quien diani??? no me digas q de esas fotos preciosas q me pasaste!!!
leche
M
quien diani??? no me digas q de esas fotos preciosas q me pasaste!!!
leche
M
mA
Nada mas ni nada menos que Lincoln Palomeque, que hermosura y que perfección hecha hombre, me enamore a primera vista. Ademas habían otros tipos uuuyyyy.
Hubo partido de las ex-estrellas de la selección Colombia y los artistas y estrellas de la televisión. Así que fui y valió la pena.
Holaaa Mati.
mar
no te puedo creer!!! que suerteeeeeeeeeee es hermosisisisisisisisisisisisisismo ese hombre!!!
marE
Siiiiiiiiii, además juega bien fútbol y ese uniforme le quedaba hermoso.
Me abandonaron
Preciosura de bebe…
Mareq…
Hola Di ^^
mareq , ni idea
Hola Mati
Gracias, se llama Miguel Angel y si es Hermoso.
Mareque…disculpa me equivoque al poner la “q”
Bien merecido su nombres…es un angel…ojala que mi hijo sea igual que él =)…
Otra R…
Contate algo Di
que bebe mas hermoso!!!
te felicitooooo
rO
La verdad, si yo también lo espero es hermoso.
Te cuento varias cosas la primera hoy pase de nivel en el curso de ingles :D, así que seguiré estudiando mucho a ver si aprendo rápido.
Todo el fin de semana estuve donde mis tíos de visita, ya que traían a Migue y desde hacia unos meses no lo veía, lo curioso es que desde el viernes hasta el domingo no paro de decirme mamá :lol:, todos le decíamos es Diana pero el decía que nooo que era mamá :lol::lol:.
También disfrute muchos las ferias, ayer se terminaron lastima.
Gracias, muchas gracias, la foto es muy grande para subirla, para que lo pudiesen apreciar mejor.
Si es hermoso, que buenos genes tiene mi primo. :lol::lol:
chicos me voy a reposar!!
un besote!!!
nos vemos mañana!
Ta re temprano.
Que descanses y suerte con la primavera.
Roc…
Que descances Mechii
Te felicito, ojala que te vaya cada vez mejor en el curso
Se ve que te quiere mucho Miguel Angel…
Yo de contar…es que no se que hacer…si ir a la escuela el jueves a la tarde o ir a la Cancha de Newell’s a ver el encuentro del mismo contra voka… :S
jaja si si
debo estudiar!!!
gracias!! que tengan lindo dia mañana!!!
Gracias Mati
Gracias lo mismo, Mechi
roci
Mati, el colegio es importante, por lo menos lo era para mi, no podía faltar un solo día, me daba remordimiento de conciencia. Aunque no se por otro lado a mi me encanta ir al estadio.
Rocio
Otra L…
Se que es importante pero mis voluntades moribundas me controlan…
Como se llama la madre de ese ANGEL?
lO
La madre de ese Angel, es medio loca y le cogí rabia se llama johanna. Gracias a Dios el niño es idéntico a mi primo.
Lor…
Asi ??Pero cuales son sus actitudes paranoicas que tiene?
lorO
Bastantes diría yo, utilizar al niño como escudo, decir mentiras, chantaje, ect.
Mas o menos hace un año mi primo termino con ella y desde entonces saber algo acerca del niño es un calvario, por que ella se esconde, lo manipula, se enoja y cosas por el estilo.
Entonces me parece que uno ante cualquier cosa debe amar a sus hijos y no colocarlos de escudo o buscando un beneficio personal. Es complicada la cosa (ojala yo no tenga que vivir algo así).
Loros
Mmm lo entiendo perfectamente…y, realmente es despreciable…
Bueno me voy a domir nos vemos que descanses y tengas buenas noches …
Otra la S
Que descanses y suerte.
Hay alguien mas para hablar.