EL GUSANITO

hola diana, como estas?

se

seR

Holaaaaaa eze, yo todo bien y tu.

serv

bien… llegando de la facu… con suieño pero sin ganas de dormir ;D

que me contas de bueno?

servi

de nuevo, muchas cosas, una semana agitada.

El Jueves fui al concierto y fue una chimba total, pero al otro día no podía ni caminar y estaba afonica (de tanto saltar y cantar). El fin de semana estuve donde mis tíos de visita, fui a la feria ganadera, fui ayer al estadio a ver un partido de “estrellas”, se acabo la feria ayer :frowning: y hoy pase al siguiente nivel en ingles, te conte todo resumidito :lol: y en tu vida que hay de nuevo.

servic

jaja menos mal que fue resumido :smiley: jaj
yo emm pues, tratando de estudiar… me estan matando y no puedo encontrar tiempo para el gym ni para jugar futbol y me pone de mal humor no hacer nada :expressionless: ya le buscare la solucion jaj menos foro sera :confused: ;D
mmm y nada un poco mas de lo mismoo jej

servici

:lol::lol: si resumí.

La verdad disfrútalo, hace poco fui a mi U y me dio tristeza, quiero volver a estudiar y ser productiva para la sociedad. :frowning:

El fútbol, tampoco lo puedes abandonar, por lo menos yo no seria capaz.

servicio

si, yo me quiero graduar lo antes posible, y conseguir un buen empleo… es decir no me molesta la uni, pero si quisiera un poco de independencia… y tambien un poco mas de tiempo!!

servicioS

En este momento yo quisiera estar un poco ocupada y tener un sueldo. :frowning:
Animo Diana lo ultimo que se pierde es la esperanza. :smiley:

Cuando termines piensas quedarte en Venezuela o irte a Argentina.

pues esta en veremos jej… me gustaria irme… aunque tengo mis amigos y mi vida aqui … pero tampoco soporto a chavez entonces estoy en vere jaj :stuck_out_tongue: me gustaria conocer tu pais antes de irme… ya que toy cerca :stuck_out_tongue: voy para cartagena lo mas seguro, ya no tengo ganas de conocer bogota :stuck_out_tongue: creo sabras la razon jaj :stuck_out_tongue:

y ya conseguiras trabajo :slight_smile: hey te conte que ahora tngo una lora amazonica XD mi casa es una granja ya …

otra letra
L

lE

Que una mujer no te lo impida conocer Bogota, es ciudad que esta creciendo mucho (yo solo conozco el aeropuerto). Cartagena la conocí a los 4 años, la parte antigua es hermosa, los castillos, las calles, pero las playas son mejores las de santa martha o san andres (esa es la verdad, y tambien al otro lado se ve mucho la pobreza).

A mi me encantaria ir a Medellin en Navidad o un tour en el amazonas, pero mas que todo bucear en las islas gorgonas.

Gracias por los alientos.:wink:

Lo de la lora, no me tramo mucho, espero que no sea trafico ilegal de fauna silvestre.

leg

y si me lo impide, no me gustaria…no se… en fin

no lo se, me la regalaron en una veterinaria… bueno a mi hermano… no creo que sea ilegal

legA

:lol::lol: y que chavez tampoco te impida nada.

Discúlpame, pero como dije en el tema de las profesiones soy ambientalista a morir.

Eze, me despido, que descanses y suerte.:wink:

legal

en 2 años :slight_smile:

si pues tampoco que estoy desplumando el pobre loro jaj no creo que una veterinaria se preste para algo ilegal no se :S

legalE

Lo digo por que no es justo sacar un animal salvaje de su habitat normal, para tenerlo en un casa, por muy bien que sea tratado allí no es justo.

Caras vemos, corazones no sabemos.
Así quien sabe la veterinaria como sea. :mrgreen:

Eze ahora si que descanses, yo me voy por que mi mama esta que me cuelga de una oreja, por que no me he ido a dormir.

cuidate que descanses

legales
otra
c

cA

Holaaaaaaa Buenas Tardes

M

cam

camA

Holaaaaaaaas Buenas Noches.:smiley:

camar

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley: