¿el hincha de River es picante?

Tu vieja es picante…
Uuuf! Como me deja ardiendo la japi la muy dauter of bich

2 Me gusta

image

2 Me gusta

A un bostero le podés contestar en casi todas las mentiras o exageraciones que tiene. Son muy fáciles de dejarlos con la boca cerrada, porque justamente su discurso en general es falso o llevado al extremo de la exageración.

Igual lo mas probable es que vos seas bostero.

4 Me gusta

Ah no entendí bien esta parte, si, sos un bostero amargo seguramente, si decís eso de la calle, es porque sos bostero o justamente te falta calle y no tenés idea.

Si, es para cerrar este tema. Lo abrió a pura mala leche preguntando pero en realidad afirmando para venir a bardear.

4 Me gusta

Ajjajaj keee!? a todos los bosteros putos que conozco los tengo bien domados como corresponde…

2 Me gusta

cierren la tranquera hermano
abro el foro y hay 4 temas nuevos uno mas al pedo que el otro

4 Me gusta

Decis Madrid y agachan la cabeza. Pero bueno, fuera de este foro el hincha de River es tibio y empatiza con la bosta, como he visto en tw, yt… hay que terminar con esto

3 Me gusta

El hincha de River es mas civilizado que el hincha promedio bostero. No disfruta destrozar vias publicas o comercios de gente que se levanta a las 6 de la mañana sin motivo mas que demostrar vaya uno a saber que.

Asi y todo posiblemente un hincha de River criado y educado correctamente por una familia amorosa lo cague a piñas a un bostero criado a base de empanadas de mondongo y con deficiencias renales en un ambiente familiar donde el padre del niño llega borracho y arrebata a su familia porque el Toto Salvio pateo mal el penal.

Salvo que el bostero use su habilidad secreta de invocar el ejercito de otros 7 chimpancés para pegarle a un solo hincha de River.

5 Me gusta

si tomamos a algunos referentes como ramon, el ogro, o comizzo, por citar algunos, se puede decir que si.
obviamente a otro nivel… con mucho estilo

1 me gusta

Totalmente, este tipo de hincha, eran el clasico “hincha de la hinchada”. Niegan a massera lanusse j armando. Te molestan con las 70 estrellas cuando la mitad fueron en la era macri.
Son peronistas y kirchneristas, te chicanean con los logros del macrismo pero durante la semana cortan o cortaban las calles contra las politicas de él.
Te hablan de la bombonera, el slogan “no tiembla late”, nacido en el 97 98, cuando antes de esa fecha cantaban en la tribuna:
“River mi buen amigo… Tienen el mejor estadio, nadie lo puede negar, River y los militares…”

A los mayores de 40 hay que recordarles estas cosas entre otras. Son todos peronistas de cepa esos. Si no era por macri seguían por debajo de River Estudiantes e Independiente.

4 Me gusta

El hincha de River es un pelotudo

2 Me gusta

Sos paraguayo? Eso es algo que diría el borracho de la arbolada

PD: Me corrijo, esa frase la dijo textualmente el borracho ese

1 me gusta

De posadas jajajaja

1 me gusta

borra esta cagada que estoy re caliente

1 me gusta

Vos decís que es tan tibio al punto de darle la razón a un uruguayo hincha de Penadoy y simpatizante de la Mugre cuando entra a bardear a un foro??? Mmm capaz que el ejemplo de hincha tibio que se baja los lienzos ante cualquier bostero sos vos, picaron

1 me gusta

Es una exageracion, los hinchas de todos los clubes son unos idiotas y tibios. Tampoco tienen idea de una mierda de futbol salvo lo que les digan las paginas de sus clubes en Twitter. Al final del dia, solo se te dibuja una sonrisa cuando alguien de otro club te quiere cargar.

Lo que pasa es que aca tenemos el Rincon del hincha pelotudo y pareciera que los unicos idiotas que hay son los de River.

2 Me gusta

Los mismo dijo el enzo.

¿Ah es del River uruguayo? Yo pensé que era de Peñarol.

1 me gusta

No nos sobran los hinchas con grandes luces y sabios a la hora de discutir, no digo que no los tengamos, este foro es un ejemplo de que si, pero que no sobran estoy seguro.
Despues del otro lado tenes por ejemplo, videos de hinchas de River llorando en madrid (de alegria) y los boludos lo publican con frases como “y despues dicen que es peor perder una final”. Es decir, los suben creidos que son hinchas llorando el dia del descenso, ni siquiera son capaces de diferenciar imagenes del bernabeu con el monumental hace 10 años.
Bueno esa gente es la clase de hincha mas pelotudo que existe y son los que mas hablan, son una plaga

3 Me gusta

También hay que decir que la mayoría de los hinchas de boca, lo dicen de la boca para afuera y son de decir 3 o4 cosas instaladas por ellos mismos y los medios que cualquier hincha de RIver con mínima “formación” los deja en pelotas en cualquier discusión. Lleno de hinchas de boca “porque papá me hizo” y no lo sienten.

Y a los mas insoportables es lo mismo, solo que la discusión va a ser mas caliente y mas larga, porque son infumables y negadores seriales.

Son gente que tiene la autoestima por el piso, por eso están todo el tiempo tratando de mostrarse como únicos, pasionales, seguidores, cuando en realidad tienen los mismos defectos que cualquier hinchada y son una colección de papelones y vergüenzas en la cancha, en el cesped y en la calle.

Asco dan, son el típico enfermito que se cree mucho mas de lo que es y solo genera asco o lástima.

4 Me gusta