GalleG
huuyyy que lindo trabajitooo…esta bien…hago las dos cosas…pero los pañales no los compro yo xD
GalleG
huuyyy que lindo trabajitooo…esta bien…hago las dos cosas…pero los pañales no los compro yo xD
gallegO
otra la H
:lol::lol::lol:, mira que si no cumples, te pasamos un reporte.
Tranqui los padres que compren los pañales.
He
ahora,11:45 le voy a cambiar los pañales…
hel
Jjaja dale Fede jaja despues bañalo si tenes tiempo y acostalo en la cuna que yo le canto el arroro
A ver…a ver…los padres de raulito…faltan pañales…o se los afano alguien o se acabaron :@ devuelvan los pañales :@
helA
:lol::lol::lol:
es cierto donde están los padres de Juan Pis o Raulito. Que se reporten.
HelaD
Bueno…ahi lo estoy bañando y me tuve que ir a los chinos a comprar un paquete de pañales…a ustedes les parece esto???
helad
Jjajaj yo creo q los pañales de raulito se los robaron … asique los padres pongan platita para comprar pañales
jor…shhh hablen despacito…esta en la cuna…anda a contarle un cuento jor,no seas rata :lol:
heladO
Jor cántale, Tu Guardián.
helados otra
T
Nose esa cancion Dianita cantale voz mi vos es muy linda para q se gaste jaja
heladoS
Otra la N
[quote=“jor_millonaria, post:8371, topic:53891”]
helados otra
T
Nose esa cancion Dianita cantale voz mi vos es muy linda para q se gaste jaj
[/QUOTE]:lol:
sisi le puse re bien los pañales…pero mira que antes de que vaya a la cuna le di de comer eee…asi que cuidado…
Nu
nuM
y mas o menos a que horas se vuelve a levantar Juan Pis.
Yo creo q alas 4 de la mañana ya esta llorando de nuevo… asiq Fede me lo cuidas si queres me quedo con vos y Dianita se queda asi te jodemos
nume
numeR
eehhh faltan 5 horas y media, no yo no me quedo, se que con ustedes dos esta en buenas manos.
numero
Uh Fede si yo me quedo con vos me cebas unos mates ehhh
numeroS
otra la V
Fede durmió al nene y se esfumo.
VA
Puede ser o que Fede haya dormido al nene y se quedo dormido o que se haya cansado de nosotras Dianita capaz le dimos mucha responsabilidad ademas raulito esta mañoso ultimamente
vaS
Seraaa
no creo, esta esperando a que se levante el gusanito pa arruyarlo.
Lo de mañoso debe provenir de alguno de los padres, de cual sera. :mrgreen: