camaron
muy bien y tu???
camaron
muy bien y tu???
camaronE
Excelente, gracias por preguntar.
Y que me cuentas.
camarones
otra
L
muy contenta, tratando de estudiar, empezando a definir el tema de mi tesis, con un amor en vista :oops: feliz por los dias de primavera y mas aun porque hoy sali a caminar y leer al parque
y vos?
lO
Me alegro por ti, éxitos.
Yo umm estudie un poco ingles y vi una película. Nada emocionante mi día, parece.
Se puede saber algo de tu amor.
loG
Hay alguien que me saque de una duda, que es El Fernet.
Gracias.
dianita!..
el fernet, es una bebida amarga, que se toma con coca cola… a veces se usa como digestivo…
a mi en lo personal no me gusta mucho… pero bueno jej
logr
logrO
ezeeee, holaaaaaaa
gracias por responderme de una manera clara y entendible y que es yuyo.
logros
otra
d
yuyo es hierba mala… cuando el pasto/grama esta alta…
dA
Ezeee me voy a dormir, que descanses y suerte.
Después me resuelven las inquietudes.
terma? es otra bebida amarga que se toma sola o con soda… pero no tiene alcohol… el fernet si…
dale diana que descanses un beso
dad
Estamos por llegar a las 500 paginas jajaa!!!
hay alguien :roll:
dadO
Holaaaaaaaaaaaaaaa Parceritos.
hola, diana carolina
dados
otra
C
Hola Ezequiel… por cierto tienes segundo nombre.
cA
Ya entraste a los threads de la discordia, están muy buenos. :lol::lol:
cas
seeh xd
mi segundo nombre no te lo puedo decir xd
casA
te fijaste en los tres threads, muchos insultos no los entiendo, pero igual ta entretenida la cosa.
A o sea si tienes segundo nombre, Por que no lo dices, te da pena, no quieres o…
casad
nah sigo tus pasos siendo misterioso?
jaj seh vi el bardo… medio al pedo empezo…
casadO
No creo, la chica tiene historial de insultar en otros threads anteriormente, en uno llamo pendejos ignorantes a los foristas y así por el estilo, se ve que tiene aires de superioridad y bueno, empezó en un thread y con sus comentarios ya van 3 en donde se insultan.
Entonces adivino: Ignacio, Ariel, Nicolas, Matías, Lucas uuummm son los mas comunes que he visto en el foro, le atine o no.
casado
otra
j
jaj ni cerca anduviste
jA
Andres, Cristian, Felipe, Carlos, Luis, Juan, Román, Martín, Guillermo, Gonzalo.
Le atine.