El hilo de las PASO

O sea que diez años siendo titular del ejecutivo es de un día para otro… que lo parió, no?

Ese es el verso que va a repetir hasta el cansancio el próximo gobierno cuando se empieze a mandar cagadas: “Y que quieren?? venimos de 12 años de Kirchnerismo”…

[quote=“RafaRiver, post:1382, topic:104374”]

Ese es el verso que va a repetir hasta el cansancio el próximo gobierno cuando se empieze a mandar cagadas: “Y que quieren?? venimos de 12 años de Kirchnerismo”…
[/QUOTE]O la década del 90…

O Alfonsín. O los Militares…siempre la culpa es del que estuvo antes.

bueno el kirchnerimos le echa la culpa al menemismo y encima formaron parte de ese gobierno :lol:

Por eso, no eximo a nadie de justificar todas las cagadas que se mandan con esa excusa.

A ver, yo entiendo que no se pueden justificar errores de gestión en base a la situación anterior, pero sí el estado actual de las cosas (que el gobierno toma políticas para cambiar). Por ejemplo, si ahora hay un 25% de población en la pobreza (que es un gran problema), pero cuando Kirchner asumió el gobierno el porcentaje era superior al 50%, no podés decir que las políticas del kirchnerismo causan la pobreza.

Cuando llueve y se inunda el patio, y al día siguiente vas y encontrás al tipo que limpia fregando el piso, ¿te la vas a agarrar con el tipo porque el piso está mojado?

Pero cuando se pierda un gol Teo todos sabemos que es culpa de Rogelio.

hay que votar a pasarella, toda la culpa es de aguilar…:roll:

Vos reíte pero los passarellistas mas fanáticos dicen eso

Ningún gobierno se va a poder comparar con este

Porque no hay estadísticas :twisted:

es logico,son eso,fanaticos…espero que river no tenga 5000 fanaticos que vayan a votar…

la tenés adentro massa(?)

para mí el tema es el mismo que ocurre a nivel Nacional, votaron sólo para estar en contra de los k, la oposición está dentro del mismo peronismo, a mí entender y esa fue su única alternativa, por eso creo que tuvo tantos votos. No iban a entregar su voto al Frente Cívico y Social que son radicales y encima aliados con el PRO.

pero negro el problema es que la guita no alcanza, por eso te pregunte si laburabas y hace cuanto.

fácil en los últimos 6 años, el aumento de los sindicatos no sirve para una mierda, los primeros aumentos fuertes que recuerdo son del 30% y el 33% dos años seguidos, esto allá por el 2008/9, pero desde que el gobierno rompe las pelotas con la conciliacion obligatoria nos están re cojiendo, aumentos que no pasan del 20% y recontra escalonados, que a duras penas sirve para amortiguar la perdida de salario que venias arrastrando del año anterior, mi viejo tiene negocio y te puedo asegurar por que yo lo veo, que cada mes los corredores aumentan las listas entre un 7 o 10%, y rondan un aumento anual del 60/70%, lo mismo ves en TODOS los comercios que vas a comprar.

explicame que aumento ves vos de sueldos?? yo veo un descuento encubierto de salarios TODOS los años…a vos te aumentan un 20 y las cosas suben un 60…o sea me bajan el sueldo…es simple.

quiza es buen momento para ser comerciante y no empleado, no sé, pero que nos estan cojiendo no hay dudas, desde el momento que el que vende garrapiñadas en el tren gana mas que un obrero es que algo no esta funcionando.

[quote=“RafaRiver, post:1390, topic:104374”]

Vos reíte pero los passarellistas mas fanáticos dicen es
[/QUOTE]Convengamos que a esos forros hay que matarlos a todos para diciembre :twisted:

pero no podes comparar con el gobierno de mendez…fue horrible, esto es como que vos salgas y mates a uno de un tiro en la cabeza y me digas bueeeee…hace 10 años salio uno igual que yo y mato a 5 y a uno se lo violo en reiteradas oportunidades…prácticamente como si te tendríamos que dar las gracias por ser piadoso.
por que tienen ese pensamiento mediocre conformista? si el país tiene recursos como para estar mejor, pasa que si echaron al otro viejo de ministro de economía que era bastante bueno para poner a Lorenzino o hebe de Bonafini, después no le echen la culpa a patilla por lo que paso hace 15 años…y no me contestes con la boludez del 2001, si a ese gobierno lo voltearon los peronistas, no es parámetro de nada.

ya lo decía Tato, todos hacen el mismo discurso: venimos de la peor crisis que tuvo el país, estamos fundidos, bla bla bla.

Disculpen que me meta, pero no creo que el próximo gobierno pueda decir livianamente “venimos de una terrible crisis” o algo así como para justificarse, amenos que estos dos años estallen.

Peralta ya se paso al Massismo, el problema es ver si Masa lo quiere porque parece que en su provincia no lo quieren ni sus hijos.

Ishi otro, están abandonando el barco cristinista como ratas…la pasaron a retiro obligatorio a la vieja parece.

pff no los subestimes, mira Massa, toda la vida fue K y esta regando agua de pozo a dos manos…va a ser interesante el discurso que van a dar, por que seguramente va a ganar las elecciones la faccion K veleta que se esta gestando, seria como echarse la culpa a uno mismo.