simplemente eso… quieren o no a gallego ? porque ? opinen!!!
simplemente eso… quieren o no a gallego ? porque ? opinen!!!
la verdad q no me motiva mucho q digamos… pero algo mejor q el no se ve por el horizonte…
me gustaria pekerman o q le den una 2º oportunidad al tapon gordillo
NO!
salu2
No me convence, el tolo fue el que generó el prestigio internacional de la bosta en el año 2000 no olvido la derrota 3 a 0 en cancha de la bosta, el que dijo que casla se caía y luego nos ganó el campeonato, el que perdimos 2 campeonatos con huracán con los jugadorazos que teníamos en esa época… no sé NO ME CONVENCE.
Si,me gusta y mucho.¿porque? Entiende el futbol como tiene q ser : SIMPLE.Y eso es lo que river necesita en este momento.
no se yo soy de River y no quiero que venga, mas que nada por lo que le paso con la caca
Yo quiero q venga porq todo equipo q dirigió lo hizo campeón.
Me gusta. es Ofensivo, apuesta al juego bonito.
es una buena opción el tolo, recordemos que una de las mejores virtudes de gallego es saber elegir jugadores, los hace rendir y no trae cualquier muerto a su equipo, precisamente es en este punto es donde estamos mal, o mejor dicho horrible.
Si ponen a Palermo, yo pongo a Enzo…
SIN PALABRAS.
NO
yo si,sabe lo q es el club,tiene buen gusto de futbol,con el volverian unos cuantos q x ejemplo con Pasarella no volvieron,cavenaghi,la gata,etc
me gustaria que viniese, lo que hizo en el pasado esta borrado ( lo malo ) o bueno en parte , nos saco campeones . pero ojala si viniese que entendiera de sus errores del pasado y los corrigiera y nos aportara un poco mas
SI
en todo los equipos que dirigio hizo buen futbol
y saco campeon hasta el TOLUCA
Si bancamos a Simeone desp de sanlorenzo…al tolo le perdono lo del 2000.(a nivel desastres)
Tal cual, eso no me olvido mas!, el papelon q pasamos esa noche es inolvidable, imperdonable diria yo, dimos lastima ante un equipo de mierda, q si salia a jugarlo como correspondia le rompiamos el culo, Gallego es un cagon…
idem
NO
no me gustariá que vuelva.
NOOO!!!
y edita el titulo en forma de pregunta,no valla hacer que nuestra dirigencia se confunda :roll: