El hilo de las PASO

no. hay miles de hechos historicos que me respaldan, por desgracia…

Lo que vos estas señalando yo no lo apoyo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vos me decis que es lo que te parece que provoca la mayor separacion, yo te digo lo que a mi me parece.
y si vos no apoyas eso, me parece perfecto y te felicito. estamos de acuerdo en algo, entonces.

[quote=“juancho14, post:1113, topic:104374”]

DIKTADURA!! REFORMAR LA CONSTITUCION! CHORIPANES!!! NEGROS!!! LES PAGAN!!M-O-R-E-N-O!!!me faltó alguno
[/QUOTE]Los millones de actos de corrupción por ejemplo

Wainfeld peroncho compañero. Una de las mejores plumas lejos. Natanson, buen semillero…

Así de devaluados están los titulos de los jubilados.

pfffffffffffffff

Forster the people ‏@RicarForster 12 ago

Presentate como candidato, decían. Será divertido, decían.
Abrir
Forster the people ‏@RicarForster 11 ago

Qué bálsamo contar en este duro momento con Daniel Filmus y su amplia experticia en la derrota.
Abrir

«Seis a uno con Bolivia», me dice un desolado Juan Cabandié. Nunca entiendo las metáforas de este muchacho.
Abrir

¿Por qué los oprimidos votaron al Frente de Izquierda y no al partido de Insfrán y Gioja que tanto hizo? Qué falta de conciencia de clase.
Abrir

Como autocrítica, hay que reconocer que decirle a la oposición que arme un partido y gane las elecciones no fue un acierto estratégico.
Abrir

Junto al vicepresidente Amado Boudou nos ocuparemos de que ningún infame payaso de la Ucedé llegue jamás al poder ejecutivo.

tira magia

Como autocrítica, hay que reconocer que decirle a la oposición que arme un partido y gane las elecciones no fue un acierto estratégico.

Me suena esto…

Elecciones Argentina Primarias 2013 - Consulta de Telegramas

Link para ver los telegramas de todas las mesas del pais. Lastima que Salta aun no está cargada.

Pero, nobleza obliga, hay que reconocer que esto es transparencia.

Y como debutante de presidente de mesa, tambien tengo que reconocer que es muy, pero muy dificil que trucheen votos. es practicamente imposible, tanto durante el acto eleccionario como durante el escrutinio.

Foro de El Nacionalista - Índice de subforos Ahi te van a entender muy bien tu pensamiento

Yo no le pido a nadie que entienda mi pensamiento. Es mas, me chupa tres huevos si me entienden el pensamiento o no, con que yo y los que me importan estemos convencidos de lo que pensamos es suficiente.

Volviendo al tema del thread: Massa le sacó un 10% al caballito de la comisaria? Interesante elección hizo. Me parece que en octubre lo voto al de Tigre.

Pero no entiendo, si vos tenes ese pensamiento xq votas a massa? Si no plantea esos ideales él… Bah, nadie sabe que plantea xq ni se habla de proyectos aca…

A ver… yo voto a quien quiero, a quien se me canta y al que me gusta ese momento. Qué tiene de raro? Si tengo que apoyar al mismísimo diablo para sacar a estos delincuentes del gobierno lo voy a apoyar. El partido que yo realmente quiero no se presenta, entonces voto al que mas me gusta en el momento indicado. ¿Conforme? o querés que te diga mi dirección, mi tipo de sangre, cuántas caries tengo o a quien me garcho…

Por ahí leí ideales jjjajjajaajaaaaaa, no querido. Los ideales yo los perdí desde el momento que tuve que empezar a romperme el orto para llevar el morfi a mi casa: los reyes son los padres. Eso es para chicos de secundaria o que recién empiezan la universidad y no tienen que pensar en que van a comer mañana. Yo voto lo que me conviene. Ideales… estos políticos te los matan.

Para empezar estas en un foro flaco, si te vas a poner como loca x cada pregunta que te hagan vas mal aca.
Segundo, osea que votarias al diablo para despues sacar Cristina pero a los dos meses seguramente tambien estarias a las puteadas x las cosas que hace…

En fin, no tenes obligacion de responder asiq te ahorro irritacion que se ve que ya estas medio alterado

Alterado no, solo respondo boludeces al que me pregunta boludeces.

En la mesa que voté le fue bien a la izquierda en general, el kirchnerismo le ganó al PRO en Diputados y perdió por 3 votos senadores.

en mi mesa me sorprendio la actuacion del PO, quedo tercero con 35 votos sobre 254. El ganador fue Romero con 98 votos.