¿el hincha de River es picante?

Bueno, noto y puedo estar equivocado, que el hincha de river es quedado en la chicana vs boca.

El tano Santarsiero lo mas parecido a un tipo gastador e insoportable, o el de De Rabona de tyc.
En la calle y dialéctica cotidiana me parece que se come los mocos con los bosteros. No pretendo ofender a nadie con esto.

Tus papas son hermanos?

26 Me gusta

El tano santasierro, mas alla q últimamente se lo comió el personaje es un Campeón.

Y los mocos me los come tu hermana,dsp de dejarles los bebis en el upite.

3 Me gusta

Igual no estamos ofendidos eh. Es q ya no le damos bola al exclub. Gracias.saludos

2 Me gusta

Partir desde la generalización es un error.

Existen millones de hinchas de River y millones de Boca. Todas las personas son diferentes aunque compartan rasgos.

Si existen estereotipos pero es muy difícil describir en un pequeño texto. En sociología escriben libros enteros analizando masas de personas. En TuRiver, tenemos cientos de páginas hechas threads.

Podemos identificar los estereotipos:

•Adolescente de 17 años “soy de River pero amo a Román”.

•Los cuarentones cobardes que le chupan las medias a Cortese y solo repiten 9-12-18.

Sin embargo, a mí me gustan los estereotipos:

•Anciano súper sabio +80 que vio jugar a “La Máquina” y a todos, por eso te dice que Moreno era mejor que Maradona.

•Cincuentón que vio al Beto Alonso y te enseña sobre fútbol porque hablan de fútbol y no de cosas extrafutbolisticas.

•Cuarentones que son más termos que Santarsiero, anti bocas profesionales, fueron siempre a la cancha con los equipos de Ramón y siguieron bancando con el descenso. Y que se informaron.

•Veinteañeros que solo VIVIMOS las malas hasta que llegaron Ramón y el Muñe. Pero aún así, con inteligencia aprendimos la historia de River aunque no la hayamos vivido y no le damos ni 1cm a un bostero puto para que use su mitomanía discursiva. Aprovechamos la magia de internet.

HAY DE TODO EN RIVER. Estoy en contra de la frase “el hincha de River es pelotudo” por ese motivo. Creerse cyber barra a ver quién es más picante y ver “quien se come los mocos” me parece de pelotudo. Engendramos un círculo de violencia innecesario. No soy un hippie. Pero tampoco voy a perder mi tiempo con la tía Norma que dice “Dale bo” porque el papá le dejó esa enseñanza… aunque ella no sepa nada de fútbol. O el compa de trabajo que, IDEM, nunca tocó una pelota ni mucho menos investigó sobre fútbol. Los ignoro.

Mis únicos enemigos son los bosteriosidas y los cyberbarras.

16 Me gusta

Un filosofo y sociologo el tipo.
Ta muy bien. Buen resumen.
Aunque creo q a veces todos esos cuadros se cruzan.
Y uno termina siendo el otro y viceversa.

2 Me gusta

Bueno consiganme al mas picante que tengo a un bostero termo en un grupo de wpp que me llenó los huevos.
Bostero, cincuentón, taxista, y va a la cancha siempre.
Haganse una idea.
Meta atomizar al resto de sudamericanos
( si re virgo un grupo así ya se )

Cual de esos recomendás para poner en su sitio al bostero que describí?

Decile q River nunca tiro tiros a la gente común.
Y que adentro de la cancha River se defiende solo.
No hay mucho para decir.

1 me gusta

Algo re picante es la salsita esa verde q te dan c el sushi…ahhh q inmundicia

1 me gusta

Tengo un amigo bostero, desde que somos chicos nos juntamos y el pibe siempre me descanso pero mal… imaginate tengo 25 años… creci con el boca de macri y river siempre para atras.
Y desde hace unos años, a este mismo pibe lo vuelvo loco en cuanto a cargadas y aveces me tira una sonrisa nerviosa como diciendo “ya fue no ve verduguies mas” jajaja
Ahi me doy cuenta como cambio la historia y que estan hechos mierda

4 Me gusta

El wasabi.

“supuestamente” està en Uruguay este pelotudo, como sabe que

dale hermano, es una joda este foro ya, lo hubiesen cerrado a la mierda

2 Me gusta

Si te discute a vos como hincha de Peñarol por “grandeza”, ya que ahora que perdieron la final más importante de la historia de la Copa Libertadores están sacándole el polvo a las Intercontinentales les podrías recordar que tu equipo hizo esto:

En este estadio:

Sacando eso… ¿De dónde es? Esto es importante porque si es alguien del Interior y lo jodés con el tema de las cabecitas negras y cómo vas a ser hincha de un club de barrio porteño siendo del Interior y vas a tocar una fibra muy sensible. Si les hablás como si fuesen doble-casaca (algunos lo son, pero los que no lo son les duele más) y se ponen del orto.

Los cincuentones suelen ser los más cabezas de tacho y los que más se comieron el humo del “Boca Pueblo” (y no deben tener ni idea de quienes son Agustín Justo y se hacen los boludos con Massera y Armando). A esos les tenés que hablar de Macri todo el tiempo y más si son kirchneristas o “peronistas”, eso les duele y mucho.

3 Me gusta

Pero es una joda divertida. Todos los temas así pelotudos entrás y tienen fecha 2009-2011, ¿También te quejabas tanto forro?

1 me gusta

Peñarol… ¿Es un club eso?

1 me gusta

Eso…eso…eso.
Decia el chavo del 8.

Yo personalmente he tenido muchas discusiones en la calle o en lugares escabiando con bosteros que no conozco y no freno hasta cerrarles el orto

4 Me gusta

En la final contra flamengo, estaba con 3 chicos muy fanas de river en un bar lleno de brazucas, estudian medicina en Paraguay porque es muy barato, pero eran unos 20, unas 6 o 7 minas. No había bardo pero en el final cuando nos retirabamos mi amigo y un par de brazucas empezaron a re putearse, yo separaba, pero después empezaron con lo de gallina y ahí se fue todo a la puta, nos re dimos con los brazucas, nosotros éramos 3 porque uno de los nuestros es doctor y no quería meterse. Un par de ellos cobraron lindo, pero cuando se vinieron con todo, nos separaron justo los mozos del lugar y unos paraguayos que entraron a separar también. La sacamos re barata pero ellos no.

3 Me gusta

Ni hace falta ser picante, salis con la camiseta a la calle y agachan la cabeza, están sodomizados mentalmente ya. Cierren y Ban.

6 Me gusta