El hilo de las PASO

No entendí mucho lo que quisiste decir.

Massa, por otro lado,es K hace 10 años. Antes era Duhaldista, y en sus comienzos de la UCEDE (si si, el partido de Alsogaray). Creo que hoy por hoy es el político mas trepador. De hecho, es el candidato de Clarin, desplazando a otros arrastra votos del momento.

te parece eso novedoso en la clase politica argentina?

guardar como…

Nestor era menemista, despues duhaldista
Anibal ni hablar, Picheto tampoco.
Boudou tambien tuvo sus comienzos en la UCEDE

No aprenden más.

Consulta: ¿Alguien no votó? ¿Alguien sabe cómo se hace el trámite? Se de los 60 días, pero no se bien dónde ir (puede ser la Justicia Electoral o agencias, creo, no lo tengo muy en claro) ni en qué horarios. Si alguien tiene ganas de ayudarme se lo voy a agradecer (se buscar en internet, me refiero a algo concreto).

A mí me parece pan para hoy y hambre para mañana. Me parece que los grandes problemas no se solucionaron, y como no se solucionaron, van a venir malarias como consecuencia de esto. ¿Por qué? Sencillo, porque no creo en el “modelo”.

Cuando a mí me hablan de “cambiar un modelo”, pienso en un modelo de país, y pienso en pasar de un país agropecuario a un país agroindustrial. ESO sería para mí un cambio de modelo. En el momento en que entraba guita a rolete por las retenciones, era el momento de destinar algunos fondos para las DOS cosas básicas que había para solucionar para REALMENTE poder cambiar el modelo: solucionar los problemas de abastecimiento energético (ni en pedo podés pensar en un modelo agroindustrial si te falta gas en invierno y energía eléctrica en verano) y reabrir los ramales de trenes cerrados, por lo menos algunos claves, por ejemplo, el que tenemos acá en Pergamino (no lo digo por capricho, lo digo porque casi todo el cereal que va a puerto termina pasando por acá, ya sea para ir a Rosario, a San Nicolás o a Buenos Aires). Ni en pedo podés pensar en un modelo agroindustrial sin EL medio de transporte económico por excelencia que es el ferrocarril.

Como no se hicieron ninguna de las dos cosas, yo no veo posibilidad REAL de un cambio de modelo. Que se haya repartido un poco más la que entra (y tampoco creo que se haya repartido más, creo que entró más, simplemente) no es un cambio de modelo, es aplicar un parche que te funciona mientras esté todo OK.

¿La Intendencia de Vicente López? Please, no me hagas descostillar de risa. :mrgreen:

Exacto. A mí me parece que las necesidades pasan por lo que dije arriba. Abrir la industria significaría más empleo, pero además, poder generar un mercado interno. Hasta que esto no pase…

Claro, Gabi, es así, ni más ni menos. El voto odio, que es el peor de todos los votos.

Lamentablemente, no se puede decir que el FPV no lo haya engendrado solito y sin ayuda eso.

Abrazos, Martín.

Veo que estás más de acuerdo con la postura de Carta Abierta que con la de La Cámpora. Me parece muy realista de tu parte.

[quote=“Luis, post:1402, topic:104374”]

te parece eso novedoso en la clase politica argentina
[/QUOTE]Masa está aprendiendo de su compinche Felipe, mas veleta y le está explicando cómo se hace

Pero si las bóvedas del Banco Nación revientan de dólares, de qué crisis me hablan?

:lol:

Eso fue duro, eh? :lol:

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo considero que este gobierno dio muestras de sobra de sacar adelante al país y hay varios logros concretos que lo respaldan y que hicieron que se gane mi apoyo. Pero acá coincido con vos, a las políticas de industrialización, que son decisivas para el desarrollo del país, no se les dio ni por asomo el énfasis que me gustaría. La recuperación de la red ferroviaria (y su mejora y modernización; la Argentina necesita una red ferroviaria de primer nivel) debería ser un tema absolutamente prioritario, así como la diversificación y desarrollo de la matriz energética.

Que ojo, en ambos puntos se hicieron algunos avances (se reactivaron moderadamente algunos ramales, y en este momento se está negociando con China compra de vagones de ferrocarril; y se está invirtiendo en desarrollo de energías renovables y fomentando la formación de profesionales industriales, además del plan de expansión de YPF) pero el gobierno no les da la importancia que debería.

Estoy de acuerdo con los dos (@melezama @maestro_gol): no se le dio la importancia que se necesitaba a las redes ferroviarias. Estuvimos a punto de tener un tren bala (no de transporte de mercadería) conectando dos ciudades relativamente cercanas, totalmente innecesario, como si tuviéramos el Mal de Holanda.
El día que los trenes se empiecen a mover, Argentina va a crecer. Se termina la burbuja especulativa y el círculo vicioso de “Ah, voy a subir el precio de mis gallinas porque a fulanito que me vende el maíz me lo va a subir porque a él le suben el precio de la nafta para traérmelo”.

Y la bomba de tiempo que significa la infraestructura para el abastecimiento energético. Esa va a ser la nueva crisis a nivel nación en Argentina. Al nivel de lo que la gente siente en el día a día: la inseguridad, la inflación y la corrupción sin precedentes históricos.

“Ganamos en la Antártida”

Menos mal que el domingo fueron los suplentes, sino se comían 9 (?)

[quote=“ParabelluM, post:1416, topic:104374”]

http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/63/elecciones-2013-1754263.jpg"Ganamos en la Antártida
[/QUOTE]Ganaron en la Antártida porque allá está lleno de Pingüinos

Gente, en octubre vuelvo a votar en el mismo lugar donde voté en las PASO??