Alcohol q influía en su comportamiento y las relaciones en el equipo…y que, no se acuerdan que el Tolo pasa por algo “parecido”???

con la llegada de Gallego y la vuelta de Ortega, cartón lleno… y va a ser así nomas.

Yo lo quiero pero tambíen con él sufrí uno de los peores golpes futbolísticos que fue la serie con bosta.

a mi no me gusta

Los 2 campeonatos que ganó Gallego, fueron con equipos armados por Passarella y Ramón Díaz.

No me gusta como juegan los equipos de Gallego, son demasiado desequilibrados, atacan con el cero a cero pero le ceden la pelota al rival cuando va ganando, y River sin la pelota no sabe defenderse, eso es histórico.

No me gusta Gallego como conductor tampoco, demasiado bocón, dentro y fuera de la cancha (recuerden como lo quemó a Damián Alvarez en un clásico).

Preferiría un técnico de perfil bajo, laburador, identificado con River y que sepa lo que es River, para evitar que pase lo que decía Matias “Insider”…No se me ocurren muchos nombres, por ahi le daría una chance a Alzamendi, que con Fenix de Uruguay hizo un buen papel y en River no está “quemado” como Gallego.