El hincha de River lo quiere a el "Tolo" Gallego?

lo que es mas grave aun, es que, esa noche boca empezo a construir su mistica copera…si river ganaba esa noche, esta decada de boca hubiera sido muy diferente

igual lo banco al tolo, siempre que entre a la cancha lo voy a aplaudir, porque es un grande de river, se sabe que quiere al club…es verdad, es responsable por uno de los fracasos mas dolorosos en la historia de river, pero, como dice el dicho, de los errores se aprende…que venga.

Me molesta la gente que critica al Tolo agarrandose de la derrota con boca, esto demuestra como una cosa mala tapa todo lo bueno que puede hacer una persona.

Hay muchos que no se olvidan de la derrota con boca, yo no me olvido de esto:

TítuloEquipoAñoCopa Libertadores de AméricaRiver Plate1986Copa IntercontinentalRiver Plate1986Copa InteramericanaRiver Plate1987

Campeonatos nacionales

TítuloClubPaísAñoTorneo NacionalRiver PlateArgentina1981Campeonato de Primera DivisiónRiver PlateArgentina1985-1986

Como entrenador

Campeonatos nacionales

TítuloClubPaísAñoTorneo Apertura 1994River PlateArgentina1994Torneo Clausura 2000River PlateArgentina2000

lo das como afirmativo 100%… tendrias quehaberlo hecho pregunta para que quedara mas claro…
che mal tecnico no me parece que sea… la verdad que lo que hizo en la bostanera fue vergonzoso, pero que se yo… alguna oportunidad debera tener de vuelta no?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! basta de ese gordo cagon y bostero. le gustaria dirigir a la bosta y es de cabotaje. yo sueño con la copa…

No me gusta para nada…

A ver, esto no es una cuestión ni de carismas ni de redenciones, como diría el viejo Bob. Este tipo de decisiones merecen análisis más profundos que aquellos que habitualmente realizan Aguilar y la tropa de marmotas.

Primer punto: Reducir el margen de error. ¿Qué quiere decir esto? Que el técnico que llegue (ojalá se gane la Sudamericana independientemente de esto) tenga un consenso importante en el hincha, cuestión de que la paciencia dure un poco más que una buena canción punk.

Esto no se tuvo en cuenta con Passarella, un tipo que de arranque planteaba dicotomías muy fuertes y que terminó estirando de la cuerda de tal forma que ahora algunos ignoran su paso como jugador. Cualquiera con dos dedos de frente y un par de años de cancha, sabía que, ante la primera crisis, el hincha iba a reaccionar contra Passarella, ya sea por sus idas y vueltas con Boca, su manual de excusas o sus relaciones extrafutbolísticas con River, llámese grupos empresarios.

En una época de hinchas histéricos, torneos que invitan a esa histeria por su corta resolución, y medios de comunicación atentos como pirañas a la carne y a la sangre para sacar rédito, la asunción de Gallego plantearía el mismo conflicto inicial.

Supongamos que Gallego pierde un clásico o arranca mal el torneo. Yo creo que muchos hinchas reaccionarían con mayor vehemencia que si en el banco estuvieran Ramón Díaz, Veira o cualquier DT a estrenar ante los ojos riverplatenses.

Un par de décadas atrás no, pero en estos tiempos, este es un punto a analizar.

Desde lo estrictamente futbolero, le puedo discutir a Gallego su permeabilidad al qué dirán. Es un DT de buen ojo y buenos instintos, pero demasiado atento a lo que le aconseja el periodismo amante de los cero a cero. Gallego tiene ADN ofensivo, pero ante el primer resultado negativo es capaz de declarar “no como vidrio” y mandar a la cancha 6 defensores, solamente para callar las críticas. En ese sentido, le falta equilibrio.

Gallego es un tipo que mira a las inferiores. También es un tipo que a veces declara de más exponiéndose a papelones como el del 3 a 0 en la Bombonera.

Su currículum es muy atrayente, nadie lo discute. Particularmente, no soy partidario de traer a DT’S cuyos últimos pasos no fueron exitosos. Creo que si no comienzan bien, entran en un ritmo de desconfianza y esquizofrenia. Obviamente, esto en el caso de Gallego se reduce bastante, especialmente por todo lo que ganó.

Ortega será otro tema, más allá de su estado de salud o de su momento futbolero. Por algunos comentarios que circulan en el ambiente y pese a lo que le declaró Ariel ayer a Líbero, la relación de Gallego con Ortega no sería la misma que cuando lo dirigía.

Luego, ¿es Gallego un DT para este plantel? Aparentemente sí. Habitualmente es un entrenador que apuesta por sistemas clásicos y no desnaturaliza a los jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Sin embargo, suele tener problemas con el armado del bloque defensivo, con una tendencia -para mi negativa- a tapar huecos en los laterales utilizando a originales marcadores centrales. Es un DT que privilegia la velocidad mental a la física.

En fin, algunos puntos de discusión. Un par de ellos podrán resultar menores, pero creo que hay que reducir el margen de error.

Yo apostaría por alguien que no haya dirigido a River, lo que no quiere decir que invalide a Gallego.

Abrazo.-

me gustaria el tolo porque es un tecnico ganador pero tengo miedo con boca, no quiero perder
mas, ya estan estirando la direrencia otra vez, con
astrada y Passarella la estabamos achicando, mi sueño es que algun dia empatemos en partidos ganados y no sean mas nuestros estupidos padres.

el año que viene estaria bien para el tolo o para pe

Yo confio en q de los errores se aprende, y en 8 años el tolo debe de haber madurado bastante, si antes me gustaba, ahora lo prefiero mas…
sus errores fueron fatidicos justamente por hablar y porek fueron contra boca, pero bueno, para mi hoy, es el mejor postualnte a reemplazar al cholo…q ojala siga.

En definitiva, luego de leer todo el analisis, coincido con esta frase…

Si… el tolo un grosoo!!!.. pero todavia no… despue de fin de año

coincido,teniamos muchos jugadorazos(saviola,aimar,angel,coudet,yepes,placente,husain,ortega,etc) y nos cansamos de perder con la bosta y solo gano un clausura,asi q no le tengo mucha fe,igual si viene ojala le vaya bien,pero prefiero otro,q vuelva ramon!

No, no me gustan los papeloneros.

No viejo, NO!

No ni en pedo

me da lo mismo aca no es el tecnico…ya han pasado varios pero volviendo al tema yo creo qe en caso de qe el cholo se vaya seguramente es el qe mas oportunidades tiene

no me cierra y me molesto mucho que se hiciera el vivo con palermo en esa conferencia de prensa y despues todos sabemos que paso,

Suscribo totalmente!!!

Agregaria que como buen demagogo que es puso juntos a Saviola, Angel, Ortega y Aimar ,desequilibrando al equipo . cuando a mi entender el que debía salir era Aimar para equilibrar el medio donde quedaban solos Coudet y Berizzo

SI

no

pero Simeone tampoco.

abrazo