El hilo de las PASO

uhhhh uuuhhhh no estoy peleando, ya dije que no voy a pelear con nadie, somos todos amigos acá, es un foro che, no se me enoje… Btw: que peludo se están comiendo…

Mi comuna: Comuna 14

UNEN 43,38%
UNION PRO 32,25%
FRENTE PARA LA VICTORIA 12,08%
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE 2,85%
AUTODETERMINACION Y LIBER 2,24%
OTROS 5,99%

es mentira.

Esa es la táctica… Contar los votos a altas horas de la madrugada cuando los fiscales de los otros partidos se van a la mierda o se quedan dormidos y ahí empieza el voto doble, por cada voto del FPV se cuentan 2.

Y yo vuelvo una vez más: Si la gente está desinformada, el Estado debe hacerse cargo de solucionar ese problema. Pero bueno, vos querés reducir los votantes y yo quiero ampliarlos.

Primero que esos link hablan de casos particulares, y tampoco los prueban definitivamente. Segundo que yo dije que es una falacia basado en mi experiencia personal.

Porque es el partido al que le apuntan todas las acusaciones de fraude, compra de votos y demás. Siempre los “negros choripaneros que cargan en colectivos a votar” son los votantes del FPV (en realidad, históricamente, del peronismo).

Acabás de tratar a los votantes del FPV de “cabezas”.

1- Estoy de acuerdo
2- Solucionemos el problema de la desinformación en lugar de excluir a los desinformados.

Que dicen los ex trabajadores del Grupo Clarin en ese programa pedorro?

Campañon hizo Stolbizer teniendo al boludo de Alfonsin cerca…

Festejan que ganaron en Tucumán y Entre Ríos por el 20%, jajajaj distritos SUPER importantes.

Clá, sumamos hasta el partido de Biondini y decimos que todos esos sacaron mas que el PRO, el PRO esta terminado señores.

En mi Comuna, la 13 (es mía, yo la pagué de mi bolsillo) hasta el momento:

1)Rejunte UNEN 42,42%

2)Michetti/Rabino Berga 31,47%

3)Filmus sin Libertadores/Bandera negra Cabandie 12,56%

el pro no esta empezado :cuak:

filmus perdió otra vez?

con el capo de bruera debe robar massa

En realidad Massa se separó del kirchnerismo hace cuanto? 2, 3 meses? Se supone que sobre todo eso que decís piensa igual que el FPV pq formó parte del mismo mientras se dieron todos esos hechos.

Yo creo que así como vos decís que mucha gente lo vota pq es oposición al kirchnerismo sin saber lo que piensa, muchos otros lo detestan sólo porque se fue del kirchnerismo, sin saber tampoco lo que piensa.

FPV: en todo el país: 24,7%
LA CONTRA: en todo el país 75,3%

Y EL 54% LTA???

No es quien ganó y quien perdió lo importante es que ganó la democracia (frase super perdedora si las hay)

Nose pueden quejar que lo tienen a Luisito con su partido MILES que hizo un campañon en la rioja.

De Narvaez… te gana Stolbizer, eh?

Recien llego de fiscalizar estuvo bueno, pero estoy muerto, 15 horas, deci que paso rapido por que me cagaba de risa, es mas hacia lo que queria y las minas del FPV y los de Union progresistas me fiscalizaban, eran una masa las minas, re buena onda, nos sacabamos fotos, boludeabamos :lol:

Barone está que escupe fuego, le va a agarrar un bobazo.