EL GUSANITO

vaso
Jjaja Yo no lo queria decir Dianita pero es asi… para mi la madre influye mucho :lol:…para vos quiene s el culpable ?

vasoS

otra la J

mmmm no se, pero que días Mechi, demostró ser buena mama al alimentar a Juan Pis en la madrugada, para mi es mañoso por el padre :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Ademas debe estar inquieto por el nombre que le colocaron, por suerte tiene unos lindos apodos.

ja
Si dinita … El padrastro esta muy desatento ultimamente… tendriamos q pedir dinero por hacer de niñera nosotras y Eze junior tenes razon al nene no le gusta pero Raulito y Juampis le van re bien :mrgreen:…

jaM

si es cierto, cualquiera se pone triste si le ponen Simon Javier Ezequiel Junior, solo les falto el Washintong o el Hugo.

jamo

Jjaja a Eze le hubiera gustado el Hugo jajaa
Che dianita cuando vaya a colombia vamos a comer hormigas juntas… Yo voy a ir cuando trabaje y junte dinero te prometo q voy :stuck_out_tongue:

jamoN

otra la C

Bueno, pero asegúrate de venir en temporada de recolección de hormigas, por que si no valen el triple (tras de que son caras las hormiguitas).

Yo espero viajar muchísimo en mi vida por todo el mundo. Esperemos que se cumpla.

ca

que bueno dianita… Yo solo quiero conocer colombia nose porq …
Donde te gustaria ir ?

caM

muchisimas partes, Africa (safari), Australia (ya que no pude conocer a mi idolo, conocer su zoologico), Grecia, Italia, Irlanda, Turquia, China, India, Francia, Inglaterra, Portugal, España, Mexico, Vietnam, Alemania, Rusia, Jerusalem, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Peru, Las Guyanas, Tailandai, Toda Colombia.

Y muchisimas partes más, hay algunos sitios que quiero visitar son por lugares especificos que quiero ver y conocer. Yo viviria viajando y especialmente estar en contacto con la naturaleza.

cama

Nada mas dianita? ajaj
Te queres recorrer el mundo… si la verdad esos lugares son un misterio a mi me gustaria conocer a un pinguino alguna vez nose porq me dan ternura … a vos q animal te gusta mas q no sea domestico

camaR

Yo adoro y me encantan todos absolutamente todos los animales, no me puedo decidir por uno en especial.

Y la lista de lugares sigue… a mi encanta viajar, aunque nunca he pisado tierras extranjeras.

camaro

capaz en un futuro dianita conoces todos esos lugares :slight_smile: ojala :slight_smile:

Chau dianita me voy a dormir
que sueñes con los angelitos chau!!!

camaroN

eso espero :smiley:

Jor, me voy a dormir que descanses y sueñes con quien quieras.

Para los padres: No se pueden quejar, el nene Juan Pis o Raulito esta muy bien cuidado gracias a la madrina, Fede y mi persona, así que no se acepta reproches de ninguna índole como el caso del cambio de nombre u otras circunstancias.

Atte: La Tia Greenpeace.:cool:

ya le estoy preparando el desayuno a raulito (A)

P

Pa

paS

Holaaass:D

pasa

hola chicos

como anda mi bebito???

pasaD

Muuuyyy bien.
Te darás cuenta por la actividad del Gusanito.

Como estas Mechi.

pasado

yo bien aca andamos, todo tranqui, hoy fui a practicar un poco para sacar la licencia de cunducir hacia mucho q no maneja…

vos??

pasadoS

Otra la G

Conmocionada, por unas fotos que vi.

Yo solo se manejar bici. :mrgreen: