EL GUSANITO

juan pis noooooo :evil:

Uhhh Mechii le podemos decir de apodo Juan Pis ? :cry:

no, no tiene nada q ver con su nombreeeee no les gusta decirle simoncito o eze junior :mrgreen:

[SIZE=2]Otra la S[/SIZE][SIZE=2]
Hola Sobrinooo adoptivo.
Hola madre y madrina de El Gusanito
[/SIZE]A mi me gusta Juan Pis. [i]

Hizo simoncito un pastel de nieve y a asar en las brasas hambriento lo echó, pero el pastelito se deshizo en breve, apagó las brasas, y nada comió.[/i]

:lol:

SA

Holas dianitaaa
jaja asiq simoncito no se comio el pastel :slight_smile: que traiga para estos lados jaja
Uhh Mechii :frowning: esta bien le digo eze junior por el papa adoptivo para q vea q la familia esta unida :wink:

saP

Hola Jor.
Mi función es malcriar al sobrino, así que le puedo poner un apodo, por esa razón yo lo llamare Juan Pis.

[i] A Simón … le gusta el pescado
y quiere volverse también pescador,
y pasa las horas sentado, sentado,
pescando en el balde de mamá Leonor.

:lol:

[/i]

Sapo

Otra, P

pd:no entiendo una mierda de sobrinos y hijos y madres adoptivas y juan pis XD

Jjjaaa

pa

Yo tambien tengo derecho a decirle juan pi o raulito siq le digo raulito :slight_smile:

Gallina Platense es q aca esta la madre del gusanito el padre , el padre adoptivo, la tia greenpeace (dianita) y la madrina q soy yo :)…

paJ

:lol::lol::lol:

Ademas la madre y el padre no se pueden quejar, por que en este momento nosotras nos estamos encargando del nene.

A

Paja xD

hahahahaha,ahi entendi xD claro che,pero si no es un quilombo esto xD

Otra, F

FL

jjajaja Dianita la tia le cambia los pañales :roll:… yo me dedico a hablarle :P…

hahaha,aii voy captando la onda xD

O

Flo

y una pregunta…en este mismo momento…Ahora…YA …quien tiene a juan pis o como mierda quieran llamarlo ?xD

floT

Nooo, eso es función de los padres yo le hablo y juego con el.

FlotA

Otra,J

Perdon hehe…Pero segun jor_millonaria…Que feo el trabajo de dianita xD

Jo
Jjaja si gallina platense jaja es el trabajo de Dianita … vos decile como quieras yo le digo raulito… tenes nombre ? o te llamas gallina riverplatense unite a nuestra banda ;)…

Jjaja Dianita :frowning: a ese trabajo que lo haga Eze :slight_smile: py mechi q lo bañe :slight_smile: para que vean que los queremos mucho jaja

flotaR

Otra la G

aaahhhhh yo no tengo ese trabajo. Pa eso están los padres.
Yo lo alimento con las letras, de ahí a otra cosa nop.

Juan Pis de hambre no se va a morir por lo menos el día de hoy.

Segun mi documento soy un N/N y puedo tener el nombre que quiera…no mentira,me llamo fede:lol::lol::lol:

GA

yo al gusanito tambien le voy a decir raulito,a mi mandenme el trabajo que qieran yo me re prendo xD

jova

Jjaja dale fede entonces somos 2 los q le decimos raulito si la madre me reta le digo Fede me obligo jajaa

Dianita tenes razon lo estamos engordando jaja

gaL

Seras el encargado de cambiar pañales y darle de comer en la madrugada.

Que tal el trabajito Fede, te le mides a realizarlo.

galle

Si es lindo tu trabajo Fede jaja :lol::lol: