EL GUSANITO

GalleG

huuyyy que lindo trabajitooo…esta bien…hago las dos cosas…pero los pañales no los compro yo xD

gallegO

otra la H

:lol::lol::lol:, mira que si no cumples, te pasamos un reporte.

Tranqui los padres que compren los pañales.

He

ahora,11:45 le voy a cambiar los pañales…

hel
Jjaja dale Fede jaja despues bañalo si tenes tiempo y acostalo en la cuna que yo le canto el arroro

A ver…a ver…los padres de raulito…faltan pañales…o se los afano alguien o se acabaron :@ devuelvan los pañales :@

helA

:lol::lol::lol:

es cierto donde están los padres de Juan Pis o Raulito. Que se reporten.

HelaD

Bueno…ahi lo estoy bañando y me tuve que ir a los chinos a comprar un paquete de pañales…a ustedes les parece esto???

helad

Jjajaj yo creo q los pañales de raulito se los robaron … asique los padres pongan platita para comprar pañales :slight_smile:

jor…shhh hablen despacito…esta en la cuna…anda a contarle un cuento jor,no seas rata :lol:

heladO

Jor cántale, Tu Guardián.

le canto a raulito…
Arroro mi niño arroro mi sol…
Yo paro en una banda la mas loca de la argentina q fuma marihuana la que toma cocaina jaja
mentira esa ultima no es para que se la cante al raulito… che fede fijate q se los hayas puesto bien a los pañales sino ponele esos de trapos que se usaban antes…

helados otra
T
Nose esa cancion Dianita :frowning: cantale voz mi vos es muy linda para q se gaste jaja

heladoS

Otra la N

[quote=“jor_millonaria, post:8371, topic:53891”]

le canto a raulito…
Arroro mi niño arroro mi sol…
Yo paro en una banda la mas loca de la argentina q fuma marihuana la que toma cocaina jaja
mentira esa ultima no es para que se la cante al raulito… che fede fijate q se los hayas puesto bien a los pañales sino ponele esos de trapos que se usaban antes…

helados otra
T
Nose esa cancion Dianita :frowning: cantale voz mi vos es muy linda para q se gaste jaj
[/QUOTE]:lol:

sisi le puse re bien los pañales…pero mira que antes de que vaya a la cuna le di de comer eee…asi que cuidado…

Nu

nuM

y mas o menos a que horas se vuelve a levantar Juan Pis.

Yo creo q alas 4 de la mañana ya esta llorando de nuevo… asiq Fede me lo cuidas si queres me quedo con vos y Dianita se queda asi te jodemos :slight_smile:

nume

numeR

eehhh faltan 5 horas y media, no yo no me quedo, se que con ustedes dos esta en buenas manos.

numero

Uh :frowning: Fede si yo me quedo con vos me cebas unos mates ehhh

numeroS

otra la V

Fede durmió al nene y se esfumo.

VA

Puede ser o que Fede haya dormido al nene y se quedo dormido o que se haya cansado de nosotras Dianita :frowning: capaz le dimos mucha responsabilidad ademas raulito esta mañoso ultimamente

vaS

Seraaa :confused:
no creo, esta esperando a que se levante el gusanito pa arruyarlo.
Lo de mañoso debe provenir de alguno de los padres, de cual sera. :mrgreen: