El hilo de las PASO

No creo. Lo que puede pasar es que el tipo termine absorbiendo a toda la oposición y gane en 2015 (y de ahí puede salir cualquier cosa).

me estas jodiendo?

Ganaron con Michetti que no presidio una puta sesion y voto todo en contra, y el rabino Bergaman que si le viste 1 discurso te mereces un premio. Mira lo que es el PRO eh, ponen a Baldassi y sacan 10% es un chiste (esta hace 2 meses en politica) y Del Sel saca el 20%

En mi Comuna los troskos pasan el 4%, hazaña.

bomba en el bunker de massa por dios

Pero estaban buenas?

jajajajajajaja ahora pongo

Viene remontando Insaurralde en Buenos Aires, porque todavía tienen que entrar los votos de la Sección 3era, zona Sur del Conurbano, donde Insaurralde es popular. En cambio, cuando a Massa se le acaben los votos de la Sección Primera (que se están escrutando rapidamente), va a empezar a decaer.-

MOVIMIENTO DE INTEGRACION LATINOAMERICANA EXP.SOC 1.781 1,16%

no sabia que en la rioja vivian 1781 iranies…

En las legislativas inmediatamente anteriores a la elección por la Presidencia, el FPV también había perdido y después 54% y LTA hasta el 2015.
De todas formas la gente no vota a un partido, vota a una figura en particular. Yo no siento que la mayoría de la gente sienta un arraigo fuerte hacia un partido político como en otras épocas, se perdió ese sentido de pertenencia.

Recontra banco a Malena Galmarini.

Algo parecido a lo que dicen los ex criticos a Clarin que ahora estan adentro jejejeje

Ya cambie es para verlo un rato y reirte pero se hace difícil no cambiar jaja. En el momento que lo agarre estaban comparando la elección de Carrio con la de De Narvaez con la de 2009 porque se sorprende por la cantidad de votos que saco, cualquier cosa, como si Carrio se hubiera pasado programa por programa como hizo Insaurralde.

Y despues se fueron del tema de las elecciones y se pusieron a hablar de una nota de La Nación jaja.

Torneo Final 2013

River 37 puntos
Los demas equipos 320 puntos.

River un fracaso

Que fuerte que esta! Massa es un yobaga, hermano! Que le vió?

La quiero ver como va a gobernar sin congreso amanuense ahora. A puro decretazo de necesidad y urgencia.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Ahí la pifiaste de cabo a rabo: la política no es futbol.

Kpo, dejá de citarme…

si el campeonato se define x ballotage, river pierde…

Che, el momo venegas esta pasando el piso del 1,50%

Lo curioso es que, hasta ahora, en los distritos mas importantes de provincia el FPV tiene un piso del 30% y es el mas votado. Lomas de Zamora, La Matanza, General Pueyrredón… en La Plata están en pajeros y no aparecen datos nuevos en la página.

No creo q sea así, la mayoria vota personas en vez de partidos, yo creo (lamentablemente) q si hay elecciones presidenciales hoy ganaria de nuevo Cristina, aunq capaz en un 40 y pico, pero no me parece q con estas elecciones se pueda proyectar lo q pueda pasar en 2 años… ojala sea como decis