Lo votaron los que quieren sacar a Cristina, los que celebran un triunfo por el simple hecho del fracaso del otro. NI siquiera saben si es zurdo o de derecha, si defiende el matrimonio igualitario, la AUH, la nacionalizacion de YPF y Aerolineas. Es liberal? O quiere intervencion del Estado? Cual es su postura ante los medios? Nadie sabe NADA de esto, porque es un tibio. Lo unico que saben es que intenta combatir la inseguridad con una solucion directa no de fondo, camaras.
En Jujuy ganan los radicales? Mira vos

wooohooo!! Tension maybe?
Para mi no existe kirchnerismo sin kirchner vendrá otra cosa como cuando migraron del duhaldismo y antes lo hicieron del manemismo para el 2015 migraran a otro lado, espero que no sea al insaurraldismo porque es un quilombo escribirlo y pronunciarlo :lol:
Para de citarme kpo
En Mar del Plata salieron sextos
Comuna 12
Ciudad Autónoma Bs.As.
91012 votos
63.80% de votos escrutados
1
UNEN
37.01%
Carrió, Lousteau, Gil Lavedra, Illia
2
Sergio Bergman
28.55%
Pro
3
Juan Cabandié
17.41%
Frente para la Victoria
Que gracioso en 6.7.8 comparan la elección de Carrio con la de De Narvaez en 2009, yo creo que la de Insaurralde se parece más Cristina lo paseo por todos los programas.
Donde se pueden ir viendo los resultados en cada distrito?
Córdoba es radical históricamente hasta de la sota que de ahi no se fue más, pero casi sin campaña te clavan un segundo puesto a 10 puntos los radicales
Gracias!
y en la mesa 54 de necochea como les fue?
Vean 6.7.8 para cagarse de risa, son unos personajes estos muchachos les tendrian que dar un Martin Fierro especial por remarla todos los dias :lol:
En mi comuna les fue peor, jajaja.
UNEN 11.249 43,31%
UNION PRO 8.378 32,26%
FRENTE PARA LA VICTORIA 3.145 12,11%
Hasta el momento OTROS se está consolidando como la primera fuerza a nivel país. Juan Carlos Otros serio candidato para el 2015 (???)
:lol:
Rosario es bastante anti, justo las principales 3 ciudades del país
En La Plata todavía no llegan al 1% de las mesas escrutadas :lol: